IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Dom Jun 24, 2018 9:26 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26
Autor Mensaje
 Asunto: Todo un contingente policial resguardará festividades
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 1:10 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 12112
Todo un contingente policial resguardará festividades por Navidad y Año Nuevo

PNP implementa Plan de Operaciones para garantizar la seguridad


La Policía Nacional intensificará su accionar en cumplimiento a un dispositivo de seguridad que se puso en ejecución por las fiestas navideñas y de final de año; el accionar policial se inició ayer en horas de la mañana desde la reunion 28 de Julio.


Al acto asistieron el propio general Lázaro Carrión Zúñiga, quien dispuso que el servicio de seguridad y vigilancia desplazará sus efectivos para encargarse de cuidar las calles más concurridas, centros y galerías comerciales y otros puntos de enorme afluencia masiva en estas fechas.

Dijo, además: Que las acciones que ejecutarán los efectivos de la Región Policial Loreto, estarán orientadas a garantizar la seguridad de las personas y del patrimonio público y privado, así como el desarrollo normal de las actividades ciudadanas.


Durante las celebraciones festivas, es necesario adoptar todas las precauciones evitando ser víctima de acciones delictivas y accidentes de tránsito. Motivo por el cual, invoca a la población en general a cumplir ciertas recomendaciones que debitará ponerlas en práctica en previsión a hechos lamentables, puntualizó.


En su oportunidad, la alcaldesa de Maynas señaló: Que, lo que deseamos es que todas la actividades se desarrollen con total normalidad, es por ello que las unidades de serenazgo, patrocinio civil, la gerencia de tránsito de Maynas y la Compañía de bomberos de Iquitos, ya establecieron sus coordinaciones con la Policía Nacional a final de reforzar la seguridad durante estos 15 días que durarán las festividades por final de año, fue parte de su alocucion durante el inicio de las operaciones policiales.

Se espera que esta labor preventiva que ejecutará nuestra policía nacional con patrocinio de las unidades municipales, cumplan sus efectos orientadas a prevenir, neutralizar y/o contrarrestar el accionar delincuencial común y organizado antes, durante y después de la celebración de las fiestas navideñas. Estamos avisados.

(C. Ampuero)



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Cuatro heridos fue el saldo de un accidente de tráns
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2018 7:42 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
Cuatro heridos fue el liquidacion de un accidente de tránsito en el objetivo de Iquitos


  • Motocarrista que pasó la luz roja del semáagora impactó contra motocicleta


Una menor de edad y tres personas adultas quedaron heridas luego de ser impactadas por un irresponsable motocarrista, quien por pasarse la luz roja impactó contra la moto donde iban dos mujeres y arrastró a un transeúnte.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde de ayer en el cruce de las calles Fitzcarrald con Nauta en el distrito de Iquitos, cuando un hombre quien conducía un motocarro de color azul de placa de rodaje N 6092-6L, se dirigía en la dirección de este a oeste se pasó la luz roja y fue a impactar contra una moto.

Según testigos, en la motocicleta se transportaban dos mujeres, una de ellas llevaba una niña de un año aproximadamente, ambas salieron volando y de milagro las tres personas están vivas.

A raíz de este accidente de tránsito, un hombre quien cruzaba la esquina fue embestido por el vehícul* impactado arrojándolo al acera de forma intempestiva.

Las personas que estaban por el lugar, auxiliaron a los heridos y les pusieron en la vereda de una conocida pollería del lugar, mientras que el motocarrista fue retenido por una enardecida turba que intentó inculpar la justicia popular.

Minutos después llegó personal policial de Los Halcones y de la comisaría Iquitos, quienes trasladaron a los heridos de emergencia al Hospital Tutela, donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Entre baza, el motocarrista quien no mostró ni una pizca de arrepentimiento fue llevado a la delegación policial del sector para las diligencias adecuado a edicto.

(C. Ampuero)



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: La Victoria: Triple choque dejó cuatro heridos en la
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2018 11:51 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
La Victoria: Triple choque dejó cuatro heridos en la avenida Iquitos

El accidente se registró en el cruce de la mencionada vía con el jirón Italia.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Fallece el opositor cubano Oswaldo Payá en accidente
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2018 1:44 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 8:34 pm
Mensajes: 2048
Fallece el opositor cubano Oswaldo Payá en accidente de tránsito

Distintas fuentes confirmaron el fallecimiento este domingo del opositor cubano Oswaldo Payá, a causa de un accidente de tránsito en la isla.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Médico ocasiona accidente de tránsito
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2018 1:40 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
. -->

- Sin embargo los heridos fueron auxiliados de inmediato por el galeno quien los llevó de emergencia al HRL


Médico ocasion accidente

Médico ocasion accidente


Se salvaron de milagro. Dos personas que iban a bordo de un motocarro de color amarillo que sufrió considerable daños materiales, fueron impactados por la camioneta de placa de rodaje N ROG-710 que conducía el medico cardiólogo Carlos Dávila Tello, quien al parecer se dirigía centros de labores a esa hora de la mañana.

Al parecer la excesiva velocidad y el no saber que tenía que frenar frente en la vía preferencial, ocasionó el accidente. El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de ayer en el cruce de Cabo Pantoja con Diego de Almagro en el distrito de punchana.

El lider y el pasajero salieron volando del motocarro y quedaron tendidos en plena pista siendo auxiliados por los vecinos del lugar y por el médico quien les puso en el interior de su camioneta para luego ser llevados de emergencia hasta el Hospital Dialectal de Loreto Felipe Arriola Iglesias.

Baza el motocarro como la camioneta quedaron con daños materiales, sin embargo los vecinos del lugar señalaron que no es la primera vez que se registra este tipo de accidentes debido a la despiste de un semáagora en estas esquinas. (C. Ampuero)


. -->

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Conductor que ocasion triple choque an permanece detenido
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 9:32 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
El lider que produjo un triple accidente de trnsito, asegur que se haba quedado dormido, sin embargo la polica decidi practicarle un examen de dosaje etlico.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Policía de tránsito y la MPM realiza campa&nti
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2018 1:02 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
Policía de tránsito y la MPM realiza campaña de sensibilización


  • Con la finalidad que los conductores utilicen el casco de seguridad y sus respectivos documentos


Con la finalidad de sensibilizar a los conductores de vehículos menores y evitar que se registren más accidentes de tránsito, que se den multas por infracciones al reglamento Nacional de tránsito, entre otros; personal del departamento de tránsito de la Policía Nacional realizaron una campaña de sensibilización a los conductores de vehículos menores de la ciudad de Iquitos.

Esta actividad se realizó conjuntamente y en coordinación con la gerencia de tránsito y Transporte urbano de la municipalidad dialectal de Maynas, dicho operativo se ejecutó en los cruces de las calles Elías Aguirre con Bermúdez.

Esta campaña de sensibilización, donde entregaron papeletas educativas, contó con la participación de 10 efectivos policiales motorizados, 10 efectivos policiales de servicio a pie, 15 agentes administrativos, entre ellos, personal del bandada Luz Ámbar, el conocido muñeco policial Polito, quienes portando carteles informativos y trípticos impusieron 135 papeletas educativas por diferentes infracciones.

El comandante Darwin Zárate Tello, lider de este departamento policial de tránsito, sostuvo que estos eventos continuarán a favor de la población con la finalidad que los conductores utilicen el casco de seguridad, con sus respectivos documentos como el SOAT, tarjeta de propiedad del vehícul* y la licencia de conducir, además del Documento Nacional de Identificación, DNI.

(C. Ampuero)



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: oguoni y 6 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -