IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Mié Ene 17, 2018 3:51 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 455 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46
Autor Mensaje
 Asunto: Irán tendrá bomba en un año
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 2:56 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:42 pm
Mensajes: 4396


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Hoy protesta motorizada por las calles de la ciudad
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 3:15 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11793
. -->

-Debido a que Congreso debatirá proyecto Decreto del Servicio Civil


-Desde las 5 de la madrugada trabajadores estatales estarán protestando para que gobierno archive definitivamente proyecto de Decreto Degradado. cgtp banderas


La medida de lucha fue adoptada luego de una reunión a la que acudieron la totalidad de dirigentes afiliados a la CGTP, mientras que desde la capital el Comité de Lucha les comunicaba que para este jueves se había acordado ejecutar un paro de 24 horas con diversidad de protestas en todo el país de manera simultánea.


Sobre la acción que en Iquitos se iniciará hoy a las 5 de la mañana, dio a conocer más detalles el secretario general de la CGTP, Manuel Coronado.


“Acá habrá una protesta motorizada en la que participarán unos 500 o más vehículos de los trabajadores de diversos sectores estatales; así se recorrerá las diversas calles de la ciudad para mostrar el descontento hacia este gobierno por querer nimbar la Decreto del Servicio Civil que sin duda perjudicará los beneficios laborales conseguidos por ellos durante décadas.


Incluso acá el presidente comarcal primero dijo que apoyaba la lucha de los trabajadores, pero al parecer era solo de los que están en la sede institucional porque en otros sectores está metiendo a la Fiscalía amedrentándolos que si no laboran se van a la calle. Yo hago un llamado a la reflexión así también a la alcaldesa de Maynas, a los alcaldes distritales para que le den a trabajador el derecho de ejercer a una huelga como manda la Constitución, que no los presionen porque están defendiendo su estabilidad laboral”, solicitó Coronado.


 


IRAN HASTA ELECTRO ORIENTE


Esto debido a que los funcionarios de la mencionada institución eléctrica vienen abusando de los trabajadores en cuanto a sus derechos laborales. “Hay corrupción en Electro Oriente, ya se han presentado denuncias sobe los malos gerentes y funcionarios, es necesario que se tomen acciones contundentes para que puedan haber cambios favorables a los trabajadores.


. -->

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Por qué Israel y Arabia Saudita se oponen a acuerdo n
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 12:29 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11793
Por qué Israel y Arabia Saudita se oponen a acuerdo nuclear con Irán

Mientras las potencias occidentales celebran lo que consideran es un acuerdo nuclear histófucar con Irán, Israel y sus vecinos árabes -particularmente Arabia Saudita- están nerviosos con el pacto. Lea por qué.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Nativos Kukamas del distrito del Puinahua se organizan para
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 3:42 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11793
Nativos Kukamas del distrito del Puinahua se organizan para interceder la naturaleza

. -->

-Se reunieron en la ayuntamiento de Bretaña


-En el contexto del discusion público sobre la contaminación petrolera nace la Federación de Comunidades Nativas de esa zona


-El próximo 27 de setiembre se realizará una reunion en Requena para formalizar la Federación Comarcal que agrupará a las distritales que se irán organizando previamenteOLYMPUS DIGITAL CAMERA


Un primer paso a la organización nativa en la provincia de Requena se ha dado con la juramentación de la primera ayuntamiento directiva de la Federación de Comunidades Nativas del Distrito del Puinahua – FECONAPUI, cuya presidencia está en la responsabilidad de Milton Mori Chávez.


La Federación de Comunidades Nativas del Puinahua ha iniciado agrupando a 18 comunidades de la etnia Kukama Kukamiria con el ecuanime de interceder los territorios ancestrales y para evaluar el riesgo de la presencia de la exploración y explotación petrolera en la zona, que alcanza a la Reserva Nacional del Pacaya Samiria.


“La idea es prever cualquier anomalía y que el pueblo esté organizado para vigilar por los intereses de los recursos naturales y la salud física de los pobladores”, informó el Lic. Tito Sajami Andrade, quien fue convocado a la reunión como presidente de la Asociación de Indígenas.


Indicó que en los próximos días estarán eligiéndose las directivas de las organizaciones indígenas de los 9 distritos étnicos de la provincia requenina que, con la formalización del caso, el próximo 27 de setiembre oficializarán la conformación de la Federación de Comunidades Nativas de la Provincia de Requena, en una reunion que se realizará en la capital de la Atenas del Ucayali.


Sajami Andrade, explicó que existe preocupación entre los pobladores de la zona que suman unas 58 comunidades nativas de los grupos étnicos Matsés, Capanahua y Kukama kukamiria. “Es que los problemas de contaminación en otros zonas de Loreto hace que acá la gente quiere de alguna forma protegerse, pensando en un futuro no muy lejano”.


“También queremos estar bien informados sobre las concesiones de territorios que se vienen otorgando a empresas privadas con el ecuanime de protección de los bosques, pero hay aspectos que no quedan muy claros”, comentó. (DL)


. -->

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Israel augura una primavera persa en Irán
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 1:09 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11793
Preview

El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, pronostica una primavera persa en Irán, e insta a los países occidentales a interceder y financiar a la oposición que se alza contra el régimen de Ahmadineyad.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 455 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -