IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Mar Feb 20, 2018 6:04 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Buscan "padrinos" para deportistas de cara a los Juegos Panamericanos
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 9:13 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:18 pm
Mensajes: 3395
La cruzada consiste en que una empresa entregue mensualmente al "ahijado" recursos a fin de que pueda solventar sus gastos particulares. En tanto, el beneficiado se compromete a superar marcas y a llevar una vida ordenada.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Mario Bazán consiguió la medalla de oro en los
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 4:44 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:18 pm
Mensajes: 3395
Mario Bazán consiguió la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos

El atleta nacional marcó 9 minutos, 29 segundos y 4 centésimas en la prueba de tres mil metros con obstáculos.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Un Cuadro Negro para snowboarders.<br><br><br
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 1:29 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:18 pm
Mensajes: 3395
Un Cuadro Negro para snowboarders.



_

Sensores de movimiento obtener una nueva vocación: el registro de datos debidamente a los deportistas \"todos los aviones twistAn grabador de datos de vuelo, o un cuadro negro, guarda las estadísticas de muchos sensores diferentes para que los pilotos pueden reconstruir y analizar un viaje después de los hechos, ya sea para detectar problemas o certificar que .

completaron un registro de establecimiento de la ruta. Ahora atletas de deportes extremos se puede cuantificar un viaje malo de la misma manera. Dos nuevos aparatos cada paquete de un montón de sensorsGPS para medir dirección y velocidad, acelerómetros para medir la inclinación y altura, giroscopios para medir rotationto registro de datos .

a través de una tabla de snowboard, wakeboard o de otros deportes sesión. Después, incluidas las repeticiones se mueve el software en un equipo, con equipo de animación, sino que también puede exportar el archivo a Google Earth para mostrar los trazados en paisajes reales.



_

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Tráiler de MACHOTAILDROP - Lo más extrañ
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 6:40 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:18 pm
Mensajes: 3395
Tráiler de MACHOTAILDROP - Lo más extraño Skateboarding película de la historia.



_

Me encanta el deporte del monopatín, y \"s sorprendente ver lo que estos atletas pueden lograr, ya que permite enfrentar los patinadores son deportistas, yo no\" importa lo que digan. .

No hay \"t películas skateboarding se han hecho muchos, de la parte superior de mi cabeza sólo puedo nombrar tres Thrashin\", Grind, y Lords of Dogtown. .

Ahora podemos addMachotaildrop a la lista de las películas, sólo que ésta es diferente de cualquier tipo de deportes película de la historia. .

Esta película es en el campo izquierdo y creo que mi cerebro surgió después vi el trailer. El trailer comienza muy normal, pero luego te lleva a un lugar lo hiciste \"No esperaba ir a todos, y parece increíblemente maravilloso.



_

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Fallece atleta georgiano en Vancouver
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 9:49 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:18 pm
Mensajes: 3395
El deportista perdió el control de su trineo y se salió de la pista mientras se entrenaba de cara a los JJ.OO. de Invierno.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Inauguran Juegos de Vancouver
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 8:47 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:18 pm
Mensajes: 3395
La ciudad canadiense se estrena como sede olímpica en medio de la tragedia por muerte de atleta.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: GEEKTYRANT Weekly Podcast.<br><br><br><
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 9:13 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:18 pm
Mensajes: 3395
GEEKTYRANT Weekly Podcast.



_

AudioPlayer.embed ( \"audioplayer_1\", archivo de sonido: \"/ storage/podcasts/gt_weekly_00062.mp3\", transparentpagebg: \"sí\", los títulos: \"GeekTyrant\", initialvolume: 100, width: \"600\", cargador: \"00aaff\" .

); luna llena DownloadA dando a los hombres la peor resaca de siempre, los adolescentes que pueden o no haber robado el rayo de un atleta olímpico, un corazón que ha perdido su mente, el efecto de Massachusetts, y una cámara del tamaño de una isla - los .

descripciones son el sentido y gravemente inexacta de los temas discutidos en GeekTyrant episodio semanal # 62.Enjoy el sofocante sonido de Venkman, Mazer, Abe Froman y P Ben como discuten películas, juegos de vídeo y geek news.Box Oficina Números: 00: .

01:00 Movie Reviews: El Hombre Lobo: 00:07:45 Percy Jackson y los Olímpicos: El ladrón Lightning: 00:24:38 Crazy He.



_GeekTyrant - GeekTyrant Weekly - GeekTyrant Weekly

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Democracias virtuales por Jorge Majfud
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 12:24 pm 
Desconectado
Miembro de oro
Miembro de oro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 11, 2010 2:18 pm
Mensajes: 207
*Democracias virtuales*
por Jorge Majfud, ***.com
23-10-2010 Creo que si miramos a la historia podemos hacer un esquema básico sobre los cambios referidos a la lectoescritura.

I) Era oral (Paleolítico y Mesolítico). Una etapa donde el soporte principal era la comunicación oral y los hábitos intelectuales, aparte del desarrollo de las habilidades practicas, era la mitología, el presente perpetuo y la percepción del tiempo circular.

II) Era de la escritura. Aquí podríamos dividirlo en: (a) una etapa donde surge la escritura (Mesolítico tardío) en sus diversos soportes y alcanza su madurez primero con los textos religiosos de Oriente Medio (la aparición del pasado concreto y percepción del tiempo lineal y fatal) y más tarde con los filósofos de la Grecia clásica; (b) la popularización a partir del siglo XV de la lectura en libros y diarios hasta fines del siglo XX.

III) Era digital. La popularización de la escritura en detrimento de la lectura. La cultura de la urgencia, la inmediatez y la fragmentación.

Esta última etapa (III), que en cierto aspecto significa el renacimiento de la palabra escrita (II), es, en el fondo, el renacimiento de la primera etapa (I), desde el momento en que la escritura se confunde con los hábitos de la oralidad y el presente resurge sobre el prestigio del pasado como fuente de conocimiento y valoración.

Básicamente, la escritura no ha cambiado con el pasaje de una maquina de escribir Underwood a un ordenador. Se ha vuelto más simple. Es más fácil corregir, ya no es necesario reescribir páginas enteras por causa de un simple error. Ya no estamos tentados a dejar un error de estilo impune por simple pereza o cansancio. Es más fácil abusar de lo que Eduardo Galeano llama "la inflación de las palabras".

En mi experiencia personal, debo reconocer que escribir para medios impresos es más difícil y más didáctico que hacerlo para un medio digital que no impone límites de palabras. Desde hace más de diez años mi lucha no es con la hoja en blanco sino con el recorte. Debido a las limitaciones de espacio, sea porque el soporte en papel impone un límite o porque los diarios impresos son los únicos que se cuidan de no abusar del lector, normalmente debo consumir una o dos horas de mi tiempo libre para llevar a mil palabras lo que en media hora me llevó el primer borrador de dos o tres mil palabras.

Este ejercicio molesto enseña, si no a escribir al menos a respetar la literatura de ensayo periodístico o de ensayo breve, de ensayo no académico.

Tal vez los nuevos medios digitales debieran conservar el simple habito, ya que no la necesidad, de imponer límites en la cantidad, así como algunos *peer review* (publicaciones arbitradas) ponen límites en la calidad.

En el mundo digital los tsunamis de palabras opacan la brillante tarea de aquellos trabajadores de las palabras y las ideas que tratan de tomarse algo en serio. Así he visto surgir y hundirse en el cansancio y el desestímulo excelentes proyectos. Unos pocos resisten, reman como pueden, muchas veces con el único aliento de sus creadores. Lo que persiste es la contradictoria marea de las palabras sin límites o de la hiperfragmentación. A la larga, las dos cabezas del mismo monstruo inflacionario y banal.

Para los escritores de vocación, básicamente la escritura no ha cambiado en la era digital. Sospecho que en su gran mayoría todavía escriben sus primeras ideas con un bolígrafo.

Los cambios más dramáticos están en la lectura. Incluso los cambios más importantes en los hábitos y en las habilidades de escritura proceden de los cambios en los hábitos y en las habilidades de lectura.

En el mundo digital la lectura de "largo aliento" es rara o por lo menos mucho más rara de lo que era en la cultura del libro impreso. A veces es una lectura menos obediente y otras veces es una lectura esclava de falsas urgencias de negación a través de la respuesta propia que, estimulada o protegida por el anonimato, la brevedad y la fragmentación, solo sirve como recurso catártico de lo peor que se encuentra depositado en el alma humana.

Una reciente investigación de la Universidad Normal de Pekín sugiere que los hablantes de distintos idiomas usan partes diferentes del cerebro. De manera semejante podemos entender que distintos hábitos de lectura y de escritura utilizan distintas partes del cerebro. Voy a repetirme: existe un peligro latente en ciertas particularidades de la cultura digital, como lo es la supersticiosa sustitución de la cultura de la lectura de largo aliento por la cultura de la hiperfragmentación.

La crítica contra la "cultura del libro tradicional", como si se tratase de una critica al uso de la maquina a vapor, no solo es infundada sino que es sospechosamente autocomplaciente. Si la maquina a vapor pudiese recorrer mil kilómetros sin reabastecerse y sin contaminar y los modernos trenes fuesen incapaces de la mitad, hoy seguiríamos usando maquinas a vapor.

El punto es que hoy en día los lectores amateurs de largo aliento son una rareza. Al menos que sean lectores de Harry Potter. Lo cual no ayuda mucho, porque con "largo aliento" no me refiero a plantarse en un sillón a leer por dos horas lo mismo (algo totalmente legítimo) sino a tomar el desafío de enfrentarse a una complejidad intelectual que nos exige no sólo atención, no solo conocimiento, sino, sobre todo, entrenamiento intelectual. ¡Qué podemos esperar de un atleta olímpico que se la pasa todo el día jugando al ajedrez o leyendo a Howard ZinnComo atleta sería un fracaso evidente.

El cerebro también es (como) un músculo que si no se usa se atrofia. Con la ventaja de que con un cerebro entrenado se puede competir en las grandes ligas aún siendo un anciano y con la desventaja de que cuando está atrofiado, por el desuso o por el mal uso, el fracaso no es tan evidente.

Sobre todo para el implicado. Razón por la cual cualquiera se considera apto y facultado por el mero recurso de la negación, la obviedad y el insulto que nunca exigen método ni condición pero que siempre dan la confortable ilusión de ser más sabios y más inteligentes que Darwin y Jesucristo juntos.**
Los ancianos con una saludable práctica intelectual sufren menos decadencia que aquellos que no la han tenido. ¡Qué podemos esperar cuando las estadísticas nos dicen que los estudiantes de hoy dedican la mitad del tiempo a estudiar que aquellos de los años sesentaEstán demasiado ocupados
(absorbidos, chupados) en escribir banalidades en *Facebook*. El divorcio que existe en la elite de intelectuales de las universidades estadounidenses, islas de premios Nobel, y el resto de la población se está expandiendo al resto del mundo gracias a una cultura y a unos instrumentos que prometían lo contrario.

La twiterización de las habilidades intelectuales, la facebooquización de las emociones puede ser un día un proceso irreversible o puede provocar un efecto inverso al previsto: la democratización de la información y de a in-formación por estos medios y debido a estos hábitos corre el riesgo de llevarnos a una aristocratización aun mayor de la formación intelectual y, por ende, de los órdenes sociales.

Jorge Majfud
Jacksonville University
majfud.org


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: El hombre con dedos de cobre: Dorothy L. Sayers
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 4:44 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:18 pm
Mensajes: 3395

El hombre con dedos de cobre (The man with copper fingers) es un relato fantástico de la escritora británica Dorothy L. Sayers.

El nombre original del cuento es: La abominable historia del hombre con dedos de cobre (The abominable history of the man with copper fingers), y fue publicado en la colección de cuentos fantásticos de 1928: Lord Peter ve el cuerpo (Lord Peter Views the Body).



El hombre con dedos de cobre.

The man with copper fingers, Dorothy L. Sayers (1893-1957)

El Club de los Ególatras es uno de los sitios más cordiales de Londres. Se trata de un lugar al que uno puede acudir cuando siente necesidad de narrar el extraño sueño que tuvo la noche anterior, o si desea anunciar el magnífico dentista que ha descubierto. Y si uno quiere y tiene el temperamento de una Jane Austen, también puede escribir cartas a ese club, ya que en él no existen salas en las que esté prohibido hablar, y donde parecer ocupado o absorto cuando otro miembro le dirige a uno la palabra, sería una violación de las normas del club. Sin embargo, no pueden hacerse referencias a la pesca ni al golf. Si la moción del honorable Freddy Arbuthnot es aprobada ante la próxima reunión del comité (y hasta ahora, la opinión respecto a ello parece muy favorable), tampoco se podrá hablar de la radio. Como dijo lord Peter Wimsey el otro día, cuando surgió el tema en la sala de fumar, esos son asuntos sobre los que uno puede conversar en cualquier lugar. Por otra parte, el club no es especialmente exclusivo. A nadie se le niega de antemano la entrada, excepto a los hombres graves y silenciosos. A pesar de todo, los candidatos tienen que superar ciertas pruebas cuya naturaleza quedará suficientemente indicada por el hecho de que cierto distinguido explorador vio rechazada su admisión por aceptar, y fumarse, un fuerte cigarro de Trichinopoli como acompañamiento de un oporto del sesenta y tres. Por otro lado, el querido sir Roger Bunt (el vendedor callejero millonario que ganó el premio de veinte mil libras ofrecido por el Sunday Shriek y lo empleó para fundar su inmenso negocio de abastecimientos en el interior del país) fue altamente recomendado y elegido por unanimidad tras declarar francamente que una jarra de cerveza y una pipa eran las únicas cosas que realmente le importaban. Como lord Peter volvió a decir:

A nadie le importa la vulgaridad; pero no hay que traspasar los límites de la crueldad.
Aquella tarde en especial, Masterman (el poeta cubista) había llevado con él un invitado, un hombre llamado Varden. Varden había comenzado su vida como atleta profesional, pero un trastorno cardíaco le obligó a dejar una brillante carrera y a emplear su atractivo rostro y su bien formado cuerpo al servicio de la pantalla cinematográfica. Había acudido a Londres, desde Los Angeles, para estimular la publicidad de su nueva gran película Marathón, y resultó ser una persona muy agradable y nada envanecida, lo cual fue un gran alivio para el club, ya que, con los invitados de Masterman, nunca se podía estar seguro.

Aquella tarde, en la sala marrón no había más que ocho hombres, incluyendo a Varden. Aquella sala, con sus artesonados, sus luces tamizadas y sus gruesas cortinas azules era quizá la más cómoda y agradable de todas las salas de fumar, de las cuales el club poseía media docena o así. La conversación se había iniciado de forma accidental con el relato hecho por Armstrong de un curioso incidente que había presenciado aquella tarde en la estación del Temple, y Bayes continuó la charla diciendo que aquello no era nada comparado con la cosa verdaderamente extraña que le había ocurrido personalmente una noche de niebla en la carretera de Euston. Masterman aseguró que en los lugares más solitarios y retirados de Londres había una inmensa cantidad de temas para un escritor, y expuso como ejemplo su propio y extraño encuentro con una llorosa mujer y un mono muerto. Entonces, Judson tomó el mando de la conversación, explicando que cierta vez, a última hora de la noche, en un solitario suburbio, se encontró con el cuerpo de una mujer muerta que yacía sobre el pavimento, con un cuchillo clavado en un costado. Cerca de ella, un policía permanecía inmóvil. El preguntó al agente si podía hacer algo, pero el hombre se limitó a decirle:

Si yo fuera usted, no intervendría, señor. Esa mujer se merecía lo que le ha pasado.
Judson aseguró que no había podido olvidar el incidente, y luego Pettifer les contó un extraño caso de su experiencia como médico. Ocurrió cuando un hombre totalmente desconocido le condujo a una casa de Bloomsbury donde había una mujer padeciendo los efectos de un envenenamiento por estricnina. Aquel hombre le ayudó de la forma más eficaz durante toda la noche y cuando la paciente estuvo fuera de peligro, el tipo salió de la casa y no volvió a aparecer; lo realmente extraño era que cuando Pettifer preguntó a la mujer, ella le contestó, con gran sorpresa, que nunca había visto a aquel hombre, y que le había tomado por el ayudante de Pettifer.

Eso me recuerda comenzó Varden algo aún más extraño que me ocurrió una vez en Nueva York. Nunca he podido averiguar si se trató de un loco o de una broma, o bien si yo realmente escapé de la muerte por casualidad.

Aquello parecía prometedor, y todos instaron al invitado a que continuase su historia. El actor siguió:
Bien... En realidad, la cosa comenzó hace mucho tiempo... Siete años o así, poco antes de que Norteamérica entrase en guerra. En aquellos tiempos yo tenía veinticinco años y llevaba poco más de dos dedicado al cine. Había un hombre llamado Eric P. Loder, que por aquella época era bastante bien conocido en Nueva York y que hubiera sido un magnífico escultor si no hubiera tenido más dinero del que le convenía, o al menos eso oí decir a los que se dedican a esas cosas. Hacía muchas exposiciones de sus obras, y a ellas acudían montones de intelectuales... Tengo entendido que hizo varias esculturas en bronce muy buenas. Quizá usted sepa algo de él, Masterman.

No he visto ninguna de sus esculturas, pero recuerdo algunas fotografías publicadas en El Arte de Mañana dijo el poeta. Era un buen artista, pero más bien amanerado. No se adscribió a la tendencia criselefantina? Supongo que sólo sería para demostrar que podía pagar los materiales.
Sí, eso parece muy propio de él.
Desde luego. Además, fue el autor de un grupo muy relamido y muy feo llamado Lucina, y tuvo la desfachatez de reproducirlo en oro macizo y colocarlo en el recibidor de su casa.
Ah, aquello! Sí, a mí me parecía simplemente horrible. Nunca fui capaz de ver nada artístico en aquella idea. Supongo que ustedes le llaman a eso realismo. Me gustan los cuadros o las estatuas que me hacen sentir bien, si no, para qué están? A pesar de todo, en Loder había algo muy atractivo.
Cómo le conoció usted?
Bien... Loder me vio en aquella película mía Apolo en Nueva York. Tal vez ustedes la recuerden. Fue mi primer papel de protagonista. Trataba de una estatua que cobra vidaya saben, uno de los antiguos dioses, y de cómo se desenvolvía en una ciudad moderna. La produjo el viejo Reubenssohn. Era un hombre que podía desarrollar cualquier tema con el mayor gusto artístico. En toda la película, de principio a fin, no era posible encontrar un solo átomo de mal gusto, aunque en la primera parte yo no llevaba más vestidura que una especie de capa... tomada de la estatua clásica, ya saben.
El Apolo de Belvedere?
Me atrevería a decir que sí. Bien, Loder me escribió diciendo que, como escultor, sentía un gran interés por mí, ya que yo me encontraba en muy buena forma y todo eso. Luego me preguntaba si querría hacerle una visita cuando dispusiera de tiempo. Hice averiguaciones respecto al hombre y decidí que aquello sería una buena publicidad. Cuando mi contrato expiró pude disponer de un poco de tiempo, fui a Nueva York y le llamé. Me trató muy amablemente y me pidió que pasase unas cuantas semanas con él. Loder poseía una magnífica mansión a unos ocho kilómetros de la ciudad. La casa estaba atestada de cuadros, antigedades y cosas por el estilo. Mi anfitrión tendría unos treinta y cinco o cuarenta años, era moreno, ...

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Las musas del mundo del deporte
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 8:54 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:18 pm
Mensajes: 3395
Una mirada a las atletas que no solo destacan por su talento sino también por su belleza y glamour. Algunas posaron para Playboy.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: iaj665 y 2 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -