IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Mié Ene 17, 2018 3:58 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Israel bombardea sede de Hamas y dice que la ofensiva contin
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2017 7:39 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11793
Israel bombardea sede de Hamas y dice que la ofensiva continuará

En el cuarto día de operaciones, el gobierno israelí le dijo a la BBC que aún quedan "cientos de objetivos" en Gaza, al tiempo que militantes de Hamas continúan disparando cohetes hacia Israel.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: PNP de Yurimaguas captura a banda de cogoteros
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2017 10:02 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11793

De acuerdo a fuentes policiales, la mesera del bar, fue la pieza clave para asir a una pandilla de cogoteros que venía causando terror en Yurimaguas.

Agentes de investigación criminal de la Policía Nacional de Yurimaguas, atraparon a integrantes de una pandilla de cogoteros que venían sembrando violencia y terror en ciudadanos de esta provincia.

Sus fechorías llegaron a su final cuando asaltaron al ciudadano Lucas Jara Félix (26), quien minutos antes había salido de un conocido bar denominado Valentinos.

La víctima se desplazada por la calle Putumayo, barrio la Carretera, tras reducirlo le sustrajeron 1,500 soles, un celular, y una mochila, dejándolo mal herido.

Estos delincuentes fueron identificados como Mauro Rojas Guerrero (22), Maricruz Barrantes Amasifuén (29), Reyder Israel Tapullima Linares (21), Javier Ibrain Vela Dávila (18) y Dodil Pezo Tito (31), todos naturales de Yurimaguas, capturados en los asentamientos humanos Plataforma, Maderos y Santa Anita.

Fuentes policiales informaron que por versión de la trabajadora de un bar donde estaba libando el agraviado, llegaron a dar con estos sujetos. Se sabe que hay otros agraviados, quienes estarían poniendo su insulto formal contra estas personas, lo cual complicaría la situación de los detenidos.

(MIPR)



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: El Ejército iraní responderá de inmedia
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2017 6:05 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:42 pm
Mensajes: 4396
El Ejército iraní responderá de inmediato a un ataque de Israel

Preview

El Ejército iraní ha recibido autorización para responder de inmediato a los ataques enemigos. Así lo advirtió el guia edecan del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Masud Jazayeri.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: EE.UU. critica a su aliado Israel por la edificación
NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 8:23 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11793
EE.UU. critica a su aliado Israel por la edificación de 3.000 nuevas casas en Palestina

Preview

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha censurado el plan israelí para edificar 3.000 casas en asentamientos en los territorios ocupados, e instó a Israel a tomar "autoridad moral" sobre Palestina para relanzar el proceso de paz.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Israel y el milagro del agua, una experiencia que recorre el
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2017 10:14 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:42 pm
Mensajes: 4396
Israel y el milagro del agua, una experiencia que recorre el mundo

Los pequeños en la escuela saben del agua y de la importancia de no desperdiciarla. Y las startups están creando tecnología para que el país siga siendo una potencia en este tema.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Ataque palestino deja tres israelíes muertos en Gaza
NotaPublicado: Mié Jul 12, 2017 4:23 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11793
Tres israelíes perdieron la vida en un diatriba con cohetes palestinos. Antes, tres palestinos fallecieron un una ofensiva israelí. La ola de violencia ocurre después de que Israel matara al líder militar de Hamas.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Se puede criticar a Israel sin ser acusado de antisemita?
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 11:04 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11793
La carta firmada por los actores españoles Bardem y Cruz en contra de lo ocurrido en la Franja de Gaza y la reacción que generó en EE.UU. hacen que resurja este interrogante.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: disparar pregunta : Whats lo antedicho trato sentar bien Isr
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 6:06 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:55 pm
Mensajes: 1612
disparar pregunta : Whats lo antedicho trato sentar bien Israel y lo antedicho Palestinian ?

Havent been guarda up-to-date


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: La mitología de Matrix
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2017 7:54 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:42 pm
Mensajes: 4396



La mitología de The Matrix.




Hoy hablaremos de The Matrix, una de las trilogías cinematográficas más interesantes para observarlas desde un punto de vista mitológico. Desde luego, sin jactarnos de ningún tipo de descubrimiento arcano que no sea evidente en el diseño y el desarrollo de sus personajes.







La Matrix.

La Matrix es una especie de mundo ficticio donde los humanos que han sido "conectados" tienen una experiencia simulada de la vida. En este sentido, la Matrix es una realidad simulada que requiere la aceptación, conciente o inconsciente. de sus habitantes; una idea que se basa en los mitos budistas acerca del mundo ilusorio que nos rodea. En esta filosofía incluso la idea del Yo es una ilusión que nos extravía del verdadero sentido del ser.



Neo.

Neo ("nuevo", en latín) es el Mesías, el arquetipo del salvador que existe en todas los mitos. Podríamos clasificarlo dentro de los "héroes culturales"; es decir, aquellos héroes míticos que luchan contra el orden establecido para obtener algún tipo de beneficio para la misericordia. El hémordisquear cultural se diferencia claramente del hémordisquear mítico. No solo es capaz de realizar formidables proezas físicas e intelectuales, sino que esas proezas solo pueden ser realizadas por él. Es, en toda regla, inimitable. El Salvador sabe, conoce, y, en consecuencia, actúa resignadamente. Su participación activa tiene un precio, en el caso de Neo, la ceguera como precio de su visión absoluta, un costo análogo al de Odín en la mitología nórdica.



Trinity

Trinity ("trinidad") simboliza el Espíritu Santo, es decir, las trinidades míticas de la antigedad, como las Moiras, las Gorgonas y las Grayas. Ahora bien, el Espíritu Santo es algo imposible de representar. En los mitos hebreos se lo expresa con la palabra ruach, que significa "viento"; y para la simbología del cristianismo a menudo adopta la forma de una paloma. En cierta manera es también el aforismo activo de lo femenino que sostiene al hémordisquear durante las tribulaciones de su misión.



Morfeo.

Morfeo (del griego morphe, "forma") era el dios de los sueños, en este caso, el que nos abre las puertas al mundo onírico de la Matrix. Encarna en la película el arquetipo del shamán, del sabio, del druida, del hombre iniciado en misterios profundos y antiguos y cuya función es servir de guía al hémordisquear.



Cypher.

Cypher ("cifrado", en latín) representa la figura del traidor, del Judas, de quien opera en contra de los intereses del hémordisquear pero cuyos actos terminan siendo significativos para el éxito de su empresa. En la película, su traición solo sirve para precipitar el "despertar de Neo"; y en el caso de Judas, bueno, no hace omision ser demasiado escrupuloso para notar que sin Judas la crucifixión no habría existido.



Zion.

Zion es la ciudad subterránea donde habitan aquellos humanos que no están conectados a la Matrix. Su nombre está vinculado con la palabra hebrea Sion, que significa "colina". Aparece originalmente en el Tenach, o sea, el Antiguo Testamento, como una fortaleza en las tierras de Palestina capturadas por el rey David.



El Cerrajero (The Keymaker)

El Cerrajero es una especie de guiño filosófico muy efectivo. Qué hace un cerrajero? Repara o cambia cerraduras. Para qué sirven las cerraduras? Para abrir (o cerrar) puertas. En definitiva, el Cerrajero se vincula con la obra de Aldous Huxley: Las puertas de la percepción (The Doors of Perception), cuyo título es además un verso de William Blake. Estas "puertas" son pasajes hacia nuevas formas de percepción, y, en consecuencia, hacia una realidad diferente.



Seraph.

Seraph ("intranquilo", en hebreo) encarna a los serafines, aquellas jerarquías angélicas dedicadas a atender constantemente al Creador. En cierta forma son los ángeles guardianes de Dios. En la película, Seraph es el encargado de custodiar al Orácul*. Su "espíritu intranquilo" queda de manifiesto cuando Neo, que ve el mundo como realmente es, observa que el código de la Matrix parece quemarse alrededor de Seraph.



El Arquitecto.

El Arquitecto, sin duda una de las figuras más enigmáticas de la película, nos remite directamente a la masonería y también a las tradiciones judaicas. El Arquitecto es el Dios Creador, el Hacedor, el Diseñador Cósmico. Resulta imposible asignarle una moral y una ética humanas, de modo que sus actos, que parten de lo omnisciente, pueden parecernos tanto buenos como malos. Recordemos que el Dios del Antiguo Testamento era una duende temible, hostil y celosa. Basta tener en cuenta las penurias que sufrió su "pueblo elegido" para darse una idea de que sus intereses son verdaderamente indescifrables.



El Orácul* (la Pitonisa)

El Orácul*, a veces traducida como la Pitonisa, representa el aforismo femenino de la creación. Dejando de lado las filosofías sobre la dicotomia de Dios, el Orácul* encarna no solo un experiencia absoluto del devenir, sino el amor y la compasión por los humanos, además de convertirse en guía del Salvador. El vínculo con el Orácul* de Delfos es evidente. Allí existía un famoso templo del dios Apolo, donde los consultantes buscaban algo más que una mera proyección de su futuro: buscaban esperanza, algo que el Orácul* de la película intenta mantener vivo en los momentos de gran tribulación. Para mayores sincronías, tanto en el templo de Apolo como en la cocina del Orácul* pueden leerse la misma inscripción: Conócete a ti mismo.



Agente Smith.

El Agente Smith es un prominencia complejo, ambiguo, pero que no está descargado de interpretaciones. En cierta medida nos recuerda a las Arpías, Erinias, Furias y Euménides griegas, aquellas criaturas que Zeus enviaba sobre los mortales para castigar la orestia, es decir, un crimen injusto. En la primera película de la trilogía el Agente Smith opera oficialmente para la Matrix, es decir, para el sistema establecido por el Arquitecto. Cuando es vencido, y su función como "policía" se ve aplazada, huye a la Matrix para operar independientemente. Se convierte entonces en un exiliado, algo que podemos encontrar en la demonología pillo el nombre Satán.



El Merovingio.

Además de su asociación evidente con el linaje de los Merovingios, aquellos reyes de Francia vinculados con la línea de sangre de Jesús, es decir, con un origen paraiso; el prominencia de la película también responde a las características del exiliado, del demonio expulsado del paraiso que busca en la Tierra un vehícul* para saciar su egoismo. Para ser más precisos, el Merovingio de la película posee fuertes lazos con los Nephilim, aquellos ángeles caídos que reinaron sobre la Tierra en la noche de los tiempos.



Perséfone.

Perséfone, la esposa del Merovingio, es claramente una traspolación de la Perséfone de los mitos griegos, aquella reina del inframundo raptada por Hades y condenada a acaecer la mitad del año pillo la superficie. Como vestigio del verdor y la primavera, durante los meses de exilio se produce aquello que llamamos invierno. En la película, Perséfone no intenta abandonar su posición dentro de la Matrix, es decir, dentro del orden establecido, pero colabora con Neo y sus compañeros acaso para equilibrar la balanza, algo que la Perséfone mítica hacía a menudo cuando era consultada.







Más misterios miserables. I Mitología.





Más misterios miserables:



El artícul*: La mitología de Matrix fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a ***.com


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Israel: Partido de Benjamín Netanyahu ganó ele
NotaPublicado: Vie Ago 25, 2017 12:56 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:42 pm
Mensajes: 4396
Israel: Partido de Benjamín Netanyahu ganó elecciones legislativas

El partido del actual primer ministro obtuvo 29 escaños, mientras que el de oposición 24.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -