IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Mar Ene 16, 2018 4:31 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35
Autor Mensaje
 Asunto: Pregunta abierta: Es ectoplasma o algo por el estilo?
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 6:47 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1998
Hace mucho años cuando tenia alrededor de unos 13 años, me desperte a la madrugada y vi que de los angulos de las paredes chorreaba un liquido oscuro, y senti una energia muy oscura, sabia que algo de afuera queria entrar a mi casa y atacarme o algo por el estilo, alguien podria decirme que era esa sustancia? Gracias.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: La extraña forma de alinearse de unas nebulosas plane
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 8:59 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1998
La extraña forma de alinearse de unas nebulosas planetarias

Artícul* publicado el 4 de septiembre de 2013 en ESO


Los astrónomos han utilizado el telescopio NTT (New Technology Telescope) de ESO y el Telescopio Espacial Hubble de NASA/ESA para estudiar más de 100 nebulosas planetarias que se encuentran en la protuberancia central de nuestra galaxia. Han deuda que, misteriosamente, los miembros de esta familia cósmica que tienen forma de mariposa están alineados de una forma extraña un resultado sorprendente si tenemos en cuenta sus diferentes historias y sus variadas propiedades.


Las etapas finales de la vida de una estrella como nuestro Sol acaban con la expulsión de sus capas exteriores hacia el medio que las rodea, formando objetos de sorprendentes y hermosas formas conocidos como nebulosas planetarias. Uno de estos tipos de nebulosa, conocido como nebulosa planetaria bipolar, crea fantasmagóricas formas en torno a sus estrellas que recuerdan a mariposas o a relojes de arena.


Bipolar planetary nebula NGC 6537

NGC 6537 Crédito: ESO.




Todas esas nebulosas se formaron en lugares diferentes y tienen distintas características. Y ni la nebulosa individual ni las estrellas que las formaron han tenido ningún tipo de interacción con otras nebulosas planetarias. Sin embargo, un nuevo observacion llevado a cabo por astrónomos de la Universidad de Manchester (Reino Unido) ha mostrado sorprendentes similitudes entre algunas de las nebulosas: muchas de ellas se alinean en el celestial de la misma manera.


“Este descubrimiento es realmente sorprendente y, si se acaba confirmando, puede ser muy importante”, explica Bryan Rees, de la Universidad de Manchester, uno de los dos autores del artícul*. “Muchas de estas fantasmagóricas mariposas parecen tener sus largos ejes alineados a lo largo del plano de nuestra galaxia. Utilizando imágenes partida del Hubble como del NTT obtuvimos una visión muy buena de estos objetos, por lo que pudimos estudiarlos en detalle”.


Los astrónomos estudiaron 130 nebulosas planetarias en la protuberancia central de la Vía Láctea. Identificaron tres tipos diferentes, y observaron de cerca sus características y su apariencia.


“Mientras que, tal y como era de escudrinar, dos de esas poblaciones se alineaban de forma totalmente aleatoria en el celestial, descubrimos que el tercer tipo las nebulosas bipolares mostraban una sorprendente preferencia por una alineación particular, afirma el segundo autor del artícul* Albert Zijlstra, también de la Universidad de Manchester. “Si ya era sorprendente que hubiese cualquier tipo de alineamiento, encontrarlo en la abarrotada región central de la galaxia es aún más inesperado”.


Se cree que las nebulosas planetarias se esculpen por la rotación del sistema estelar del cual se forman. Esto dependerá de las propiedades del sistema por ejemplo, si es una binaria, o tiene cierto número de planetas orbitando a su alrededor, características que influirán notablemente en la forma que adquiere la burbuja de material expulsado. Las formas de las nebulosas bipolares son de las más extremas, y probablemente se producen por chorros que eyectan masa procedente del sistema binario perpendicular a la órbita.


“El alineamiento que vemos en estas nebulosas bipolares indica algo extraño sobre los sistemas estelares del interior del objetivo de la galaxia”, explica Rees. “Para que se hayan alineado de la forma en que lo han fecha el sistema estelar que formó estas nebulosas debería haber estado rotando en perpendicular a las nubes interestelares que a su vez las formaron, lo cual es muy extraño”.


Mientras que las propiedades de sus estrellas progenitoras dan forma a estas nebulosas, este nuevo descubrimiento da pistas sobre otro aspecto aún más misterioso. Junto con estas complejas características estelares encontramos las de la propia Vía Láctea; toda la protuberancia central rota alrededor del objetivo galáctico. Esta protuberancia puede tener más influencia de la que se creía hasta el momento en toda la galaxia a través de sus campos magnéticos. Los astrónomos sugieren que el ordenado comportamiento de las nebulosas planetarias podría estar originado por la presencia de fuertes campos magnéticos generados durante la formación de la protuberancia central.


Dado que estas nebulosas más cercanas al hogar no se alinean del mismo modo ordenado, estos campos podrían haber sido mucho más fuertes de lo que son en nuestra vecindad actual.


“Podemos aprender mucho estudiando estos objetos”, concluye Zijlstra. “Si realmente se comportan de este modo inesperado, esto tiene consecuencias no solo para el pasado de las estrellas de forma individual, sino para el pasado de toda la galaxia”.




Fecha Original: 4 de septiembre de 2013

Enlace Original


Comparte:PrintDiggStumbleUpondel.icio.usFacebookTwitterGoogle BookmarksBitacoras.comIdenti.caLinkedInMeneameNetvibesOrkutPDFRedditTumblrWikio

This page is wiki editable click here to edit this page.




Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Los planetas del tamaño de la Tierra son comunes en l
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2017 1:34 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1998
Los planetas del tamaño de la Tierra son comunes en la galaxia

Artícul* publicado por Robert Sanders el 8 de enero de 2013 en UC Berkeley


Un análisis de los tres primeros años de datos de la misión Kepler de la NASA, que ya ha deuda miles de potenciales exoplanetas, contiene buenas noticias para los que buscan mundos habitables más allá de nuestro Sistema Solar.


Demuestra que, el 17 por ciento de todas las estrellas similares al Sol, tienen planetas de una o dos veces el diámetro de la Tierra orbitando cerca de su estrella anfitriona, de acuerdo con un equipo de astrónomos de la Universidad de California en Berkeley, y la Universidad de Hawái en Manoa.


Exoplaneta

Exoplaneta




Esta estimación incluye planetas que orbitan a sus estrellas a una distancia de un cuarto del radio orbital terrestre muy por debajo de la órbita de Mercurio que es el límite actual de la capacidad de detección de Kepler. Más pruebas sugieren que la fracción de estrellas que tienen planetas del tamaño de la Tierra, o ligeramente mayores, orbitando a distancias similares a la de la Tierra, puede alcanzar el 50 por ciento.


El equipo el estudiante graduado en la UC Berkeley Erik Petigura, el antiguo becario de posdoctorado en la UC Berkeley Andrew Howard, ahora en la plantilla del Instituto para Astronomía de la Universidad de Hawái, y el profesor de astronomía en la UC Berkeley, Geoff Marcy informaron de sus hallazgos en la sesión dedicada a Kepler el pasado 8 de enero, durante la reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Long Beach, California.


Nuestro resultado principal es que la frecuencia de planetas aumenta justo disminuyes de tamaño, pero no aumenta hasta los planetas del tamaño de la Tierra permanece obstinado por debajo del doble del diámetro de la Tierra, comenta Howard.


Francois Fressin del Objetivo Harvard-Smithsonian para Astrofísica presentó unos resultados casi idénticos el día anterior en la reunión, informando de que una de cada seis estrellas, o al menos 17 000 millones de estrellas en la Vía Láctea, tienen un planeta del tamaño de la Tierra en una órbita similar a la de Mercurio.


Los planetas de una o dos veces el tamaño de la Tierra no son necesariamente habitables. Las concienzudas observaciones del equipo de Petigura demuestran que planetas con dos o tres veces el diámetro de la Tierra son normalmente como Urano o Neptuno, que tienen un núcleo rocoso rodeado por gases de hidrógeno y helio y, tal vez, agua. Los planetas más cercanos a la estrella pueden incluso ser mundos acuosos planetas con océanos de kilómetros de profundidad por encima de un núcleo rocoso.


No obstante, los planetas de entre una y dos veces el diámetro de la Tierra, pueden ser rocosos y, si se sitúan en la zona de habitabilidad no demasiado caliente, ni demasiado fría, sino a la temperatura adecuada para el agua líquida podrían dar soporte a la vida.


Un honrado de Kepler es responder a una pregunta que nos hemos hecho desde la época de Aristóteles: qué fracción de estrellas como el Sol tienen un planeta similar a la Tierra?, señala Howard. Aún no la hemos contestado, pero Kepler ha encontrado suficientes planetas como para que podamos realizar estimaciones estadísticas.


Las estimaciones se basan en una mejor comprensión del porcentaje de planetas de planetas mayores que el tamaño de la Tierra que Kepler pasa por alto debido a las incertidumbres en la detección, lo cual, según las estimaciones del equipo, debe ser de uno entre cuatro, o un 25 por ciento.


Buscando planetas del tamaño de la Tierra en órbitas terrestres


Para encontrar planetas, el telescopio Kepler capta repetidas imágenes de 150 000 estrellas en una región del celestial en la constelación de Cygnus. Los datos se analizan mediante software de ordenador la tubería en busca de estrellas que atenúen su brillo brevemente como resultado de un planeta que pase frente a ellas, lo que se conoce como tránsito. Para planetas del tamaño de Júpiter, la estrella puede atenuarse un 1 por ciento, una pedazo entre 100, lo que es fácilmente detectable. Para planetas tan pequeños como la Tierra, sin embargo, la atenuación de la estrella es de una pedazo entre 10 000, y es fácil que se pierda entre el fragor, apunta Petigura.


Petigura pasó dos años diseñando un software, conocido como TERRA, acrónimo de Transiting Exoearth Robust Reduction Algorithm (Algoritmo Robusto de Reducción de Tránsitos de Exotierras), que es muy similar a la tubería de Kepler. El equipo de la UC Berkeley/Hawái proporcionó a TERRA planetas simulados para poner a prueba la eficiencia del software para detectar planetas del tamaño de la Tierra.


Puede parecer una locura ocurrir dos años rehaciendo lo que el equipo de Kepler ya ha fecha pero la pregunta que nos hacemos: cuántos planetas del tamaño de la Tierra estamos pasando por alto? es tan importante que queríamos hacerlo de forma independiente para una validación cruzada, señala.


Erik es realmente brillante, dice Marcy, que fue el director de investigación de Petigura cuando era estudiante en la UC Berkeley. l solo ha escrito un software de análisis de datos partiendo de cero, inspirándose en la conocimiento del equipo Kepler de la NASA y su tubería. Cuanta más gente trabaje en esto, y más análisis independientes haya, mejor.


Tras medir cuidadosamente la fracción de planetas que TERRA pasó por alto, el equipo corrigió este problema y llevó a cabo un análisis detallado de 12 de los 13 cuartos de observaciones de Kepler disponibles libremente en Internet. Identificaron 129 planetas similares a la Tierra, variando en tamaño de casi seis veces el diámetro de la Tierra, al diámetro de Marte. 37 de estos planetas no fueron identificados en los informes iniciales de Kepler.


El análisis confirmó que la frecuencia de planetas aumenta justo disminuye el tamaño, algo de lo que Howard y el equipo de Kepler informaron el año pasado. Tal vez el 1 por ciento de estrellas tienen planetas del tamaño de Júpiter, mientras que un 10 por ciento tienen planetas del tamaño de Neptuno. Marcy comparó esto con las rocas de una playa los bloques grandes son raros, las piedras son más comunes, los guijarros, extremadamente abundantes.


Al contrario que en la playa, donde los granos de arena y las motas son abundantes, el equipo de Petigura estima que la abundancia de planetas deja de realzar, aproximadamente, en el doble del diámetro de la Tierra, y se mantiene obstinado hasta el tamaño de la Tierra, el límite de su análisis. Esto corrige la idea del anterior artícul* de Howard, sobre que la frecuencia de los planetas del tamaño de la Tierra decrece por debajo del doble del diámetro de la Tierra.


Hace un año, Kepler había encontado apenas unos pocos planetas menores que el diámetro de la Tierra, mucho menos de lo que se escudrinaría si se extrapolase hacia abajo la abundancia de planetas mayores, comenta Petigura. El recuento de planetas que ha pasado por alto Kepler aún indica que las Tierras grandes son un tercio de la abundancia esperada si la tendencia al alza siguiese por debajo del doble del diámetro de la Tierra.


Howard apunta, sin embargo, que si el 17 por ciento de todas las estrellas tienen planetas del tamaño de la Tierra dentro de una órbita como la de Mercurio, dónde se encuentran en nuestro Sistema Solar? Tal vez es una anomalía en comparación con la gran variedad de estrellas.


El trabajo de Petigura estuvo patrocinado por una beca para estudiantes graduados de la Fundación Nacional de Ciencia.




Autor: Robert Sanders

Fecha Original: 8 de enero de 2013

Enlace Original


Comparte:PrintDiggStumbleUpondel.icio.usFacebookTwitterGoogle BookmarksBitacoras.comIdenti.caLinkedInMeneameNetvibesOrkutPDFRedditTumblrWikio

This page is wiki editable click here to edit this page.




Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: La medida que revelaría que el universo es una simula
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 6:34 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1998
La medida que revelaría que el universo es una simulación por computador

Artícul* publicado el 10 de octubre de 2012 en The Physics ArXiv Blog


Si el cosmos es una simulación numérica, debería haber pistas en el espectro de los rayos cósmicos de alta energía, dicen los teóricos.


Una de las ideas más preciadas de la física moderna es la cromodinámica cuántica, la teoría que describe la fuerza nuclear obstinado, cómo se unen los quarks y gluones en protones y neutrones, cómo forman los núcleos que, a su vez, interactúan. Esto es el universo en su escala más fundamental.


Matrix by psd




Por lo que una idea interesante es simular la cromodinámica cuántica en un ordenador para ver qué tipo de complejidad surge. La esperanza es que simular la física a un nivel tan básico sea más o menos equivalente a simular el propio universo.


Por supuesto, hay uno o dos desafíos. La física es abrumadoramente compleja y opera a una escala extremadamente minúscula. Por lo que incluso usando los supercomputadores más potentes del mundo, los físicos apenas han logrado simular diminutos rincones del cosmos de apenas unos femtómetros de diámetro. (Un femtómetro es 10-15 metros).


Esto puede no parecer mucho, pero el punto clave es que la simulación es, básicamente, indistinguible de la realidad (al menos hasta donde la comprendemos).


No es difícil imaginar una progresión similar a la Decreto de Moore que autorizará a los físicos simular regiones del espacio significativamente mayores. Una región de apenas unos micrómetros de diámetro podría encapsular todo el funcionamiento de una célula humana.


De nuevo, el comportamiento de esta célula humana sería indistinguible de una real.


Es este tipo de razonamiento es el que fuerza a los físicos a considerar la posibilidad de que todo nuestro cosmos pudiera estar ejecutándose en un ordenador extremadamente potente. Si es así, hay alguna forma de que podamos saberlo alguna vez?


Hoy, tenemos una respuesta de partida de Silas Beane, de la Universidad de Bonn en Alemania, y algunos colegas. Dicen que hay una forma de ver pruebas de que estamos en una simulación, al menos en ciertos escenarios.


Primero, algo de contexto. El problema de todas las simulaciones es que las leyes de la física, que parecen ser continuas, se han superpuesto sobre una malla discreta tridimensional que avanza en intervalos de tiempo.


La pregunta que se hacen Beane y compañía es si los espacios en la malla imponen algún tipo de limitación en los procesos físicos que vemos en el universo. Examinan, en concreto, los procesos de alta energía que sondean regiones menores del espacio justo aumentan su energía.


Lo que han encontrado es interesante. Dicen que el espaciado en la malla impone un límite fundamental a la energía que pueden tener las partículas. Esto se debe a que no puede haber nada que sea menor que la propia malla.


Por lo que si nuestro cosmos es una mera simulación, debería aparecer un límite en el espectro de las partículas de alta energía.


Resulta que este es precisamente el tipo de límite que aparece en la energía de las partículas de los rayos cósmicos, un límite conocido como de GreisenZatsepinKuzmin o GZK.


Este límite se ha estudiado profundamente y aparece debido a que las partículas de alta energía interactúan con el fondo de microondas cósmico, y pierden energía cuando viajan grandes distancias.


Pero Beane y compañía calculan que el espaciado en la malla impone algunas características adicionales sobre el espectro. “La característica más impactante es que la distribución angular de los componentes de mayor energía exhibirían una simetría cúbica en el ventana de interrupcion de la malla, desviándose significativamente de la isotropía, comentan.


En otras palabras, los rayos cósmicos viajarían preferentemente a lo largo de los ejes de la malla, por lo que no los veríamos igualmente en todas las direcciones.


Esta es una medida que podríamos hacer con la tecnología actual. Encontrar este efecto sería equivalente a ser capaces de ver la orientación de la malla en la que se simula nuestro universo.


Esto es genial, incluso alucinante. Pero los cálculos de Beane y sus colegas no están exentos de algunos obstáculos importantes. Un problema es que la malla del computador tiene que construirse de una forma totalmente distinta a la prevista por estos chicos.


Otra es que este efecto solo puede medirse si el límite de la malla es el mismo que el GZK. Esto ocurre cuando el espaciado de la malla es de aproximadamente 10-12 femtómetros. Si el espaciado es significativamente menor que eso, no veremos nada.


No obstante, seguramente merece la pena buscarlo, aunque solo sea para descartar la posibilidad de que seamos pedazo de una simulación de este tipo concreto, pero en secreto tengamos la esperanza de encontrar pruebas sólidas de nuestros señores robóticos de una vez por todas.




Artícul* de Referencia:arxiv.org/abs/1210.1847: Constraints on the Universe as a Numerical Simulation


Fecha Original: 10 de octubre de 2012

Enlace Original


Comparte:PrintDiggStumbleUpondel.icio.usFacebookTwitterGoogle BookmarksBitacoras.comIdenti.caLinkedInMeneameNetvibesOrkutPDFRedditTumblrWikio

This page is wiki editable click here to edit this page.







Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: El Hubble capta una impresionante imagen de la galaxia m&aac
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2017 2:58 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1998
El Hubble capta una dantesco imagen de la galaxia más brillante

La NASA obtiene una impactante fotografía de una galaxia espiral con barras que puede aportar nueva información sobre la Vía Láctea.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Se ha exagerado el papel de las neuronas espejo
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2018 10:02 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1998

Artícul* publicado por Nicola Rowe el 11 de mayo de 2012 en Cosmos Magazine


El disputa alrededor del desarrollo del sistema de neuronas espejo se reavivó el mes pasado cuando se publicó un artícul* en contra de la teoría popular que propone que las neuronas espejo, asociadas con el desarrollo cognitivo humano, evolucionan a través de la conocimiento individual y no es un acervo heredado innato de rasgos maduros.


El artícul* de opinión de Richard Cook de la Universidad de la Ciudad de Londres aparece enBiology Letters. Cita una reciente investigación llevada a cabo en macacos que evaluaba la actividad de las neuronas espejo en tareas que requerían el uso de herramientas y audiovisuales para acreditar que el término neuronas espejo es un nombre que lleva a engaño.


neuronas by zaxl4



Menos de un tercio de las neuronas estudiadas en los monos realmente hacían de espejo del comportamiento observado. La investigación desacredita la teoría popular que dice que nacemos con un acervo de neuronas espejo maduras que han sido perfeccionadas hasta su forma actual por nuestros ancestros cuando las propiedades ayudaban a su supervivencia.


Las neuronas espejo desempeñan un papel en el desarrollo humano


Esta teoría predominante sobre un acervo de comportamientos heredados, aceptada actualmente por un número de psicólogos y neurocientíficos cognitivos, propone que un sistema de neuronas espejo proporciona los mecanismos fisiológicos necesarios para el comportamiento básico sensoriomotor.


Cook comenta que: La conceptualización de las neuronas espejo como enlaces fijos entre la descripción de acciones observadas y los programas motores requeridos para producir esas acciones, hace que sean muy útiles para las teorías.


Esta misma teoría también acredita, controvertidamente, al sistema de neuronas espejo la contribución a nuestra comprensión de las acciones de otros, el aprendizaje de nuevas habilidades por imitación, y la empatía.


El papel de las neuronas espejo puede haberse exagerado en gran medida


En su forma más hipotética, el sistema de neuronas espejo, tal y como lo describió un eminente neurocientífico es la fuerza motora tras el gran avance de la evolución humana, desempeñando un papel importante en la capacidad del jerga y, en un mal funcionamiento, como factor subyacente en los desórdenes cognitivos, tales como el autismo.


Muchos autores usaron las neuronas espejo para explicar cómo resuelven nuestros cerebros ciertos problemas, como el de la comprensión y predicción de las acciones de otros. No obstante, que estos enlaces sean habitualmente imperfectos, no encajen y aparentemente se adquieran a través de la conocimiento, supone un desafío para los psicólogos y neurocientíficos que buscan comprender cómo contribuyen las neuronas espejo a la cognición humana, señala Cook.


En muchos casos, las neuronas espejo que normalmente surgen a través de la conocimiento cotidiana pueden ser incapaces de realizar las funciones que supuestamente se les atribuyen. De acuerdo con la investigación citada por Cook, el papel de las neuronas espejo puede haberse exagerado en gran medida.


Estudiar una función neuronal aislada en el cerebro humano es una ciencia inexacta, dado que se ha llegado a la gran mayoría de hipótesis utilizando datos indirectos. La mayor pedazo de experimentos se llevan a cabo en monos; animales con circuitos fronto-parietales similares a los humanos.


Los datos en bruto mostrados en ensayos con monos se extienden, si bien teóricamente, a los sistemas humanos de neuronas espejo. Asignar a las neuronas espejo rasgos del comportamiento, cuando su misma existencia y papel en los humanos aún es tema de disputa, complica las cosas para las teorías en pugna.


Cook apoya la investigación recopilada por Cecilia Heyes de la Universidad de Oxford, quien rechaza la teoría de la fuerza impulsora de los sistemas de neuronas espejo. Sus datos sugieren que el sistema de neuronas espejos de los individuos es adquirido durante el curso de la vida de la persona como producto de una conocimiento correlacionada de acciones de observación y estimulación.


Las neuronas espejo de uso de herramientas en los monos se ve que se disparan partida cuando observan una acción que se está llevando a cabo con herramientas como cuando realizan la acción independientemente. Las neuronas espejo audiovisuales también se activaban cuando se escuchaba, observaba o realizaba un sonido como el impacto de un metal.


Las neuronas espejo vienen de serie?


Dado que los ancestros de los monos no podían haber estado expuestos a estas imágenes y sonidos, estos informes están en contra de la idea de que las neuronas espejo vienen de serie con nuestro cerebro; que la evolución las ha puesto ahí porque ayudó a nuestros ancestros a sobrevivir. Parece que las propiedades de las neuronas espejo están determinadas por la conocimiento.


Naznin Virji-Babul de la Universidad de British Columbia publicó recientemente sus hallazgos en Brain and Behaviour donde buscaba discernir qué hipótesis contrarias podían observarse en niños humanos. Citando la investigación en curso, comenta: El origen del sistema de neuronas espejo sensoriomotor, ya sea innato o adquirido a través de la conocimiento, es uno de los problemas neurocientíficos más importantes.


“Ambas perspectivas tienen que tenerse en cuenta”


La discusión de Cook sobre el tema es importante y llega en el momento justo… [y su] hipótesis sobre que el sistema de neuronas espejo se desarrolla en respuesta a la conocimiento es conspirador. Estoy particularmente conspirador en resolver si la hipótesis es compatible con los nuevos resultados.


La reciente investigación de Virij-Babul sugiere que, literalmente: puede haber un sistema básico de neuronas espejo optimizado para detectar el movimiento coherente que ya esté donacion en recién nacidos y niños pequeños. El que estos estudios también hayan demostrado que experiencias anteriores de movimiento mejoren el sistema básico sugiere que ambas perspectivas tienen que tenerse en cuenta.


Seguro que la presencia de un sistema de neuronas espejo inarticulado y subdesarrollado en niños para armarlos mejor para la supervivencia tendrá un avivado disputa, el cual continuará durante un tiempo. El palo de Cook a la teoría de Heyes, rebatiendo la presencia de un sistema maduro donacion desde el nacimiento, se enfrenta a la afirmación de Virij-Babul de que ambas perspectivas siguen siendo relevantes, con la conclusión de Cook de que la selección jovial puede haber refinado nuestra capacidad de aprendizaje asociativo nuestra capacidad para conectar o enlazar eventos que suceden a la vez habitualmente en lugar de asociarlos a un sistema de neuronas espejo.




Autor: Nicola Rowe

Fecha Original: 11 de mayo de 2012

Enlace Original


Comparte:PrintDiggStumbleUpondel.icio.usFacebookTwitterGoogle BookmarksBitacoras.comIdenti.caLinkedInMeneameNetvibesOrkutPDFRedditTumblrWikio

This page is wiki editable click here to edit this page.







Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -