IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Mié Mar 22, 2017 5:10 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 336 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Las masas relativas de protones y electrones hace 7000 millo
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2015 11:53 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1918
Las masas relativas de protones y electrones hace 7000 millones de años encajan con las de hoy

Artícul* publicado por John Matson el 13 de diciembre de 2013 en Scientific American


La masa del protón en relación a su homólogo mucho más vano, el electrón, se conoce con una gran precisión: el protón tiene 1836,152672 veces la masa del electrón. Pero siempre ha sido así?


Es bastante posible, de acuerdo con una nueva investigación que emplea el cosmos como un enorme laboratorio de física fundamental. Un observacion de una galaxia lejana sugiere que la proporción de masa entre protón y electrón, indicada por la letra griega mu (), se han mantenido básicamente obstinado durante, al menos, la mitad de la edad del universo.Las conclusiones se publicaron en línea el 13 de diciembre en la revistaScience.


Effelsberg Radio Telescope

Radiotelescopio Effelsberg Crédito: didiervh




Julija Bagdonaite de la VU Universidad de Amsterdam y sus colegas usaron el radiotelescopio Effelsberg de 100 metros para medir la absorción de la radiación por pedazo del metanol, una forma de alcohol, en el antiguo universo. El metanol (CH3OH) imprime múltiples líneas de absorción en un espectro de luz, dependiendo de los distintos estados rotacionales de la molécula, y la interrelación entre estos estados depende de la masa relativa de los electrones y protones que lo constituyen.


Los investigadores detectaron las líneas de absorción del metanol en un sistema de lente gravitatoria, llamado PKS1830-211, una especie de alineamiento de una galaxia lejana iluminada desde atrás por una fuente de radiación aún más alejada. La galaxia en primer plano está a un desplazamiento al rojo de 0,89, lo que significa que la luz ha atravesado el cosmos durante, aproximadamente, la mitad de los 13 700 millones de años que han pasado desde el Big Bang. (El desplazamiento al rojo es una medida empírica usada para evaluar enormes distancias cósmicas). La moderacion de la galaxia curva las ondas de radio del objeto de fondo un centelleante agujero oscuro supermasivo conocido como blázare imprime su propia firma espectral en el proceso, debido a la presencia en la galaxia del metanol y otras moléculas. La absorción de las ondas de radio tuvo lugar hace 7000 millones de años, dice Bagdonaite en un comunicado. Y las ondas de radio viajaron hasta la Tierra portando la llaga de las moléculas de metanol del pasado lejano.


Ella y sus colegas determinaron que el metanol del sistema PKS1830-211 se comporta justo como se predecía los electrones y protones de las antiguas moléculas tenían masas relativas indistinguibles de las medidas actualmente en los laboratorios de la Tierra. El valor de mu hace 7000 millones de años, concluyen, podría no diferir del actual en más de un 0,00001 por ciento.


Cualquier divergencia de una relación estable protón-electrón cancelaría una suposición clave en la física: que las leyes de la naturaleza permanecen iguales da igual donde (y cuando) mires. Por lo que da confianza saber que en un aspecto clave, al menos cuanto más cambia el universo, más igual se mantiene.




Autor: John Matson

Fecha Original: 13 de diciembre de 2012

Enlace Original


Comparte:PrintDiggStumbleUpondel.icio.usFacebookTwitterGoogle BookmarksBitacoras.comIdenti.caLinkedInMeneameNetvibesOrkutPDFRedditTumblrWikio

This page is wiki editable click here to edit this page.




Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Raúl González, el Ángel de Madrid, anun
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2015 6:45 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:54 pm
Mensajes: 1770
Raúl González, el Ángel de Madrid, anunció su retiro del fútbol a los 38 año

“No es un momento fácil, pero yo creo que es el momento correcto para decir adiós”, afirmó el delantero español, quien actualmente milita en el Cosmos de Nueva York.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Nave de la NASA revela nuevas observaciones de la materia in
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 5:57 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1918
Nave de la NASA revela nuevas observaciones de la materia interestelar

Artícul* publicado el 31 de enero de 2012 en NASA


El Explorador del Límite Interestelar (IBEX) de la NASA ha captado la mejor y más completa visión de lo que hay más allá de nuestro Sistema Solar. Las nuevas medidas nos dan pistas sobre cómo y dónde se formó el Sistema Solar, las fuerzas que físicamente le dan forma, y la historia de otras estrellas de la Vía Láctea.


La nave, que orbita alrededor de la Tierra, observó cuatro tipos distintos de átomos incluyendo el hidrógeno, oxígeno, neón y helio. Estos átomos interestelares son subproductos de estrellas más antiguas, las cuales se extienden por toda la galaxia y llenan el vasto espacio entre las estrellas. IBEX determinó la distribución de estos elementos fuera del Sistema Solar, que son un flujo de partículas cargadas y neutras que viajan a través de la galaxia, o lo que se conoce como viento interestelar.


Heliosfera by NASA Goddard Photo and Video




“IBEX es una pequeña misión exploradora que se construyó a partir de una modesta inversión”, dice Barbara Giles, directora de la División Heliofísica en las Oficinas Centrales de la NASA en Washington. “Sin embargo, los logros científicos han sido verdaderamente notables y son un testamento de lo que puede lograrse cuando damos a los científicos de nuestro país autogestion para innovar”.


En una serie de artículos que aparecen en el ejemplar del 31 de enero de la revista Astrophysics Journal, los científicos informan del hallazgo de 74 átomos de oxígeno por cada 20 átomos de neón en el viento interestelar. En nuestro Sistema Solar, hay 111 átomos de oxígeno por cada 20 átomos de neón. Esto se traduce en que hay más oxígeno en cualquier pedazo del Sistema Solar que en el espacio interestelar cercano.


“Nuestro Sistema Solar es distinto al espacio que hay justo más allá, lo que sugiere dos posibilidades”, dice David McComas, investigador principal de IBEX, en el Instituto de Investigación Southwest en San Antonio. “O el Sistema Solar evolucionó en una pedazo distinta de la galaxia, más rica en oxígeno de la que actualmente reside, o una gran cantidad de oxígeno permanece atrapado en granos de polvo interestelar o hielo, incapaces de moverse libremente a través del espacio”.


Los nuevos resultados guardan pistas sobre la historia del material en el universo. Aunque el Big Bang creó inicialmente hidrógeno y helio, sólo las explosiones de supernovas al conclusion de la vida de la estrella pueden dispersar los elementos más pesados de oxígeno y neón a través de la galaxia. Saber la cantidad de elementos en el espacio puede abogar a los científicos a cartografiar cómo nuestra galaxia evolucionó y cambió a lo largo del tiempo.


Los científicos quieren comprender la composición de la región límite que separa los confines más cercanos de nuestra galaxia, conocidos como medio interestelar local, de nuestra heliosfera. La heliosfera actúa como burbuja protectora que aisla a nuestro Sistema Solar de la mayor pedazo de la peligrosa radiación cósmica galáctica, que de otra manera entraría en el Sistema Solar desde el espacio interestelar.


IBEX midió el viento interestelar que viajaba a una velocidad más baja de lo anteriormente medido por la nave Ulysses, y de una dirección distinta. Las medidas mejoradas de IBEX muestran un 20 por ciento de diferencia respecto a cuánta presión ejerce el viento interestelar sobre nuestra heliosfera.


“Medir la presión en nuestra heliosfera a partir del material de la galaxia y de los campos magnéticos nos abogará a resolver el tamaño y forma de nuestro Sistema Solar cuando viaja a través de la galaxia”, dice Eric Christian, científico de la misión IBEX en el Objetivo de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland.




Fecha Original: 31 de enero de 2012

Enlace Original


Comparte:PrintDiggStumbleUpondel.icio.usFacebookTwitterGoogle BookmarksBitacoras.comIdenti.caLinkedInMeneameNetvibesOrkutPDFRedditTumblrWikio

This page is wiki editable click here to edit this page.







Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: El dulce hallazgo de ALMA
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2015 5:54 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1918

Artícul* publicado el 29 de agosto de 2012 en ESO


Se encuentran elementos esenciales para la vida alrededor de una estrella pibe.


Usando el radiotelescopio ALMA (Atacama Large Millimeter/submillimeter Array), un bandada de astrónomos detectó moléculas de azúcar presentes en el gas que rodea a una estrella pibe, similar al sol. Esta es la primera vez que se ha deuda azúcar en el espacio alrededor de una estrella de estas características.


Tal hallazgo demuestra que los elementos esenciales para la vida se encuentran en el momento y lugar adecuados para poder existir en los planetas que se forman alrededor de la estrella.


Moléculas de azúcar en el cosmos

Moleculas de azúcar en el cosmos Crédito: ESO




Los astrónomos encontraron moléculas de glicolaldehído (un azúcar sincero) en el gas que rodea a una pibe estrella binaria pibe llamada IRAS 16293-2422, que posee una masa similar a la del Sol. El glicolaldehído ya se había divisado en el espacio interestelar anteriormente, sin embargo, esta es la primera vez que se localiza tan cerca de una estrella de este tipo, a distancias equivalentes a las que separan Urano del Sol en nuestro propio Sistema Solar. El descubrimiento prueba que algunos de los compuestos químicos necesarios para la vida, ya existían en este sistema al momento de la formación de los planetas.


En el disco de gas y polvo que rodea esta estrella de formación reciente encontramos glicolaldehído, un azúcar sincero que no es muy distinto al que ponemos en el café”, señala Jes Jrgensen (Instituto Niels Bohr, Dinamarca), autor principal del trabajo. “Esta molécula es uno de los ingredientes en la formación del ácido ribonucleico (ARN), que como el ADN, con el cual está relacionado, es uno de los ingredientes fundamentales para la vida.


La gran sensibilidad de ALMA (incluso en las longitudes de onda más cortas a las que opera que representan grandes desafíos técnicos) fue esencial para estas observaciones, las que se realizaron con un acervo parcial de antenas durante la llamada fase de verificación científica del observatorio.


“Lo que es realmente fascinante de nuestros hallazgos es que las observaciones realizadas con ALMA revelan que las moléculas de azúcar están cayendo en dirección a una de las estrellas del sistema”, comenta Cécile Favre, miembro del equipo (Universidad de Aarhus, Dinamarca). “Las moléculas de azúcar no sólo se encuentran en el lugar indicado para encontrar su camino hacia un planeta, sino que además van en la dirección correcta”.


Las nubes de gas y polvo que colapsan para formar nuevas estrellas son extremadamente frías, por lo que muchos de estos gases se solidifican formando hielo en las partículas de polvo, donde luego se combinan y originan moléculas más complejas. Sin embargo, una vez que una estrella se forma en medio de una nube de gas y polvo, ésta calienta el interior de la nube giratoria elevándo su temperatura. Cuando esto ocurre, las moléculas químicamente complejas se evaporan en forma de gas. Este gas emite radiación en forma de ondas de radio, las que pueden ser captadas utilizando poderosos radiotelescopios como ALMA.


La estrella IRAS 16293-2422 se encuentra ubicada a unos 400 años- luz aproximadamente (relativamente cerca de la Tierra), lo que la hace un excelente objeto de observacion para los astrónomos que investigan la química y las moléculas que rodean a las estrellas jóvenes. Al aprovechar la gran capacidad de una nueva generación de telescopios como ALMA, hoy en día los astrónomos tienen la oportunidad de estudiar detalles precisos, dentro de las nubes de gas y polvo que originan sistemas planetarios.


“Se plantea una gran interrogante: Cuán complejas pueden llegar a ser estas moléculas antes de que se incorporen a nuevos planetas? Esto podría darnos una idea con respecto a la forma en que la vida pudiese originarse en otras partes, y las observaciones de ALMA serán de vital importancia para develar este misterio”, indica Jes Jrgensen.


El trabajo será publicado en un artícul* de la revista ‘Astrophysical Journal Letters‘.




Fecha Original: 29 de agosto de 2012

Enlace Original


Comparte:PrintDiggStumbleUpondel.icio.usFacebookTwitterGoogle BookmarksBitacoras.comIdenti.caLinkedInMeneameNetvibesOrkutPDFRedditTumblrWikio

This page is wiki editable click here to edit this page.







Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Agujero negro capturado en mitad de un homicidio estelar
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2016 4:17 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1918

Artícul* publicado por Whitney Clavin el 2 de mayo de 2012 en JPL


Los astrónomos han captado la prueba más directa hasta el momento de un agujero oscuro supermasivo destruyendo una estrella que pasó demasiado cerca. El Galaxy Evolution Explorer de la NASA, un observatorio espacial, y el telescopio Pan-STARRS1 en la cima de Haleakala en Hawái estuvieron entre los primeros en abogar a identificar los restos estelares.


Los agujeros negros supermasivos, con masas de millones a miles de millones de veces la del Sol, merodean por el objetivo de la mayor pedazo de galaxias. Estos pesados monstruos permanecen tranquilos hasta que una inesperada víctima, tal como una estrella, pasa demasiado cerca y es desmembrada por los potentes tirones gravitatorios.


Agujero oscuro en un homicidio estelar by NASA Goddard Photo and Video




Los astrónomos habían observado anteriormente estos homicidios estelares, pero esta es la primera vez que han identificado a la víctima. Usando varios telescopios terrestres y espaciales, un equipo de astrónomos liderados por Suvi Gezaride la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, identificaron la víctima como una estrella rica en gas de helio. La estrella reside en una galaxia a 2700 millones de años luz de distancia. Los resultados del equipo aparecen en la edición en línea de la revista Nature.


“Cuando la estrella es destrozada por las fuerzas gravitatorias del agujero oscuro, pedazo de los restos estelares caen al mismo, mientras que el resto es eyectado a alta velocidad, comenta Gezari. “Estamos viendo el brillo del gas estelar que cae en el agujero oscuro. También somos testigo de la firma espectral del gas expulsado, el cual encontramos que es en gran pedazo helio. Es como si estuviésemos recopilando pruebas de la escena de un crimen. Debido a que hay muy poco hidrógeno y mayormente el gas es helio, detectamos a partir de los restos que la destrozada estrella tenía que ser el núcleo pudiente en helio de una estrella despojada de sus capas exteriores”.


Esta observación arroja pistas sobre el hostil entorno alrededor de los agujeros negros y el tipo de estrellas que los orbitan. No es la primera vez que una infortunada estrella tiene un encuentro con un colosal agujero oscuro.


El equipo cree que la envoltura de hidrógeno que rodea el núcleo de la estrella desapareció hace mucho tiempo aspirada por el mismo agujero oscuro. La estrella puede haber estado cerca del conclusion de su vida. Tras consumir la mayor pedazo de su combustible de hidrógeno, probablemente habría aumentado de tamaño, convirtiéndose en una gigante roja. Los astrónomos creen que la estrella hinchada giraba alrededor del agujero oscuro en una órbita elíptica, similar a la alargada órbita de un cometa alrededor del Sol. En una de estas aproximaciones cercanas, la estrella se vio despojada de su atmósfera por la potente moderacion del agujero oscuro. Los restos estelares continuaron su viaje alrededor del objetivo, hasta que se aventuraron aún más cerca del agujero oscuro para afrontar su fortuna conclusion.


Los astrónomos predicen estrellas despojadas de su envoltura orbitando el agujero oscuro central de nuestra Vía Láctea. Estos encuentros cercanos son raros, teniendo lugar aproximadamente cada 100 000 años. Para encontrar estos eventos, el equipo de Gezar monitorizó cientos de miles de galaxias en luz ultravioleta con el Galaxy Evolution Explorer, y en luz visible con Pan-STARRS1. Pan-STARRS, abreviatura de Panoramic Survey Telescope and Rapid Response System (Telescopio de Observacion Panorámico y Sistema de Respuesta Rápida), barre todo el celestial nocturno buscando todo tipo de fenómenos transitorios, incluyendo supernovas.


El equipo estaba buscando un brillante destello en luz ultravioleta procedente del núcleo de una galaxia con un agujero oscuro anteriormente dormido. Ambos telescopios observaron uno en junio de 2010. Los astrónomos siguieron monitorizando la llamarada justo alcanzaba su pico de brillo un mes más tarde y se apagaba lentamente durante los siguientes 12 meses. El brillante evento fue similar a la explosiva energía liberada por una supernova, pero el aumento del pico fue mucho más calmoso, necesitando casi un mes y medio.


“Cuanto más duraba un evento, más nos emocionaba, debido a que nos dimos cuenta de que esto era una supernova muy inusual o un evento de un tipo completamente distinto, tal como una estrella destrozada por un agujero oscuro”, dice el miembro del equipo Armin Rest del Instituto de Ciencia del Telescopio Espacial en Baltimore.


Midiendo el incremento de brillo, los astrónomos calcularon la masa del agujero oscuro, que resultó ser de varios millones de veces la del Sol, lo cual es comparable al tamaño del agujero oscuro de la Vía Láctea.


Las observaciones espectroscópicas con el Multiple Meter Telescope Observatory en el Monte Hopkins en Arizona demostraron que el agujero oscuro estaba tragando grandes cantidades de helio. La espectroscopia divide la luz en los colores del arco iris, lo cual ofrece las características del objeto, tales como su temperatura y composición gaseosa.


Para descartar por integro la posibilidad de un núcleo activo que estallase en la galaxia, el equipo usó el Observatorio Chandra de Rayos-X para estudiar el gas caliente. Chandra demostró que las características del gas no encajan con las de un núcleo galáctico activo.




Autor: Whitney Clavin

Fecha Original: 2 de mayo de 2012

Enlace Original


Comparte:PrintDiggStumbleUpondel.icio.usFacebookTwitterGoogle BookmarksBitacoras.comIdenti.caLinkedInMeneameNetvibesOrkutPDFRedditTumblrWikio

This page is wiki editable click here to edit this page.







Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Escuche el "llanto" del universo al momento de nac
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2016 11:13 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:54 pm
Mensajes: 1770
Escuche el "llanto" del universo al momento de nacer

Un físico de la Universidad de Washington, en Seattle, tomó lo rastros de la radiación producida por el "Big Bang" y los interpretó en un programa de computación para crear la versión sonora del cosmos en su infancia.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Friends: Protagonistas se reunieron y celebraron con los de
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2016 4:11 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1918
Friends: Protagonistas se reunieron y celebraron con los de The Big Bang Theory

A la cita, en honor al director de televisión James Burrows, solo faltó Matthew Perry.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Una gota de tinta en un cielo luminoso
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2016 8:02 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1918

Artícul* publicado el 13 de febrero de 2013 en ESO


Esta imagen del instrumento Wide Field Imager, instalado en el telescopio MPG/ESO de 2,2 metros (ubicado en el Observatorio La Silla de ESO, en Chile), muestra al brillante cúmulo estelar NGC 6520 y a su vecina, Barnard 86, la extraña nube oscura en forma de lagartija. Esta pareja cósmica se muestra sobre un fondo de millones de estrellas brillantes en la pedazo más refulgente de la Vía Láctea una región tan densa que es difícil ver zonas de celestial oscuro a lo largo de la imagen.


Esta pedazo de la constelación de Sagitario (El Arquero) es uno de los campos de estrellas más ricos de todo el celestial la Gran Nube Estelar de Sagitario. El gran número de estrellas que iluminan esta región hace que destaque de forma dantesco la oscuridad de nubes negras como Barnard 86, que aparece en el objetivo de esta nueva imagen obtenida por el instrumentoWide Field Imager, instalado en el telescopio MPG/ESO de 2,2 metros en el Observatorio La Silla de ESO, en Chile.


The bright star cluster NGC 6520 and the strangely shaped dark cloud Barnard 86

Cúmulo estelar NGC 6520 y a su vecina, Barnard 86 Crédito: David Asch




Este objeto, una pequeña y oscura nebulosa aislada conocida como glóbulo de Bok, fue descrita como una gota de tinta en el celestial luminoso por su descubridor, Edward Emerson Barnard, un astrónomo americano que descubrió y fotografió numerosos cometas, nebulosas oscuras, una de las lunas de Júpiter, y que hizo muchas más contribuciones a la astronomía. Barnard, intuitivo astrofotógrafo con una dantesco capacidad de observación a ojo, fue el primero en utilizar fotografía de larga exposición para explorar las nebulosas oscuras.


A través de un pequeño telescopio, Barnard 86 parece una zona vano en estrellas o una ventana hacia un pedazo de celestial luminoso y distante. Sin embargo, este objeto en realidad se encuentra al fondo, tras el ejido de estrellas una oscura, densa y fría nube compuesta de pequeños granos de polvo que bloquean la luz de las estrellas y hacen que la región se muestre opaca. Se cree que se formó a partir de los remanentes de una nube molecular que colapsó para formar el cercano cúmulo estelar NGC 6520, que en esta imagen puede verse a la izquierda de Barnard 86.


NGC 6520 es un cúmulo estelar jovial que contiene muchas estrellas calientes que brillan en tonos blancoazulados, lo que nos da pistas sobre su juventud. Los cúmulos abiertos normalmente contienen unos pocos cientos de estrellas que se formaron todas al mismo tiempo, lo que hace que tengan todas la misma edad. Normalmente, antes de agruparse, este tipo de cúmulos tienen vidas relativamente cortas, del orden de varios cientos de millones de años.


El increíble número de estrellas de este área del celestial confunde a quienes observan el cúmulo, haciendo difícil que sepamos mucho sobre él. Se cree que la edad de NGC 6520 ronda los 150 millones de años, y se estima que partida el cúmulo de estrellas como su polvoriento vecino se encuentran a una distancia de unos 6000 años luz del Sol.


En realidad, las estrellas que parecen estar dentro de Barnard 86 en la imagen, se encuentran enfrente de ella, entre nosotros y la oscura nube. Aunque no es seguro que esté ocurriendo en el interior de Barnard 86, se sabe que muchas nebulosas oscuras tienen nuevas estrellas formándose en sus centros tal y como ocurre en la conocida nebulosa de la Cabeza de Caballo (eso0202), el llamativo objeto Lupus 3 (eso1303) y en otro descubrimiento, menos conocido, de Barnard, la Nebulosa de la Pipa (eso1233). Sin embargo, las polvorientas zonas que la rodean bloquean la luz que proviene de las estrellas más jóvenes, y solo pueden verse en longitudes de onda infrarrojas o más retraso.




Fecha Original: 13 de febrero de 2013

Enlace Original


Comparte:PrintDiggStumbleUpondel.icio.usFacebookTwitterGoogle BookmarksBitacoras.comIdenti.caLinkedInMeneameNetvibesOrkutPDFRedditTumblrWikio

This page is wiki editable click here to edit this page.




Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Carol Ann Susi, estrella de The Big Bang Theory, murió
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2016 5:54 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1918
Carol Ann Susi, estrella de The Big Bang Theory, murió a los 62 años

La actriz, conocida por prestar su voz a la madre de Howard Wolowitz, falleció este martes en Los Ángeles víctima de un cáncer.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: korea&#39 ; s nio venda bigbang regla mtv trl awards
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 2:59 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:50 am
Mensajes: 1918
copia director all seems al extranjero poder ni idea stopping lo antedicho k-pop juggernaut , autorizar bigbang =97 considered korea' ; s himno nacional nio agrupar y undisputed estallido cultura leaders =97 golpear obstinado competicin a lo lejos uk nio venda el uno y el otro direccin , pop' ; s punk-rocker avril lavigne


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 336 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -