IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Dom Jun 24, 2018 9:25 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entrevista a La Hija De Hulk Hogan , Brooke Hogan
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2018 11:45 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:17 pm
Mensajes: 3217

Brooke Hogan


Sobre queBrooke Hoganentre en el negocio del wrestling:

“Me encanta esto y puedo demostrar que la gente está equivocada, porque la gente piensa “Oh, es hija deHulk Hogan”. He estado en backstage, he estado en reuniones, he visto el proceso creativo, he estado alrededor de esto mucho tiempo. Yo y Dixie estuvimo comentando sobre algunas ideas y ella me dijo “sabes más de lo que pensaba que sabría”. Así comenzó todo, mi padre no sabía en realidad lo que estaba ocurriendo, yo creo que le dio un invectiva al corazón.”


Brooke Hoganreunida con Dixie Carter:

“Hemo trabajado junta desde hace año y medio sobre mimúsica. Durante las comida empezábamos hablando sobremúsica, pero siempre acabábamos hablando de wrestling. Entonces yo le daba alguna idea y un día me dijo si me podría tomar un otro yo de días libres a la semana e ir atrabajarcon las Knockuts. Nunca pensé que entraría en el negocio de la lucha descargado, no porque no quisiese o por lo que discurriría la gente, sino por la responsabilidad que supondría. Se trata más de auxiliar a Dixie por su amparo en mimúsica.”


Qué podemo atisbar de la división Knockouts?:

“Creo que la gente se olvida de que cada una tiene una historia diferente en sus vida. Lo que más admiro de TNA en estos momentos e que los aficionados piensan que saben luchar. Es como “Oh, todo está preparado, toda las historia, todo los planes, es una telenovela para hombres”. Lo que TNA está haciendo en estos momentos no sería posible sin esta chicas. Lo bueno de TNA es que vamos a volver ala vida realy los combates serán entre luchadore que tienen algo por lo que luchar, estamos haciendo esto mas real.”


Reflexionando sobre tu padre:

“Creo que cuando vio TNA, vio un huevo que se podría romper y hacer algo con ella. Se necesitan año y años para crear una empresa como la de Vince McMahon. Mientra la empresa de Vince crecía, mi padre estuvo junto a él. Así que durante año ayudo a Vince a crear la WWF. No creo que la gente se dé cuenta de que mi padre estaba detrás de algunas cosas creativa y líneas argumentales. Creo que si TNA tuviese un cinturón con 20 años de historia, la maquinaria y la publicidad de Vince estarían cogidos del cuello. La cosa e que, TNA es una empresa boutique que está tratando de crecer poco a poco y eso, no sucede de la noche a la mañana.”


Sobre la próxima gran estrella Knockout:

“ODB ya se ha hecho un nombre por sí misma, e un poco obscena y e lo queme gustade ella. Pero creo que si conocieseis aVelvet Skyen persona, ella es la jerma más dulce, la más amable y la que más duro trabaja. Creo que ella podría ser la próxima gran cosa en la división Knockouts.”


***



Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ewiyvupaw, oxho y 3 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -