IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Mié Jun 20, 2018 10:17 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entrevista: The Rock visita la Ciudad de México.
NotaPublicado: Sab Abr 22, 2017 6:05 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:17 pm
Mensajes: 3215
The Rock

The Rock en México.


Desde hace unos días la estrella de cine y Superstars de laWWE, Dwayne The Rock Johnson llego a México para promocionar su nueva película titulada:Viaje 2, La Isla Misteriosa, misma que tendrá el día de hoy una premier enReforma 222, donde The Rock se unirá a lado de su amigo luchador, Blue Demon Jr. para promocionar dicha película.Durante su visita a México, la página Quien.com publico una entrevista exclusiva con el Campeón del Pueblo donde habla de su colega, Blue Demon Jr y sobre su película:


“Hay una estrella de lucha descargado, Blue Demon…te gusta?. Es mi hombre’, lo voy a ver en un otro yo de días (…) Va a estar en la premiere (…) Tengo mucho amigos en Japón, en México”


“Yo nunca podría ser estrella de lucha descargado porque mi cabeza es tan grande que sería difícil que me quedara una máscara, me quedaría como antifaz (…) Hay una cultura de lucha descargado aquí y eso siempre ha sido muy especial para mí.


-Qué tanto tienes en común con tu eminencia?


Mucho. Hay una gran comunión entre nosotros, esa fue la trozo divertida de crear el eminencia. Quería que fuera muy otro yo a mi y lo más importante era la familia. La familia es lo más importante para él y auxiliar a su familia, y amo eso, me siento así. l también es divertido, aunque sea una cinta de acción, tiene mucha cualidades.


-Qué te deja esta película a nivel personal y profesional?


Profesionalmente me deja con diversidad, en términos de ser esta mi primera película en tercera dimensión, y me emocionó hacer una cinta en tercera dimensión, y también diversidad en términos de la evolución de 3D.


Fuimo lo primeros realizadore en utilizar la tecnología avanzada en 3D de James Cameron. l hizo Avatar, regresó al examen, mejoró su tecnología de tercera dimensión y nos la dio, así que esta es la primera película en usarla. Aí que a nuestra forma, en términos de diseño, de adaptar la plataforma de 3D, evolucionamo…y profesionalmente eso está bien.


A nivel personal lo que conseguí fue otra oportunidad para hacer algo que amo hacer. Y para mi, personalmente, eso e muy especial, tener la capacidad para hacer películas.


- Te gustaría continuar en el futuro como productor?


Lo haré, traslucido. La meta siempre ha sido tener más participación en las películas en la que participo. Soy un actor muy participativo; desde lo ejecutivos de los estudios, los directore, los escritores…he estado haciendo esto desde hace mucho tiempo, y nunca había tenido un crédito como productor y e padre tener un crédito como productor en esto. Disfruto el proceso de crear desde cero, me comprometo realmente con toda la gente; incluyendo marketing, ejecutivos, escritores, todo. Si es apropiado en el futuro, lo produciré.


Esas fueron la declaracione de The Rock para la revista Quien.


Fuente: Revista Quien.com



Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: bzuqiuro7409 y 5 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -