IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Lun Abr 24, 2017 2:27 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FRENTE SOCIAL AMAZONICO DE MADRE DE DIOS (FSAMDD)
NotaPublicado: Vie May 07, 2010 10:13 am 
Desconectado
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 17, 2010 2:06 am
Mensajes: 0

Construyendo la Patria que todos queremos PATRIA LIBRE FRENTE SOCIAL AMAZONICO DE MADRE DE DIOS (FSAMDD)
PRESENTACIÓN A LA OPINION PÚBLICA ¿Quienes somos?Somosun movimiento político regional: Democrático, autogestionario, participativo, amplio y convergente que surge desde las raíces de Madre de Dios, para construir una nueva realidad regional.
Nos dirigimos al pueblo de Madre de Dios: A los niños, mujeres, hombres, trabajadores del campo y la ciudad, comunidades indígenas, jóvenes de toda la región y otras regiones del Perú, organizaciones económicas empresariales, sociales, políticas y culturales, a los medios de comunicación e instituciones públicas y privadas, a todos y a cada uno de ustedes vaya nuestro saludo y nuestro llamado a integrarse al Frente Social Amazónico.
Nuestra Visión:El Frente Social Social Amazónico pretende en su accionar diario y en su práctica continua, hacer que nuestra región sea realmente la capital de la biodiversidad y el desarrollo sostenible, cuna de la hermandad y la integración de los pueblos Amazónicos y Andinos, del Perú, Latinoamerica y el Mundo.
Nuestra Misión:El Frente Social Amazónico pretende hacer de Madre de Dios una región prospera, solidaria, democrática, moderna y sostenible; cuyos ciudadanos tengan una vida digna y de calidad.
Nuestro Compromiso: Defender la Amazonía, su productividad y el ambiente; así como aprovechar los servicios ambientales que ofrecen nuestros ecosistemas, garantizando el desarrollo integral sostenible del ser humano y la sociedad; que en los hechos significa, luchar en defensa de la vida y el planeta.
Nuestra Practica:Construir democracia directa, poder popular y autogestión de las organizaciones sociales y productivas, trabajando y luchando junto al pueblo en forma constante, vinculados a la propuesta del que hacer con la problemática de Madre de Dios, en el contexto económico, político, social, cultural y ambiental, practicándolo con el ejemplo.
Nuestro lema:"Construyendo"
Nuestros Retos: El Frente Social Amazónico se plantea lo siguientes retos: 1. Reorganizaciónción institucional del gobierno regional y los gobiernos locales, sobre la base de políticas regionales y la descentralización del estado.

2. Aprovechar y manejar nuestros recursos naturales en forma sostenible
3. Resolver el tema de la informalidad y la ilegalidad de las actividades productivas a partir de un plan estrategico de gobierno
4. Incorporar tecnología moderna y efectiva al desarrollo productivo
5. Rescatar el conocimiento ancestral de nuestros pueblos originarios
6. Generar capacidades y competitividad en cada una de las actividades productivas.

Nuestra Propuesta Política Estrategica: Avanzar en la construcción de una región cada vez más autogestionaria, profundizando y fortaleciendo el proceso de descentralización, trabajando con la sociedad civil organizada, los pueblos originarios, los campesinos y migrantes de las zonas rurales y la urbe de Madre de Dios. Promoviendo el bienestar individual y colectivo de la población. ¿Que hacer antes los retos de un verdadero desarrollo sostenible20 En nuestra concepción, abordar los retos de un verdadero desarrollo sostenible pasa por el empoderamiento de los Gobiernos Locales y Regionales, con la intervención activa del pueblo organizado, trabajando a nivel núcleos sociales y productivos; siendo estos los espacios de construcción de propuestas y cambios sustanciales. ¿Cuáles son nuestras aspiraciones y perspectivas20
1. Convocamos a la unidad a los sectores sociales, económicos y culturales en torno a políticas de gobierno local y regional, garantizado una gestión honesta, eficiente y efectiva 1. Proponemos un modelo participativo, autogestionario, democrático e inclusivo. 1. Postulamos que la organización es fundamental, por lo tanto afirmamos que la voluntad y la espontaneidad requieren del poder de la organización. 1. Somos parte de ese gran movimiento ascensional diverso que exige hoy más que nunca articularse en un gran instrumento de acción y propuesta.
1. Aspiramos a construir aquí y ahora una región próspera y democrática para todas y todos los ciudadanos.


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -