IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Jue Jun 21, 2018 4:43 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gran actualización de la suspensión de Randy O
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 7:26 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:17 pm
Mensajes: 3215
Gran actualización de la suspensión de Randy Orton Será traído de vuelta?

Randy Orton


Los rumores continúan en forma de remolino en cuanto a que el empleo continuo de Randy Orton con la WWE podría estar en peligro después de ser suspendido durante 60 día por su segunda violación del Programa de Bienestar del Talento.


El Wrestling Observer informó el martes queVince McMahon está muy furioso con Orton, sobre todo porque se mostró “abiertamente indiferente” a la suspensión en su día. Otra fuente dice que Orton fue enviado a casa a toda prisa para que pudieran asegurarse que regresaría a tiempo del pay-per-view de SummerSlam el 19 de agosto, pero “algo ocurrió” poco después del anuncio que enfureció al Presidente de la WWE. Esto ha llevado a distintas discusione entre bastidores de queOrton podría noser traído de vuelta cuando su suspensión concluya.


El ex locutor de la WCW, Mark Madden, declaró el pasado jueves a través de Twitter quela WWE estaba buscando poner colofon a su asociación con Orton ya que se consideraba difícil de tratar y debido a la creencia de que su brio se ha estancado.


Hay gente dentro de la WWE diciendo que el tiempo de Orton fuera del ring “no va a ser un gran problema.” Por primera vez, los funcionarios están abiertos a categorizar a CM Punk como el segundo gran babyface del ranking. Muchos de ellos también sienten que la trozo de babyfaces está cubierta con luchadores como Sheamus, Christian, Sin Cara, Rey Mysterio y con la opción de hacerle un vuelco a Daniel Bryan si algo va mal. Orton podría hacer ahorrar mucho dinero a la compañía, pues además reside en un área donde podría vivir cómodamente durante varios años sin preocupaciones financieras. Su esposa, Samantha, también viene de una família adinerada, aí que no tener un ingreso estable no e supuestamente una gran preocupación para él.


Cabe señalar que Orton firmó en enero de 2010 un contrato muy lucrativo para permanecer con la empresa durante diez año más. Existe la creencia quesu segunda suspensión impide a la WWE ofrecerle a Orton, de nuevo, un papel titular ya que si se produjese una tercera infracción de la política The Viper sería despedido de forma automática, o, como alguno han afirmado, recibiría una “suspensión de un año.”


En otro posible factor,hay preocupación por el estado físico de Orton, quien ha sufrido numerosas lesione durante sus doce años de carrera. Algunos funcionarios creen que su cuerpo se está “rompiendo” y hay duda sobre el estado de su cuello y columna vertebral.


Todavía no se sabe a ciencia cierta por que dio positivo Orton en la prueba de Bienestar. De acuerdo con SuperLucha.net, la suspensión del ex campeón del mundo se deriva del positivo por consumir un esteroide anabólico llamado Dianabol, lo cual está prohibido por el Congreso de los Estado Unidos en virtud de su Mandato, de Sustancia Controladas. Sin embargo, F4WOnline.com dice que Orton dijo que dio positivo a un suplemento contaminado.


Seguiremo actualizando la información en cuanto se conozcan más detalles.


***



Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -