IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Lun Jun 18, 2018 6:17 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Maynas organizó la I Jornada de Trabajo: Diseñ
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2016 3:30 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
Maynas organizó la I Jornada de Trabajo: Diseño de estrategia comercial de producto turístico cultural: Objetivo Histópudiente de Iquitos

Easy Plugin for AdSense V8.60 -->
[leadin: 14 urCount: 14 urMax: 0] -->


adaptable -->


style="display:block"

data-ad-client="ca-pub-4006270482519377"

data-ad-slot="5085626845"

data-ad-format="auto">



Easy Plugin for AdSense V8.60 -->

  • A través de la División de Promoción de Turismo de la comuna de MaynasJORNADA DE TURISMO (1) JORNADA DE TURISMO (2)


 


La División de Promoción de Turismo, organizó con éxito una jornada de trabajo que tuvo por objeto reordenar el circuito turístico monumental y cultural de la ciudad y desarrollar nuevas ideas relacionadas con la estrategia comercial que permita de manera creativa dar realce a los valores socioculturales de la ciudad y mejorar los servicios turísticos que se ofertan a los visitantes locales, nacionales e internacionales.


El circuito turístico monumental y cultural de la ciudad es una ruta que combina una caminata por la Zona Monumental de la ciudad y la visita al Museo Iquitos. Participaron actores involucrados baza público como privados, vinculados en el quehacer dietario de la promoción y desarrollo turístico de la ciudad de Iquitos (PROMPER, DIRCETURA Loreto, IIAP). La facilitación de la Jornada de Trabajo estuvo a cargo de Emilio Díaz Mori, ingeniero fabril de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de contrastada practica en materia de Cultura y Turismo. Los resultados de dicha Jornada serán incorporados en el Plan Estratégico de Venta de la Ruta de las Casonas de la poca del Caucho, para su implementación conjunta con la colaboración de la DIRCETURA del Gobierno Dialectal de Loreto y el tutela del MINCETUR y PROMPERU. Finalmente, la alcaldesa de Maynas, transmitió a los participantes el compromiso de la gestión municipal con la promoción y el desarrollo turístico y cultural de la ciudad de Iquitos resaltando las acciones y los proyectos, tales como la implementación del Museo Iquitos, inaugurado en febrero del 2014, y los proyectos en cartera, como el Objetivo Cultural de la ciudad y la Puesta en Deferencia del Malecón Tarapacá.



Easy Plugin for AdSense V8.60 -->
[leadout: 15 urCount: 15 urMax: 0] -->


adaptable -->


style="display:block"

data-ad-client="ca-pub-4006270482519377"

data-ad-slot="5085626845"

data-ad-format="auto">



Easy Plugin for AdSense V8.60 -->

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Demanda de paquetes turísticos a Máncora se in
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2016 12:53 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:00 pm
Mensajes: 1754
Demanda de macutos turísticos a Máncora se incrementó por feriado largo

La Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo señaló que ejecutivos limeños adelantaron sus viajes para viajar al balneario piurano con sus familias. Ciudadanos con menos presupuesto visitan zonas cercanas a la capital.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Dircetur anunció que turistas podrán recorrer
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2017 11:32 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:45 am
Mensajes: 4068
Dircetur anunció que turistas podrán recorrer la XX Ruta de los Lagares de Ica

El titular de la Dircetur Ica, Alan Watkin Sejuro, sostuvo que dicho circuito turístico se iniciará en la bodega El Paraíso Iqueño.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: En Lima aprecian muchísimo nuestro trabajo artesanal
NotaPublicado: Sab Jul 08, 2017 8:44 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 12079
En Lima aprecian muchísimo nuestro trabajo artesanal en tela de Llanchama

. -->

-Apu de la ayuntamiento Autogestion, río Amazonas


Leoncio Flores Inuma, representante de la Asociación Indígena Muruy, de la ayuntamiento nativa Cocama Cocamilla, Autogestion, donde se ubica el mirador turístico del Río Amazonas, informó que su pueblo y otros colindantes se están beneficiando con el ingreso de turistas nacionales y extranjeros que van llegando y generan un movimiento económico interesante.indigena


Indicó que “las y los artesanos mejoran su trabajo con talleres que ofrece la dirección de turismo del gobierno comarcal de Loreto” y ahora hasta lo muestran en eventos nacionales. Así la semana pasada se realizó una Feria Nacional de Artesanía Nativa en Lima (en el parque municipal del distrito de Barranco), donde junto a otros 40 artesanos de Loreto estuvo Leoncio Flores, “participamos con los hermanos shipibos, boras y los yahuas, fue un éxito, qué acogida en la capital del Perú, nos han recibido muy bien, cómo se valora el producto de la artesanía indígena de la región”, manifestó con cierto asombro y jovial orgullo.


“Presentaron via crucis en tallado, en fibra, de semillas, de plumas, de bordados. Los hermanos shipibos hacen lindísimos bordados y a los hermanos limeños les gusta eso. Hemos presentado parte de la cultura indígena de la región Loreto. Estuvimos representados los pueblos étnicos de la Amazonía. Estuvieron hermanos de todo el Perú, de Pasco, de Apurímac, de Cusco, de Lima”.


El evento se inició el 17 de mayo y concluyó el domingo 26 por la noche dejando una grata impresión a los paisanos artesanos. “Esto es muy importante, por eso pido al presidente comarcal que nos siga apoyando de esa manera. Se está programando otra feria en Cusco, cómo nos gustaría estar allá y llevar nuestra artesanía a la tierra de los incas. También para San Juan acá en Iquitos van a llegar hermanos indígenas de todo el país y tenemos que recibirles bien”.


Explicó que en su ayuntamiento de Autogestion hay quienes ya dominan la artesanía y “otros están aprendiendo porque se dan cuenta que resulta un éxito, y están rescatando el talento que tienen en su ser”.


“Además, nosotros los loretanos, los indígenas tenemos una materia prima hermosísima, maravillosa, incomparable. Por ejemplo la corteza del Ojé de donde se saca la Llanchama, esto está llegando al mundo. Pero cómo se saca con la tanto y si eso se podría procesar, industrializar, pucha, sería pues maravilloso”.


Para conservar la especie forestal “hacemos manejo en las comunidades. Un árbol de Ojé bota miles de frutos y se cuida para que se reproduzca. Estamos en este compromiso las comunidades de Santa Clotilde, El Milagro, Barrio Florido, Picuro, y nosotros estamos convirtiendo casi en un circuito turístico. Estamos a media hora en bote desde Iquitos y están invitados a visitarnos nuestros turistas locales también. (DL)


. -->

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Iquitos Travel Guide La Guía virtual de Iquitos,
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2018 12:50 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531

“Es importante razonar que nuestra Amazonía en un gran guapura turístico para las personas de todo el mundo, cerca de 230 mil turistas nacionales y cerca de 2 mil 900 turistas extranjeros nos visitan cada año, de los cuales el 60% busca información de la ciudad en internet antes de salir de viaje y el otro 40% no.” declaró Sumner Hans Tuesta representante de Iquitos Travel Guide.


En la actualidad, este proyecto denominado como La Primera Guía Virtual de Iquitos se encuentra en su etapa colofon y cuenta con una base de datos muy amplia, que día a día va en aumento hasta la hecho, en nuestra plataforma web (www.iquitostravelguide.com) .


Alex Fernando Torres Sias chico representante de Iquitos Travel Guide comento que cuenta en su plataforma virtual con una sección denominada DESCUBRE LORETO, que contiene artículos con temas de interés y utilidad para que la practica de cada visitante al tomar contacto con nuestra ciudad sea gratificante y única.


Por último, nuestros desarrolladores llevan trabajando en una de las secciones de la web, que será el catálogo virtual más entero de Pertrechos Turísticos ofertados por los Albergues y Lodges de la región Loreto. Cabe realzar que los Albergues y Lodges incluidos en este catálogo virtual de Pertrechos Turísticos son Establecimientos de Hospedaje autorizados por el Ministerio de Turismo, lo que garantiza el cumplimiento del servicio ofrecido en cada uno de los Pertrechos Turísticos. Esta herramienta ayudará a que nuestros visitantes (turista nacional y extranjero) tomen una mejor decisión al momento de planificar su viaje, declaró.


Somos optimistas y confiamos que en el trivial plazo nuestra plataforma virtual (www.iquitostravelguide.com) será considerado como una importante herramienta de información y promoción de los principales atractivos turísticos, de empresas prestadoras de servicios y de profesionales de nuestra ciudad, será la guía REFERENTE para cualquier persona (turista nacional o extranjero y ciudadano local) sobre la Región Loreto y lo mejor de todo es que la plataforma web se adapta a cualquier dispositivo (Teléfonos Celular, PCs, Tablet, etc.)


Invitamos a nuestros micro, pequeños y medianos empresarios, así como nuestros emprendedores y a los interesados a participar con su asistencia en la presentación de la plataforma web que estaremos anunciando en estos días, será muy interesante poder explicar lo fácil que es navegar en la plataforma web y explicar el beneficio que este proyecto traerá a nuestra región. concluyo Sumner Hans Tuesta representante de Iquitos Travel Guide.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Podemos recordarlo por usted: Philip K. Dick (el relato que
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 7:17 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
Podemos recordarlo por usted: Philip K. Dick (el epica que inspiró la película Total Recall)




Podemos recordarlo por usted (We Can Remember It for You Wholesale) -a veces editado como Podemos recordarlo por usted al por mayor o Podemos recordarlo todo por usted-, es un epica fantástico del escritor nortamericano Philip K. Dick (1928-1982) -autor de la trilogía SIVAINVI (VALIS) y Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Do Androids Dream of Electric Sheep?)-publicado en la edición de abril de 1966 de la revista The Magazine of Fantasy & Science Fiction.



El argumento de Podemos recordarlo por usted inspiró la película de ciencia ficción de 1990: Total Recall (Desafío total en España, y El vengador del futuro en Latinoamérica), protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone, y de su remake de 2012, esta vez interpretada por el actor Colin Farrell y Jessica Biel.



Podemos recordarlo por usted es un verdadero clásico del cuento fantástico futurista; donde lo real está estrechamente vinculado a la memoria, es decir, donde lo equitativo solo es admisible cuando puede recordarse.



Aquí, un hombre credulo e incluso tosco, llamado Douglas Quail, desea realizar un viaje a Marte. Sus finanzas le impiden llevarlo a cabo en toda regla, de modo que visita las oficinas de una empresa llamada Rekall, Inc., que ofrece a sus clientes un largo catálogo de memorias implantadas.



Dentro de los "pertrechos turísticos" que pueden adquirirse hay uno por el cual el cliente puede experimentar las aventuras marcianas de un agente secreto. Douglas Quail compra este paquete, solo para descubrir que de hecho es un agente secreto encubierto, cuyos verdaderos recuerdos fueron manipulados por el gobierno.



Rekall Inc. y el gobierno buscan deshacerse del trivial Douglas Quail, pero finalmente consiguen hacer un trato: implantarle al protagonista un recuerdo que anhelaba desde la infancia: convertirse en una especie de héroe universal. Con ese propósito se dirige otra vez hacia las ofininas asépticas de Rekall Inc., nuevamente para descubrir que también ese, y tal vez todos sus recuerdos, han sido suprimidos para alterar su verdadera naturaleza.





Podemos recordarlo todo por usted.

We Can Remember It for You Wholesale, Philip K. Dick (1928-1982)

Copia y pega el link en tu navegador para leer o descargar Podemos recordarlo por usted, de Philip K. Dick.


  • http://www.letrasperdidas.galeon.com/consagrados/c_dick01.htm





El resumen del cuento de Philip K. Dick: Podemos recordarlo por usted (We Can Remember It for You Wholesale) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a ***.com


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -