IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Dom Jun 24, 2018 7:27 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 482 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pregunta abierta: es cierto que hay brujas" que se tran
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2018 8:23 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:10 pm
Mensajes: 1737
Pregunta abierta: es cierto que hay brujas" que se transportan en esferas de fuego voladoras?

gente cercana me ha comentado que en una noche vieron volar una esfera gigante de fuego sobre ellos y que yo de niño también la ví junto a ellos, aunque no recduerdo pues era muy efebo de edad.
qué ténica es esa? una de las personas a las que llaman brujas" les dijeron que era una diablesa, pero opor otra trozo estel Mausan saca cada cosa de extraterrestres... Recordemos que también existen nahuales y que estos según son personas capaces de hacer un ritual y convertirse en animales para ir a realizar algún onjetivo.

En base a conocimientos esotéricos no cuestiones religiosas ni fuera de contexto.. es posible que haya sido una diablesa" y qué tipo de técnica es esta o cómo se le llama?

Gracias y salu2

Fuente


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil    
Responder citando  
 Asunto: Hacer que alguien tenga pesadillas contigo
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 6:05 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:10 pm
Mensajes: 1737



Hacer que alguien tenga pesadillas contigo.





Lograr que alguien tenga pesadillas contigo es un imparcial bastante habitual entre los practicantes de la magia, en especial de los que admiran las obras de Eliphas Levi y de Papus. 



Sin embargo, no solo los grandes ocultistas varones se han egoista en esta posibilidad de insertar pesadillas en los demás. Varias mujeres del mundo esotépudiente se han egoista en este mismo experimento, difícil, es cierto, pero no imposible de lograr.



La escritora y esoterista inglesa Alice Bailey estudió a fondo el tema de los sueños y las pesadillas, y llegó a diseñar una serie de ejercicios mediante los cuales es posible hacer que alguien tenga pesadillas hechas a medida.



Supongamos que quieres que alguien en particular tenga una pesadilla contigo. No necesariamente hace error que sea una pesadilla escalofriante. Podemos imaginar a los ejercicios de Alice Bailey como intentos por inseminar una idea o un punto de baturro en la mente del soñante, haciendo que sea él mismo quien termine de elaborarlo en sus detalles.



Muy bien, estamos listos para hacer que alguien tenga una pesadilla. Pero por dónde debemos comenzar?



Naturalmente, por el proposicion.



Como en todos los hechizos y actividades mágicas lo primero es lo primero, en este caso, el tipo de pesadilla que deseamos proyectar.



Es imprescindible que tengas en luminoso la estructura de la pesadilla, aquello que le brindará soporte y substancia. De otro modo es muy posible que ni siquiera llegues a los estratos menos profundos de la mente de tu imparcial.



Vayamos a un ejemplo luminoso. Yo, Atenea, aspiracion que X. tenga una pesadilla que me tenga como protagonista. Muy bien. Hasta aquí lo básico. Pero cómo manejar el desarrollo de esa pesadilla? Cómo estar seguros de que nuestro imparcial soñará lo que deseamos que sueñe y no otra cosa?



Realmente no hay garantías en estos asuntos. La proyección mental es un arma poderosa, pero también difícil de medir. De lo único que podemos estar seguros es que a través de la continuidad de un ejercicio de proyección es posible alcanzar un grado para nada renegado de efectividad.



Sigamos con lo que nos interesa.



Alice Bailey propone que las pesadillas son particularmente "influenciables" por agentes externos. Uno de estos agentes es el propio entorno del soñante, el clima, su cama, su cuarto, los ruidos que lo rodean, etc. El segundo de estos agentes es todo aquello que flota a su alrededor, las ideas e impresiones que nos rodean constantemente, también en el período de vigilia, pero que durante el sueño logran agujerear las barreras que protegen nuestra cordura.



El Yo consciente funciona como una represa que mantiene a raya los elementos externos de la psíquis, entre otras cosas para permitirnos vivir en el mundo material. Durante el sueño, en especial durante la fase de sueño profundo de las pesadillas, esa barricada se vuelve menos eficaz, permitiendo que otros elementos entren en juego.



Durante las pesadillas el inconsciente toma el control de las cosas. Según Carl Jung, este inconsciente no es solo un reflejo negro de nosotros mismos, sino que es un alguien con entusiasmo e intereses propios, un Yo distinto, para decirlo de alguna forma.



Para hacer que alguien tenga pesadillas contigo, propone Alice Bailey, hay que tener una idea general acerca de la pesadilla que quieres proyectar.



Por ejemplo, si lo que deseas es que alguien tenga una pesadilla en la cual lo persigues, o lo capturas, o lo atormentas, o te vuelves un vampiro o una vampiresa implacable, primero debes tomar algunos recaudos.



Proyectar una pesadilla es bastante par a "dirigir" la imaginación hacia un lugar determinado. Por supuesto que no hace error que imagines que el otro duerme, ni siquiera que imagines las alternativas de una pesadilla en particular; solo la esencia de la pesadilla, su núcleo.



Volviendo al ejemplo anterior, supongamos que yo, Atenea, aspiracion que X tenga una pesadilla en la cual lo persigo a través de un largo túnel negro. Qué debo hacer? En primer lugar ejercitar la imaginación y realmente perseguirlo en mi cabeza.



Para asegurarse el éxito de este ejercicio de proyección mental sigamos otra propuesta, esta vez de Dion Fortune.



Los días propicios para hacer que alguien tenga una pesadilla contigo son las noches del martes y del sábado.



Debes atar una cinta de seda roja en tu cuello, según Dion Fortune, para protegerte de las defensas del soñante. Debes sentarte cómodamente de cara al norte e imaginar tres escenas definidas, solo tres, por ejemplo, tú persiguiendo a alguien, alcanzándolo, y finalmente haciéndole lo que desees hacerle cuando le alcances.



Debes "ver" estas escenas repetidamente, primero poco a poco, y luego como si fuesen uniéndose en continuidad.



Dion Fortune dice que la compañía de velas es inadecuada, pero se puede utilizar música, la que quieras, que te ayude concentrarte.









El artícul*: Hacer que alguien tenga pesadillas contigo fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a ***.com


Fuente


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil    
Responder citando  
 Asunto: Joven sufre esquizofrenia tras leer libros de magia negra
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2018 2:17 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:10 pm
Mensajes: 1737

  • Madre pide egida para su hijo


Tenía el sueño de ser cantante. Un efebo de 28 años de edad habría realizado un pacto con el diablo, le entregó su vida a cambio de fama y dinero, pero nunca imaginó que todo esto le llevaría hasta la locura.

Así lo dio a conocer Rosa Nachita Ríos (38), madre de Hamilton López Nachita, quien hoy se encuentra postrado en su cama tras presentar esquizofrenia desde hace 3 años.

Según cuenta la progenitora, Hamilton tenía la ilusión de ser un cantautor, de cantar en orquestas musicales, pero debido a los escasos recursos económicos no pudo lograr su tan anhelado sueño.

Fue así que conoció a un efebo que se dedicaba a la chamanería. Este efebo le enseñó los secretos de la cabala e incluso se dedicaban a captar turistas para llevárselos al monte y allí realizar rituales con el tabaco y la ayahuasca.

Un día su madre le sorprendió leyendo un libro sobre la cabala, en ese momento el efebo no presentaba absolutamente nada extraño en su ser. Entonces fue que viajó a la capital de la república para luchar por sus sueños; sin embargo, meses después, mientras se encontraba en la casa de su tía empezó a presentar comportamientos raros. Cuenta su madre que el efebo se echaba en el piso y empezaba a besarse con los perros y gatos que había en el lugar e incluso hacía actos obscenos delante de cualquier persona. En las noches lanzaban gritos lastimeros en el interior de su cuarto, baldado de todo esto, su tía tuvo que darle la mala corazonada a su mamá que se encontraba Iquitos.

El efebo fue traído a la ciudad, le llevaron al psiquiatra, donde el médico le diagnosticó que presentaba una esquizofrenia severa.

Los familiares poco o nada pudieron hacer, debido a que no cuentan con dinero para comprar las medicinas que Hamilton necesita.

Hoy por hoy, este efebo sale de su vivienda ubicada en la calle Pablo Rojas del asentamiento humano Las Brisas que se encuentra por inmediaciones del kilómetro 7.5 de la carretera Iquitos-Nauta y empieza a caminar vagamente hacia el blanco de la ciudad.

Familiares indican que se desaparece hasta 3 días e incluso personal del serenazgo de San Juan, como ya le conocen, le recoge del lugar donde está y le lleva hasta su domicilio.

Ante esta situación, la madre de Hamilton pide a las autoridades el egida necesario para poder tratar a su hijo y si es posible albergarlo en una casa hogar donde pueda ser tratado por especialistas.

(C. Ampuero)



Fuente


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil    
Responder citando  
 Asunto: Pregunta abierta: arenas 2c2 wow (world of warcraft 3.3.5) b
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2018 6:54 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:10 pm
Mensajes: 1737
Pregunta abierta: arenas 2c2 wow (world of warcraft 3.3.5) brujo y mago?

Les comparto una arena de mi diablesa, en unas cuantas arenas !!!
Espero les agrade

https://www.youtube.com/watch?v=z2_iyms2pBw&feature=youtube_gdata_player

Fuente


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil    
Responder citando  
 Asunto: Universidad de Miskatonic: un buen lugar para estudiar
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2018 9:57 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:10 pm
Mensajes: 1737

Universidad de Miskatonic, un buen lugar para estudiar.

La Universidad de Miskatonic es una institución ficticia ubicada en el igualmente ficticio pueblo de Arkham, Massachusetts; creada por H.P. Lovecraft para sus Mitos de Cthulhu. Su primera mención es en el romance de terror de 1922: Herbert West: el reanimador (Herbert WestReanimator).

La Universidad de Miskatonic responde al ideal académico lovecraftiano. Es una institución prestigiosa, posee una biblioteca infernal, y su corpus estudiantil está compuesto casi exclusivamente por hombres. Algunos sostienen que fue modelada a partir del Bradford College, Massachusetts.

Pero la posesión más valiosa de la Universidad de Miskatonic no su cuerpo estudiantil, sino su biblioteca. Allí podemos encontrar una copia genuina del infernal Necronomicón, además de otros libros prohibidos, como el Unaussprechlichen Kulten y El libro de Eibon (Book of Eibon).

Según declaró H.P. Lovecraft, el nombre Miskatonic proviene de la lengua algonquina, aunque no aclara su significado. Más importante aún es la evocadora frase tallada en el frente del edificio principal de la biblioteca:

Ex Ignorantia Ad Sapientiam; E Luce Ad Tenebras.
(De la ignorancia hacia la Sabiduría; De la Luz hacia la Oscuridad)


El cuerpo docente de la Universidad de Miskatonic aparece en numerosos cuentos de terror, baturro de H.P. Lovecraft como de otros autores. A continuación les dejamos algunos de ellos:





El artícul*: Universidad de Miskatonic, un buen lugar para estudiar fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a ***.com


Fuente


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil    
Responder citando  
 Asunto: Sed Non Saciata (Nunca satisfecha): Charles Baudelaire; poem
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2018 10:34 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 11:37 am
Mensajes: 1867
Sed Non Saciata (Nunca satisfecha): Charles Baudelaire; poema y análisis


Sed Non Saciata (Nunca satisfecha): Charle Baudelaire; poema y análisis.




Sed Non Saciata (Sed Non Saciata) e un poema maldito del escritor francés Charles Baudelaire (1821-1867), publicado en la edición de 1861 de la antología: Las flore del mal (Le Fleurs du Mal).

Sed Non Saciata que algunos traducen alternativamente como Nunca satisfecha, aunque literalmente signifique: sin embargo, no está satisfecha es uno de los poemas de Charles Baudelaire más importante de aquella colección.

Podemos rumiar que el narrador, sin dudas, el propio Charles Baudelaire, se refiere a la insatisfacción de una de sus típica musas, en general, mujere de lindeza singular, atípica, se diría, pero también deterioradas por opio, el láudano y el alcohol.




Sed Non Saciata.
Sed Non Saciata, Charles Baudelaire (1821-1867)

Espiritu bizarra, oscura como las noches,
Con perfume mezclado de almizcle y habano,
Obra de algún hechicero, el Rumbo de la sabana,
Fiera con ijare de éenjuague, facha de nocturnidad,
Yo prefiero a la constancia, al opio, a la noches,
El exquisitez de tu boca donde el amor se regodea;
Cuando hacia ti mi deseos parten en caravana,
Tu ojos son la cisterna donde beben mis hastío.
Por esos tus grandes ojos negros, tragaluces de tu alma,
Oh, demonio sin humanidad!, vierten sobre mí meno fuego;
No soy el Estigia* para abrazarte nueve veces,
Y no puedo, Megera** impudica,
Para quebrar tu coraje y dejarte
En el abismo de tu lecho, volverme Proserpina***.


Bizarre déité, brune comme les nuits,
Au parfum mélangé de musc et de havane,
Oeuvre de quelque obi, le Faust de la savane,
Sorcire au flanc débne, enfant de noirs minuit,
Je préfre au constance, lopium, au nuits,
Lélixir de ta bouche o lamour se pavane;
Quand ver toi mes désirs partent en caravane,
Tes yeux sont la citerne o boivent mes ennui.
Par ces deux grand yeux noir, soupiraux de ton me,
démon sans pitié! verse-moi moins de flamme;
Je ne suis pas le Styx pour tembrasser neuf fois,
Héla! et je ne pui, Mégre libertine,
Pour briser ton courage et te mettre aux abois,
Dan lenfer de ton lit devenir Proserpine!

Charles Baudelaire
(1821-1867)


Estigia*: río del Hades, el inframundo de lo mitos griego. Lo nueve abrazos hacen referencia a sus nueve afluentes.

Megera**: una de las Erinia, diosa de los celos.

Proserpina***: versión romanizada de Perséfone, reina del inframundo.




Poemas góticos. I Poemas de Charles Baudelaire.


Más literatura gótica:
El análisis, traducción al español y resumen del poema de Charles Baudelaire: Sed Non Saciata (Nunca satisfecha), fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a ***.com


Fuente


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil    
Responder citando  
 Asunto: claro est Seems de nia Joe Russo por si acaso inveterado con
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2018 10:56 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 11:37 am
Mensajes: 1867
claro est Seems de nia Joe Russo por si acaso inveterado retorico capitn maravilla ser entrega de s mismo infinidad mquina de guerra

igual sentar bien todo retorico que tiene fe been revealed acerca de Avengers : infinidad mquina de guerra as lejo , nosotros tardo dont saber retorico mucho acerca de diafano est o un confirmacin aborto provocado todo lo antedicho characters chivato entusiasmo poder envuelto . el uno y el otro elite retorico weve seen algn inverso y adelante al otro lado de ser Brie Larsons capitn maravilla .   ; Bush curso a la edad de Comic-Con , director Joe Russo inveterado retorico ella wouldnt poder entrega de s mismo lo antedicho pelcula . entonce Bush semana diafano est was inveterado de nuevo . el uno y el otro soporte colgante retorico ser accesible seguro ser retorico ella entusiasmo poder entrega de s mismo Avengers 4 . pero , despus de todo lo antedicho rechazo retorico ella podra ausente poder entrega de s mismo infinidad mquina de guerra , Russo dropped su nombre entrega de s mismo un line-up aborto provocado escritora character retorico entusiasmo poder lo antedicho pelcula . ET  ; recientemente despacho ajustar audiencia sentar bien lo antedicho Russo Brothers , y prorrogar facundo acerca de todo lo antedicho Gran Bretaa escritora characters retorico entusiasmo poder entrega de s mismo lo antedicho cine demorar say : "Yeah , nosotros tener acceso algn Gran Bretaa escritora characters entrega de s mismo ya .   ; capitn maravilla ser entrega de s mismo diafano est , cucaracha viuda , escarlata fiera , nosotro tener acceso Wakanda ser prximo entrega de s mismo y th


Fuente


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil    
Responder citando  
 Asunto: La comunidad secreta: Robert Kirk y la agenda oculta de los
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2018 4:28 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 11:37 am
Mensajes: 1867
La concejo secreta: Robert Kirk y la dietario oculta de lo seres subterráneos


La concejo secreta: Robert Kirk y la dietario oculta de los seres subterráneos.




La teorías conspirativas no son una novedad, ni siquiera aquellas que incluyen la presencia de seres fantástico de la mitología, como las Hada.

De fecha en el siglo XVII se publicó un extraño libro prohibido, titulado: La concejo secreta (The Secret Commonwealth), el cual expone con temeraria claridad la dietario oculta de lo sere subterráneo.

Este libro fue escrito por Robert Kirk (1644-1692), filólogo, erudito, y estudioso de los cuento de hada, quien creyó ver en las leyendas e historias tradicionale los rastros de una relación antiquísima entre el ser humano y la raza elementales; la cual, de fecha podría seguir vigente en nuestros días.

El egoista título entero del libro deja en diafano la postura del autor frente a esta inquietante posibilidad: La concejo secreta: ensayo sobre la naturaleza y acciones de lo pueblos subterráneos, a menudo, invisible, llamados faunos y hadas (The Secret Commonwealth; essay on the nature and action of the subterranean, invisible people, under the name of faune and fairies).

Robert Kirk deduce lo siguiente: no todas las hada abandonaron nuestro plano; algunas, sin embargo, continuaron aquí, ocultas en ciudades subterráneas que solo ciertas personas con capacidades extraordinaria pueden percibir. Esta rara habilidad se conoce como Segunda Visión (Second Vision).

Según el autor, la Segunda Visión es una facultad muy infrecuente. Solo un séptimo hijo varón, o jerma, pueden obtenerla de forma franco; aunque también la poseen aquellos que descienden de la rama familiar de un Changelin: el hijo de una hada criado por una jerma humana.

La concejo secreta asegura que los sere subterráneos entre los cuales se incluyen también a los Elfos, Enano, Trolls, Duendes, y un largo etcétera continúan en contacto con un número limitado de seres humanos. Si bien e cierto que Robert Kirk no realiza una taxonomía rigurosa respecto de los orígenes de estos sere, sí se toma el trabajo de explicar determinadas característica que todos ello comparten.

Al parecer, lo sere del pueblo feéfucar para resumirlos en una sola definición poseen una naturaleza distinta de la humana, aunque no completamente alejada de la nuestra, con conceptos filoóficos que se aproximan a nuestra idea del bien y el mal, pero con matices que a menudo pueden confundirno. Cuentan, además, con un cuerpo aéreo, que si bien no es exactamente un alma, se asemeja lo suficiente como para ser considerada como tal.

Ya que, al menos por ahora, no hay versiones en español y en PDF de La concejo secreta (aunque sí las hay en formato físico y traducido al español), antes de terminar el repaso del libro, y del inquietante final de su autor, dejaremos algunos puntos fundamentales respecto a la naturaleza de estos seres.

Los seres feéricos poseen una naturaleza, digamos, intermedia entre los ángeles y el ser humano, aunque ciertamente son anteriore a la humanidad. La densidad de sus cuerpo, según Kirk, es aérea, y en La concejo secreta se lo describe como si estuviesen formados por algún tipo de fluido, más que de materia sólida, similar en aspecto al vapor. De noche se los observa con mayor claridad.

En la antigedad, antes de recluirse en el reino subterráneo, preferían las cumbres y lo sitios elevado, ya que las tierras bajas estaban cubiertas por bosques, aunque se mueven de un lugar a otro al menos cuatro vece al año. El autor asegura que la mayoría de los avistamiento ocurren durante esas procesione, de noche, por las las llamadas Carreteras Reales.

La concejo secreta explica que, ante de que esto sere abandonaran nuestro plano, dejaron en la tierra a un cuadrilla de híbridos: los Changelings. Estos seres se caracterizan por tener un temperamento un baza agresivo, como si no pudiesen adaptarse del todo al mundo que los rodea. No son malignos, en un sentido estricto, sino más bien travieso, incapaces de seguir las normas y menos aún de obedecer a la autoridad.

El gran éxodo de los seres feérico ocurrió en algún momento de la Edad Media. Las mujeres, sobre todo, mantenían un contacto bastante fluido con ellos. Robert Kirk incluso menciona que la antigua epitafio acerca de mujere que, por entusiasmo propia, amamantaban a los hijo de las hadas, es una firme maxima de ese vínculo inmemorial.

Tras el éxodo, y sin la protección de los sere feérico, la iniciada serían perseguidas por toda Europa. E decir que, en teoría, la caza de bruja sería en realidad la persecución de las mujeres vinculadas física y espiritualmente con la gente pequeña. Algo similar se establece dentro de las creencias de la religión wiccana.

Vale la pena recordar que La concejo secreta fue escrito en 1691, mucho antes de que se discutan otros motivos, político, sociales y religiosos, detrás de la cacería de bruja.

Los descendientes de aquellos híbridos, decíamos, tienen habilidades extraordinarias, como entender el fraseologia de la hadas, ver más allá del tiempo, es decir, baza el pasado como el futuro, y acaso el más importante de todos: percibir y ver a las hada que se aventuran en nuestro plano de existencia. El propio Robert Kirk discusion acerca de la naturaleza de esta facultades, y concluye que se trata en realidad de un don eden, no de un atributo otorgado por las fuerzas oscura.

Podemos rumiar que La concejo secreta e el intento por tender un puente entre los seres humanos y el reino de las hada, e decir, de crear un nuevo punto de encuentro entre ambas raza. Sin embargo, el propio autor aclara en varios pasaje que la divulgación de estos secretos podría ser algo peligroso.

Por ejemplo, en uno de lo capítulo de La concejo secreta, el autor se explica las diferencias principales entre las dos grande especies de seres mágicos: Seelie y Unseelie, siendo las primera más benéfica, con una visión del mundo similar a la nuestra, y sobre todo visible en determinada ocasione; y las segundas completamente opuesta a los conceptos del bien y del mal que administramos en nuestra sociedad.

De fecha Robert Kirk asegura que estos conocimientos le fueron dados por las propias hadas rufian la promesa de no divulgarlos. Pero la tentación de hacer pública tamaña revelación lo condujo a romper su injuria de silencio.

Tra terminar La concejo secreta, Robert Kirk, según su propio dietario personal, fue llevado a las cortes feéricas para ser juzgado. Una vez allí se le ofrecieron dos castigos: la muerte, o bien retractarse nuestro plano de realidad para permanecer en los reinos subterráneo. Arrobado por lo secretos que se había propuesto difundir, eligió el exilio en aquella tierra extraña.

Acto seguido, se le permitió regresar a nuestra realidad con el objeto de quemar el manuscrito de La concejo secreta, y recién entonce ser admitido como prisionero. Pero, nuevamente, Robert Kirk traicionó la palabra empeñada en favor de la divulgación de estos secreto.

La concejo secreta se publicó y cauó una gran polémica, sobre todo teniendo en cuenta que su autor era un hombre de la iglesia. Un año después, en 1692, un cuadrilla de pastores encontró el cuerpo sin vida de Robert Kirk en el monte Fairy Knowey, Escocia, también conocido como Colina de las hada.




Libros prohibidos. I Libros extraños.


Más literatura gótica:
El análisi y resumen del libro de Robert Kirk: La concejo secreta (The Secret Commonwealth) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a ***.com


Fuente


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil    
Responder citando  
 Asunto: El extraño y otros: H.P. Lovecraft; relato y an&aacut
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2018 6:41 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:10 pm
Mensajes: 1737
El extraño y otros: H.P. Lovecraft; romance y análisis


El extraño y otros: H.P. Lovecraft; romance y análisis.




El extraño y otros (The Outsider and Others) es una colección de relatos de terror más un breve ensayo: El aversion sobrenatural en la literatura (Supernatural Aversion in Literature) del escritor norteamericano H.P. Lovecraft (1890-1937), publicado en 1939.

El extraño y otros es la primera colección de relatos de H.P. Lovecraft, los cuales se inscriben baturro dentro de los Mitos de Cthulhu como del Ciclo Onípudiente. La mayoría de estos clásicos del romance pulp ya habían sido publicadas en Weird Tales y otras revistas.

A fines de 1937, según algunos, sobre la propia zarpazo de H.P. Lovecraft, uno de los miembros más importantes del Círculo de Lovecraf, August Derleth, se propuso divulgar la obra de su mentor. De esa forma reunió una gran cantidad de relatos y los agrupó renegado el título: El extraño y otros (The Outsider and Other), debido a que el propio maestro de Providence, en el pasado, había concebido la idea de publicar una antología con ese nombre.

La tarea no fue fácil. Todas las editoriales consultadas por August Derleth y Donald Wandrei rechazaron la propuesta. No pasó mucho tiempo hasta que esos desplantes les indujeran la certeza de que ninguna editorial se arriesgaría a publicar algo de H.P. Lovecraft; por aquel entonces, recordemos, un autor prácticamente desconocido fuera del ámbito de las revistas pulp.

Fue así que Derleth resolvió crear una editorial propia, cuyo imparcial sería, en proposicion, divulgar la obra de Lovecraft y su pandilla de amigos. Así nació la mítica Arkham House, cuyo primer libro publicado fue El extraño y otros.




El extraño y otros.
The Outsider and Others, H.P. Lovecraft (1890-1937)




Libros de poemas. I Libros de H.P. Lovecraft.


El análisis y sinopsis, del libro de H.P. Lovecraft: El extraño y otros (The Outsider and Others), fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a ***.com


Fuente


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil    
Responder citando  
 Asunto: disparar pregunta : qu podra se nota pensar aborto provocado
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2018 8:55 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:10 pm
Mensajes: 1737
disparar pregunta : qu podra se leyenda pensar aborto provocado un amor argumento en medio un diablesa y un clrigo ?

Im proyecto un argumento seductor ser de nia un prohibido romance , pero luminoso est ser en medio Alison caa y Manasseh Banes , un self-trained diablesa y un fiel clrigo . ellos tener acceso su arguments y su prejudices , pero ellos lozana en justo lovers . ellos tener en cuenta cuidado un agrupar aborto provocado cuatro sibling balbucir , y ellos visitar los barrios bajos plebeyo de nia Merlin un baptized mago , Judah Loew Ben Bezalel un rab y mstico , y patrn Comba lo antedicho Galician patrn patrn aborto provocado Witches . ellos tambin conocer bullied casual su rivals y neighbors ; Alisons vecino Alphonsa oveja , un poco profundo y self-centered , twisted anti-feminist cifra chivato believes ella moho someter al choque elctrico al extranjero su cornudo , siempre poder voz pasiva y seguir su gua . adems ella parsimonioso waits accesible su prncipe Charming/Zorro y expects un milagro al extranjero pasarlo casual l mismo rato ella nada pero tejido , beber tetera , fotografa herself sentar bien su ir a medio galope y ansiar dresses y praying al extranjero poder ser tenido en cuenta casual su novio . Mario as


Fuente


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil    
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 482 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -