IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Vie Feb 23, 2018 8:54 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: kissin miranda cosgrove - mp3 download lyrics , albums &
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2017 3:06 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:52 am
Mensajes: 3662
kissin miranda cosgrove - mp3 download lyric , albums & ; video

download kissin miranda cosgrove mp3 o oiga al extranjero luminoso est


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: freemp3in . com/kissin-you-miranda-cosgrove-with-lyrics-mp3
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 11:42 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:55 am
Mensajes: 1712
freemp3in . com/kissin-you-miranda-cosgrove-with-lyrics-mp3

punta : uso quotes ( "like this" ) alrededor un fijar aborto provocado words entrega de s mismo su prominencia pregunta al extranjero fsforo *** exactamente


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Gobernador regional expone logros alcanzados y proyectos a d
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2017 1:06 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11895
Gobernador comarcal expone logros alcanzados y proyectos a desarrollar en el 2018

En carta a la región

Fernando Meléndez calificó al 2017 como el año de la conectividad comarcal por el inicio de grandes proyectos viales.

A pesar de no contar con dinero del canon petrolero la máxima autoridad comarcal consiguió financiamiento a base de gestiones ante el gobierno central.


El gobernador comarcal de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, realizó una exposición donde resumió los principales logros obtenidos por su gestión al frente del Gobierno Comarcal de Loreto, así como los proyectos a ejecutar en el 2018, para consolidar las bases del desarrollo de su gestión.


Conectividad Comarcal

Hidrovía Amazónica

La máxima autoridad de la región calificó al año 2017 como el Año de la Conectividad Comarcal, por el inicio de grandes proyectos viales en Loreto, como la Hidrovía Amazónica que este año ha sido iniciada.


Esta obra no solo representará un canal de navegabilidad en los ríos Huallaga, Marañón, Ucayali y Amazonas durante los 365 días al año, también desencadenará la creación de nuevos puertos y terminales de pasajeros.


Sistema de transporte fluvial tipo Ferrys

Luego, hizo referencia al inicio de las operaciones del moderno servicio de transporte fluvial tipo Ferry entre Caballo Cocha y Santa Rosa, lo que a su vez ha exigido que se inicien los estudios para la construcción de los terminales fluviales de Indiana, Pebas, San Pablo, Caballo Cocha y Santa Rosa.

Regular fue nuestro compromiso, venimos gestionando la implementación del servicio de transporte ferry en las rutas de Nauta-San Regis-Maypuco-Lagunas-Yurimaguas y de San Joaquín de Omaguas-Requena-Juancito-Orellana-Contamana-Pucallpa, mencionó la autoridad comarcal, señalando que, el GORE Loreto, construye otras infraestructuras portuarias como el Embarcadero de Nauta.


Resaltó, asimismo, que los estudios para el Puerto Internacional de Iquitos se encuentran en la Programación Multianual de Inversiones 2018-2020 del MTC.


Carreteras

En cuanto a transporte terrestre, Fernando Meléndez recordó que se ha iniciado la construcción del puente Nanay, una monumental obra que tendrá 2,300 metros de longitud entre los viaductos y el puente propiamente dicho y que una vez concluida será el puente más grande del Perú. El puente Nanay que ejecuta Provías Nacional representa una inversión de 585 millones de soles y constituye el primer tramo de la carretera que nos llevará desde Iquitos hasta El Estrecho, motivará un cambio sustancial en el aspecto urbano de Iquitos y promoverá el establecimiento de empresas vinculadas a la logística y a la producción.

Igualmente, expresó satisfacción porque después de una ardua pero fructífera gestión y coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se ha convocado a licitación los estudios de preinversión a nivel de perfil reforzado para la Construcción y Mejoramiento de la Carretera Nor Oriental Iquitos-Saramiriza, una vía que está segmentada preliminarmente en cuatro tramos: Nauta-Iquitos-Alvarenga (175 km), Alvarenga-12 de Octubre (175 km), 12 de Octubre-Nuevo Andoas (129 km) y Nuevo Andoas-Saramiriza (231 km). La buena pro será otorgada el 29 de enero de 2018.

Mi gobierno está totalmente comprometido en este proyecto, hemos apoyado los via crucis de ruteo y de gabinete que ha realizado el personal especializado, y estamos en proceso de desarrollar las acciones conducentes a la consulta previa que se hará cuando se definan los términos de referencia del expediente técnico, mencionó.

Recordó que se continúa el avance de varias carreteras que fortalecerán la conectividad interna comarcal. Entre ellas la carretera Yurimaguas-Jeberos que registra un avance de 25%, que se suma a la vía carrozable existente desde Yurimaguas hasta Jeberillos. Esta obra beneficiará a más de 500 productores del Valle de Zapote y sumirseá a la histórica jurisdiccion de Jeberos, del enclaustramiento en el que estuvo por 460 años.

Otro obtencion fue unir San Rafael con Balsapuerto a través de una carretera de 27 km y un puente moderno. En la misma provincia de Alto Amazonas se construye la carretera de 12 km entre Yurimagas y Alto Mohena que beneficiará a cientos de productores de la zona.


En la provincia de Ucayali, está en proceso de construcción la carretera Pampa Hermosa-Inahuaya. La obra registra un 15% de avance.

En la provincia de Datem del Marañón, se apoya al gobierno comarcal para la construcción de la carretera San Lorenzo-Recreo, una vía terrestre que unirá las cuencas de los ríos Pastaza y Marañón.


Hace tres semanas se renovaron los convenios con Provías Descentralizado para continuar con los estudios y la consulta previa de las carreteras Puerto Arica-Flor de Agosto que une las cuencas de los ríos Napo y Putumayo, en las provincias de Maynas y Putumayo, respectivamente; y Jenaro Herrera-Angamos que une las cuencas de los ríos Ucayali con Yavarí en Requena.

En la provincia de Loreto se ha licitado la construcción de la carretera desde San Joaquín de Omaguas (río Amazonas) hasta la altura del km 60 de la carretera Iquitos-Nauta. La obra se inicia en los primeros días del 2018.

Finalmente, están listas para debutar las vías de acceso entre Caballo Cocha, y la ayuntamiento de Cushillococha; San Cristóbal-Dos de Mayo antiguo en la provincia de Ucayali, y se reconstruirán los puentes de la vía Pucaurquillo -Pebas-El Pijuayal en la provincia de Ramón Castilla.

Aeropuertos y aeródromos

En conectividad aérea, Fernando Meléndez anunció que se encuentra en amputacion el mejoramiento integral del aeropuerto internacional de Iquitos, así como el mejoramiento del aeropuerto de Yurimaguas. En esa misma línea está la construcción de aeródromos, en las localidades de Angamos (provincia de Requena) y San Lorenzo (Datem del Marañón), además de la colocación de balizaje para aterrizaje y despegue nocturno del aeródromo de Contamana que será inaugurado en los primeros días del 2018.

Comunicación Digital

Luego informó que se ha iniciado coordinaciones con OSIPTEL para definir el proyecto de fibra óptica para Iquitos maligno la modalidad de asociación público-privado con la participación de las operadoras (Movistar, Traslucido, Bitel y Entel), FITEL, Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Mantenimiento de vías

Otra de las acciones relevantes en cuanto a conectividad tiene que ver con el mantenimiento rutinario y periódico de las carreteras Iquitos-Nauta, San Rafael-Balsapuerto, Huambé además de la recuperación de vías vecinales en Santo Tomás, Nuevo Milagro, Moralillo, Félix Flores-Palestina (distrito de Manseriche), Jenaro Herrera-Angamos (distritos de Jenaro Herrera y Yaquerana); Suniplaya, Pampa Hermosa, Paranapura y Zonificación I, II, II, IV y V del distrito de Yurimaguas, entre otros.

Educación

Infraestructura Educativa

En lo que corresponde a infraestructura educativa, se ha puesto énfasis en la construcción de grandes colegios maligno la modalidad de Obras por Impuestos, entre ellos, las escuelas Teniente Manuel Clavero de Punchana, Augusto Freyre y Simón Bolívar de Iquitos, San Pablo de la Luz de San Juan Bautista y Virgen de los Via crucis de Yurimaguas, por un monto global de 62’745,740 soles, registran un notable avance.

Se ha firmado el contrato para la construcción del Liceo Naval Capitán de Navío Francisco Carrasco de Punchana. En etapa de actos preparatorios se encuentra la construcción de las escuelas Maynas y Rosa Agustina Donayre de Morey de Iquitos, por un monto de 45’483,175 soles. En total, maligno el mecanismo de Obras por Impuestos la inversión en colegios será de 118’199,840 soles.

Además de estas obras por impuestos, en la provincia de Maynas se ejecutan 10 colegios más por un monto de 34226,650 soles; en la provincia de Datem del Marañon, 13 centros educativos; en la provincia de Loreto, 10 centros educativos; y así sucesivamente en todas las provincias. Puedo decirles, con satisfacción, que en estos tres años, a pesar del escaso presupuesto, hemos construido y entregado un total de 252 colegios con otro enfoque dimensional, entre inicial, primaria y secundaria, lo cual constituye un inmenso aporte para reducir la gran brecha de infraestructura educativa, afirmó el gobernador comarcal.

Institutos Superiores Tecnológicos

En la actualidad se encuentran en construcción las modernas infraestructuras de los Institutos Superiores Tecnológicos Joaquín Reátegui Medina de Nauta, de San Lorenzo, de Requena y Manuel Acosta de Caballo Cocha con un monto de inversión de aproximadamente 20 millones de soles.

Se han creado sedes de Institutos Tecnológicos en Saramiriza y Ullpayacu (Datem del Marañón), Pampa Hermosa, Shucshuyacu, Jeberos y Balsapuerto (Alto Amazonas), San Roque (Requena), Juancito y Charashmaná (Ucayali), San Pablo e Islandia (Ramón Castilla); Trompeteros, Saramuro, Intuto, San Pedro de Tipishca y José Olaya (provincia de Loreto).

Programa A Trabajar Madrugador

Destacó la creación del Programa A Trabajar Madrugador que permite el reconocimiento y certificación de los saberes y de las habilidades desarrolladas por la población en edad de trabajar. En tal aspecto este año, se ha certificado 1777 loretanos que pasan a tener una carrera técnica, de los cuales 1109 son mayores de 18 años.

Calendario Escolar Alterno

Otro obtencion alcanzado en el 2017 es la implementación del Calendario Escolar Alterno que representa la solución al problema de la diferenciación de las estaciones climáticas de Loreto con el resto del país.

El gobierno comarcal inició un programa piloto en el distrito de Fernando Lores con 44 instituciones educativas focalizadas, que luego será implementado en áreas e instituciones focalizadas en el resto de las provincias de Loreto.

Implementación de la Especialidad de Educación Rural

Como parte de un acervo de reformas en la educación comarcal, dijo, se implementará en el año 2018, en convenio con los Institutos Superiores Pedagógicos, la carrera de Docencia con mención en educación rural.

Del mismo modo, se implementará una segunda especialización en educación rural para en actividad. Estamos decididos a cambiar radicalmente la calidad educativa y a mejorar los indicadores educativos en nuestra región, resaltó.

Debito social en Educación

Seguidamente, informó que su gobierno ha asumido la debito social de los y trabajadores de Educación que irresponsablemente no fue pagada por la gestión anterior desde el año 2009. Esa debito se acumuló durante años por conceptos de luto y sepelio, asignación por tiempo de servicios, compensación, sentencias judiciales y devengados activos y cesantes, fue asumida por mi gobierno, y a la acontecimiento hemos llegado a pagar un total de 25174,050 soles para un total de 12,723 beneficiarios. Yo sí cumplo con mi palabra y los trabajadores y de la educación lo saben, destacó.

Salud

Infraestructura Sanitaria

El gobernador, manifestó que, luego de un gran despliegue de esfuerzos, se inició la construcción del moderno Hospital Patrocinio Iquitos.

Esta obra que fue postergada durante 15 años por gobiernos anteriores hoy se hace realidad y tiene los recursos asegurados para el 2018.

Esta moderna infraestructura contará con infraestructuras, equipamiento moderno y tecnologías de última generación.

Por otro lado, el Hospital Santa Gema de Yurimaguas se encuentra en un 92% de avance. Se trata de una moderna infraestructura con un equipamiento de alto nivel. Este hospital, será inaugurado en febrero del próximo año.

Anunció que se viene avanzando también los expediente técnicos del Hospital de San Lorenzo y de Islandia, que se constituirán en establecimientos de primer nivel en las fronteras de nuestra Patria.

Centros de Salud

También hizo referencia a la entrega de centros de salud como el de San José de Lupuna en el río Nanay. Así como el equipamiento de 62 establecimientos de salud y la entrega de 19 hidroambulancias para la prevención de muertes maternas.

Cinco Políticas de Salud

Destacó por otro lado, que su gestión ha implementado 5 políticas de salud pública comarcal: Disminución de la Desnutrición Crónica Infantil, Reducción de la Insuficiencia, Eliminación de la Malaria, Disminución de la Mortalidad Materna y Reducción de Embarazo en Adolescentes de la Región Loreto.

Reducción de enfermedades infecto contagiosas

De acuerdo a datos estadísticos, refirió que el dengue ha ducho una reducción de cinco veces con relación al año 2014 que reportó 4738 casos; pues en el año 2017 se situó en 1,040 casos. Del mismo modo, el zika y chikungunya ha sido totalmente controlado.

Nuevos servicios de Salud

Su gobierno puso énfasis en la creación e implementación de nuevos servicios, entre los cuales se menciona la creación de 5 centros de servicios de prevención del cáncer en los establecimientos de salud de Bellavista-Nanay, Moronacocha, San Juan Bautista, San Lorenzo, Aguamiro; y en los hospitales Iquitos y Santa Gema.

La creación de un Servicio de Oncología que permite realizar en Iquitos los servicios de quimioterapia y también intervenciones quirúrgicas destinadas a revocar los tejidos deteriorados y evitar el avance de la enfermedad. Estos servicios no se prestaban antes en la ciudad.

También se ha creado e implementado una Unidad de Diálisis que permite actualmente atender a 60 pacientes diarios,. La creación e implementación de una Unidad de Cuidados Intensivos, así como la modernización de la UCI para Adultos. La operatividad y potenciamiento de la Red de Telemedicina y en los centros de salud de Santa Rosa, Caballo Cocha y El Estrecho.

SANEAMIENTO

Recordó que hace unos diez años atrás, la gestión anterior del gobierno comarcal recibió un financiamiento fucar para ejecutar varios proyectos de saneamiento, entre ellos las obras de agua potable y alcantarillado de Caballo Cocha y Contamana, que fueron abandonadas luego de gastarse todo el presupuesto. Para solucionar estos problemas, mi gobierno ha viabilizado dos grandes proyectos nuevos que construiremos este año 2018, son los proyectos de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales de Caballo Cocha, resaltó.

ENERGA

En lo que respecta al sector Energía, señaló que el compromiso de su gobierno es iniciar el cambio de la matriz energética, hacia el uso de las energías renovables.

Mientras tanto, dijo, con gran satisfacción en Pucaurquillo, una ayuntamiento bora huitoto, levantó la palanca para dar energía eléctrica a 16 comunidades que están en el ámbito de influencia de Pebas. Lo propio haremos cuando en los próximos días volvamos a elevar la palanca en Caballo Cocha para dar energía eléctrica a 24 localidades del área de influencia de la capital comarcal de Ramón Castilla. Y así como estas comunidades, puedo decir que ya tienen energía eléctrica 45 localidades del eje de la carretera Iquitos-Nauta. Y seguiremos avanzando, reafirmó.

En cuanto al proyecto de interconexión eléctrica Moyobamba-Iquitos, informó que el proyecto continúa su marcha, luego de que el SENACE que es la entidad encargada de certificar la viabilidad de las inversiones ambientales, ha aprobado la Evaluación Ambiental Preliminar presentada por la concesionaria y ha aprobado los Términos de Referencia para que ésta elabore el Amputacion de Impacto Ambiental a nivel detallado, regular a la normatividad.

Anunció que, en el año 2018, con el Ministerio de Energía y Minas iniciará los proyectos de electrificación fotovoltaica en los centros poblados ubicados en las cuencas de los ríos Napo, Curaray, Morona, Pastaza, Corrientes, Tigre, Putumayo y Amazonas; en un megaproyecto que llevará electricidad a más de 200 pueblos.

RECURSOS, MEDIO AMBIENTE Y TITULACIN

Luego, destacó que Loreto es la primera región en tener un Fondo Verde por un monto de 9’110,000 dólares, con un aporte de 6’240,000 del Fondo Verde para el Clima-Noruega, 1’800,000 de KOIKA (Agencia de Corea del Sur) y 1’070,000 de PROFONAMPE.

Los resultados concretos a obtener son: 120 comunidades de la provincia de Datem del Marañón fortalecidos en gestión del baquia, 4,150 familias fortalecen sus capacidades para el desarrollo sostenible, formación y creación de bionegocios, 2’630,000 toneladas de dióxido de carbono reducidos y 338,000 hectáreas de bosques de aguajales y turberas protegidas.

Por otro lado comentó que con SERFORCAF se ha propuesto la meta de implementar 45 puestos de vigilancia y control forestal y de fauna silvestre, de los cuales 27 puestos ya cuentan con recursos humanos y equipamiento. Con la misma institución se ha logrado el financiamiento de dos proyectos, uno para promoción y uso sostenible del aguaje en bosques del río Pastaza, y otro, para recuperación de ecosistemas degradados en las comunidades nativas de la cuenca baja del río Marañón, por más de 2 millones de soles.

Hace unos días tuve la gran satisfacción de entregar conjuntamente con los representantes del Programa Nacional de Bosques del Ministerio del Ambiente un primer fondo de 1249, 430 soles como pago a 13 diferentes comunidades indígenas maligno el mecanismo de Transferencias Directas Condicionadas por conservar durante un año los bosques de sus territorios, mencionó el gobernador comarcal.

En lo que corresponde a formalización de la propiedad de tierras, manifestó que se ha logrado un récord histófucar en titulación, con la entrega de 20,000 títulos de propiedad en cada una de las provincias de Loreto que hacen 400,000 hectáreas formalizadas con un total de 100,000 beneficiarios aproximadamente. A ello se suma la titulación de 200 comunidades indígenas que hacen un total de 4 millones de hectáreas.

Contamos con nuestros propios recursos, con el patrocinio de DEVIDA, de Noruega, del Programa de Naciones Unidas para el desarrollo, del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo, destacó.

DESARROLLO UBERRIMO Y TURISTICO

En cuanto a los sectores uberrimo y turístico, el gobernante comarcal informó que su gobierno ha puesto especial énfasis en la conectividad para desarrollar la producción. Paralelamente, hemos ejecutado varios proyectos para el desarrollo uberrimo, como es el caso del paiche. Estamos implementando 90 módulos para la crianza de paiche en el eje de la carretera Iquitos-Nauta. Cada módulo contiene 6 pozas, con lo que tenemos 540 pozas que en este momento viene implementándose, refirió Meléndez Celis.

Mientras que en el plano turístico, anunció que, a partir del 2 de julio del año 2018, se iniciarán los vuelos Cuzco-Iquitos y viceversa, que, al igual que la ruta Iquitos-Manaos-Iquitos que se viene estudiando, consolidarán la conectividad y dinamizarán el desarrollo turístico y logístico de nuestra región. Anuncio que en este 2018 veremos materializar un proyecto de gran impacto turístico para Iquitos: el proyecto Marina Turística por un gracia de 21 millones de soles cambiará radicalmente el rostro urbano de Iquitos en el sector de Bellavista Nanay, pues será una infraestructura que le dará a nuestra ciudad un aspecto moderno, mencionó.

ECONOMA COMARCAL

A continuación destacó que en este año, el Gobierno Comarcal de Loreto ha ocupado durante 2017 el primer lugar en ejecución del gasto entre los 25 gobiernos regionales del país, habiendo alcanzado la cifra de 1,750 millones de soles, superando en 400 millones el presupuesto programado inicialmente.

Pero no solo es el volumen de gasto, sino la calidad de gasto la que nos caracteriza, por eso puedo decirles que de los 99 millones de soles que teníamos programado para el gasto en inversiones al inicio de 2017, hemos alcanzado la cifra de 410 millones de soles, superando en más de 300% la ejecución en obras y proyectos con recursos del Gobierno Comarcal de Loreto, lo que está contribuyendo no solo a cerrar brechas de infraestructura, sino a dar trabajo directo a más de 2,500 padres de familia. Al cierre del año estamos en el top 5 de inversiones a nivel de los gobiernos regionales. Nunca antes se realizó tamaña inversión, menos si tal como sucede ahora, no contamos con ingresos significativos del canon petrolero, como sí se tuvo hasta el 2014, recalcó.

Por otro lado, recordó, que en la medición que realizó hace unos meses atrás el Instituto Peruano de Economía (IPE), Loreto había dejado de ser el colero absoluto a nivel de las regiones, pues luego de ocho años de postergación se ha escalado del puesto 24 al puesto 23 en el ranking de competitividad comarcal, quedando abierta la posibilidad de que en este año 2017 mejore esa ubicación. Estamos, como se puede ver, saliendo del hoyo, dijo.

También anunció que para el año 2018, ya se tienen avanzados los trámites con el Ministerio de Economía y Finanzas para reemplazar el denominado reintegro tributario por un Fondo de Desarrollo orientado a reactivar y diversificar el postin uberrimo, construir infraestructura para el crecimiento económico y generar nuevos emprendimientos que nos permitan transitar hacia la productividad, dejando de lado el esquema extractivo mercantilista que ha tenido nuestra región por varias décadas.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: songs . pk - download avril lavigne - diecisiete ( 17 ) mp3
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2018 5:06 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11895
songs . pk - download avril lavigne - diecisiete ( 17 ) mp3 cancin jovial

avril lavigne diecisiete ( 17 ) , download avril lavigne diecisiete ( 17 ) , avril lavigne diecisiete ( 17 ) mp3 cancin , download jovial avril lavigne diecisiete ( 17 ) ,   ;


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Por qué se ha entregado un servicio eléctrico
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2018 3:54 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11895
Por qué se ha entregado un servicio eléctrico estratégico a la empresa brasilera GENRENT?


  • Empresa brindará servicio eléctrico de manera indefinida, ya no por 20 años como se dijo antes.

  • Por qué nunca se consultó al pueblo de Loreto tremendo traspase del servicio energético?

  • Acaso no se está vulnerando nuestra Soberanía Nacional?


Un tema que debitaría ser mejor analizado por los actores políticos, empresarios, colegios profesionales y pueblo de Loreto, a final de llegar a comprender (aunque a destiempo) por qué el gobierno de Ollanta Humala, entregó en bandeja de oro el servicio eléctrico a la empresa brasilera GENRENT? Y más aún, entender a los funcionarios de Electro Oriente, quienes actuaron con complicidad en la época en que se cocinaba la gran CONCESIN. Solo unos cuantos levantaron la voz. Unos cuantos.

Hoy, nuevamente Electro Oriente vuelve actuar en complicidad con el Estado al haber aceptado interceder a la empresa Genrent cuando le falte energía, evitando que nuevamente Iquitos se quede sin fluido por varias horas al día. Algo absolutamente ilegal, ya que la Genrent tiene un contrato firmado de por medio donde se compromete a dar un buen servicio, sin ayuda de nadie. Por lo que además el gobierno lo premia con el reintegro tributario Qué le ha pasado a Mario Ríos (presidente del directorio de Electro Oriente) o a sus asesores como Billy Arévalo, que los convencieron tan rápido?

Se consiguió la autorización para que Electro Oriente proceda con el suministro de energía eléctrica, ante una falla en la generación a cargo de la empresa GENRENT; así lo dio a conocer el Lic. Mario Ríos, presidente del directorio de Electro Oriente, al deducir la reunión en Lima con Osinerming, Genrent y el ministerio de energía y minas, dijeron las noticias publicadas.

O sea, es como si un mozuelo llegara a visitar a un familiar y al final termina arrebatándole a su chica. El esposo dolido mira como se la llevan, encima con los beneficios económicos que habían conseguido durante su matrimonio. Al poco tiempo, el adolescente empieza a fallarle a la chica y llama al ex marido para que lo socorra. Y éste con una inmensa gazapo de eminencia, se echa al piso y acepta al adolescente ayudarlo para cuando algo le falle en la administración de su hogar.

Dónde se ha visto tamaño mofa para el pueblo de Iquitos? nicamente con la entrega de la empresa del Agua Potable SEDALORETO, que ahora alberga a funcionarios de OTASS como si Loreto no produjera profesionales de calidad para ocupar los puestos más importantes en empresas estratégicas como el agua y la luz. GENRENT una empresa de raíces brasileñas, (que incluso han querido confundir con raíces de Israel) ha sido beneficiada con la entrega de una empresa estratégica, que tiene que ver con la soberanía nacional y con los intereses del pueblo de Loreto. Nadie ha dicho nada.

Mario Ríos, es el llamado a hacer la insulto ante el ministerio público, no ante Osinerming o Energía y Minas, sino ante la fiscalía por el hecho que la empresa no está cumpliendo con el servicio pactado mediante contrato fucar. Aunque luego de leer sus declaraciones, es harto imposible que ello ocurra. Además, que ha visto como el presidente PPK echaba loas a los empresarios de Genrent el día de la inauguración de la planta.


FUGITIVO QUE EL CONTRATO HAYA SIDO DESDE EL INICIO PARA SUMINISTRO DE ENERGA PARA IQUITOS.

Políticos y funcionarios de la empresa, antes de dar declaraciones a la prensa confundiéndolo todo, primero debitarían empaparse bien de las resoluciones supremas y las condiciones en que se firmaron los contratos para que la empresa brasilera ingrese a Iquitos a apoderarse definitivamente del servicio de energía para la isla.

Con acontecimiento 18 de setiembre del 2013, la empresa GENRENT del Perú SAC y el Ministerio de Energía y Minas, en representación del Estado Peruano, suscribieron el Contrato de Concesión de RESERVA FRA de generación del proyecto denominado Suministro de energía para Iquitos, con el final de promover la seguridad de suministro del servicio público de Electricidad, comprometiéndose Genrent a promover en condición de RESERVA FRA, la Potencia Efectiva Contratada y la energía asociada para lo cual debitará diseñar, financiar, construir, operar y mantener la Planta Iquitos.

Para lo cual celebró en calidad de inversionista un contrato con el MEM y Proinversión por un monto de 20 millones 906 mil 552 dólares americanos. Le dieron un año y tres meses de plazo para que concrete los via crucis, contados a partir del 18 de noviembre del año 2014. Es decir, en febrero del 2016 tuvieron que estar listos los via crucis, pero no fue así le cobraron via crucis? No hay que olvidar que el presidente PPK recién inauguró la nueva planta el pasado mes de noviembre 2017.


PERFIL DE LA EMPRESA.

Justamente han plasmado que obtuvieron un CONTRATO de concesión a 20 años para diseñar, operar, etc. el proyecto de suministro de energía para Iquitos. La planta equipará energía a Iquitos hasta que entre en funcionamiento la LNEA DE TRANSMISIN MOYOBAMBA IQUITOS, y luego será convertida en una planta de reserva fría también operada por Genrent, dicen ahora. O sea, adiós definitivo para la interconexión Moyobamba Iquitos, con lo que también se ha abortado el uso de la fibra óptica. Adiós desarrollo energético sostenido para Loreto.


AHORA RESULTA QUE EL CONTRATO A FAVOR DE LA GENRENT ES INDEFINIDO.

La autorización fue publicada en el agenda oficial El Peruano a través de la resolución ministerial firmada por el ahora ex ministro de energía y minas Gonzalo Tamayo Flores, el pasado 13 de diciembre del año 2016. Y los asesores y directivos de Electro Oriente siguen hablando de concesión por 20 años.

Todo a favor de la Genrent brasilera. Justamente en la mencionada resolución 520-2016, del 13 de diciembre de 2016, el ministerio hace notar lo siguiente: El 18 setiembre de 2013 el MEM y Genrent, suscriben el Contrato de Concesión de RESERVA FRA de generación del proyecto: suministro de energía para Iquitos. También les aprobaron el amputacion de impacto ambiental.

Recién con Resolución Ministerial (ni siquiera con resolución suprema como tuvo que ser) 486-2016 del 24 de noviembre 2016, aprobaron el texto de la Minuta que contenía la segunda modificación del contrato de concesión de Reserva Fría de generación del proyecto suministro de energía para Iquitos, en el que se estableció la puesta en operación comercial para el 05 de junio de 2017. PPK la vino a debutar en noviembre del año pasado. Estaban retrasados.

Y por qué no la sancionaron como decía la misma resolución? El incumplimiento de la ejecución de dichas obras de acuerdo al cronograma de ejecución, conllevará a la CANCELACIN de la donativo autorización. No les cancelaron nada y ahora la vuelven a premiar, con el rescate de Electro Oriente, cuando no puedan brindar el servicio Quién beneficia y protege tanto a Genrent?

Dicha Resolución Ministerial 520-2016, RESOLVI: Otorgar autorización POR TIEMPO INDEFINIDO a favor de Genrent del Perú SAC, para desarrollar la actividad de generación de energía eléctrica en la futura central térmica Iquitos nueva con una POTENCIA instalada de 78.93 MW. Por qué no cumplen con esa potencia plasmada en el contrato a final que haya sobredosis de energía en Iquitos?

LO MÁS MODERADO, SE QUEDARÁN ETERNAMENTE EN IQUITOS.

Con resolución ministerial del MEM 540-2016 del 23 de diciembre 2016 (dos días antes de Navidad), otorgaron a favor de la Genrent del Perú, la CONCESIN DEFINITIVA para desarrollar la actividad de transmisión de energía eléctrica en la Línea de Transmisión en 60 Kv ubicada en el departamento de Loreto. Firmó el ahora ex ministro de energía Gonzalo Tamayo.

Autorizaron a la directora de electricidad para que suscriba el CONTRATO DE CONCESIN en representación del Estado Y Loreto nada, sin conocer a fondo el tema? Tan fácil es llegar a la Amazonía y apoderarse de las pocas empresas estratégicas con que cuenta y que tienen que ver con nuestra soberanía nacional e intereses regionales? No hay duda que luego seguirá la privatización de la empresa de agua potable, aunque ya han dado el primer gran salto entregándola a OTASS.


MÁS BENEFICIOS PARA LA BRASILE A GENRENT

Lo que leerán a continuación ya es el colmo de los colmos, por lo que alguien podría animarse a interponer una insulto penal contra los que resulten responsables de tamaño aprovechamiento.

El pasado tres de mayo de 2017, el ministerio de economía y finanzas dio a conocer la ADENDA de modificación del Contrato de Inversión celebrado con la Genrent del Perú SAC. Lleva las firmas del viceministro de energía y minas Arturo Leonardo Vásquez Cordano, así como del lider de Proinversión Álvaro Enrique Quijandría Fernández y el apoderado del inversionista Gilberto Joaquín Ramos Fernández.

En dicha adenda se plasma la Cláusula Segunda del Contrato, donde el inversionista se comprometió a ejecutar inversiones por un monto de 20 millones 906 mil 552 dólares, en un plazo total de 1 año y 3 meses. Con acontecimiento 17 de marzo de 2016 el inversionista (Genrent) presentó ante PROINVERSIN una solicitud de suscripción de una ADENDA de Modificación del Contrato. Proinversión le envió una copia al MEM para su opinión. Con fechas 24 de febrero y 09 de marzo de 2017, mediante informe técnico 44-2017 e informe Legal 036/2017, la dirección de servicios al Inversionista consideró procedente nimbar la suscripción de la Adenda de Modificación del Contrato a celebrarse con la Genrent.

Y cuál era el sustento de la ADENDA? Pedir que le den un beneficio realmente impensable que le otorguen a cualquier empresa peruana que quiera hacer Patria a través de buenas obras en su propia tierra.

La donativo Adenda tiene por objeto REDUCIR el MONTO del compromiso de inversión y ampliar el plazo de ejecución del mismo en el Contrato. El Estado y el inversionista acuerdan modificar el primer párrafo de la Cláusula Segunda del contrato, la misma que tendrá como tenor:

CLÁUSULA SEGUNDA. En concordancia con lo dispuesto por la Decreto 28754 y normas reglamentarias, el inversionista se compromete a ejecutar inversiones por un monto de 19 millones 258 mil 446 dólares, en un plazo total de 02 años, 06 meses y 17 días, contados a partir del 18 de noviembre de 2014 Qué les parece?

No hay que olvidar que lo acordado en el Contrato para que la empresa sea favorecida con la obra, fue de 20 millones 906 mil 552 dólares, siendo que en la ADENDA les reducen el monto a 19 millones 258 mil 446 dólares. O sea, les rebajan 01 millón 648 mil 106 dólares, que hacen un total de 05 millones 323 mil 382.38 soles menos, de acuerdo a cotización hecha el 26 de diciembre de 2017.

Entonces el donativo Contrato se torna LESIVO a los intereses económicos de Loreto, así como contra nuestra soberanía nacional. Cómo es posible que se haya entregado la empresa neurálgica de Loreto a un precio regalado de 19 millones 258 mil dólares y que ésta a su vez, se haya adueñado definitivamente del servicio del fluido en Iquitos?

El mencionado contrato de inversión celebrado con Genrent del Perú SAC, fue suscrito por el MEM representado por Saúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo, viceministro de energía, así como por el director ejecutivo de Proinversión Carlos Alberto Herrera Perret y el representante de la Genrent Gilberto Joaquín Ramos Fernández, el pasado 21 de octubre del 2015.

Podría haber delito. El mismo presidente del directorio de Electro Oriente, ha dicho que el contrato se firmó entre gallos y medianoche, o quizá una noche totalmente oscura por ausencia de fluido eléctrico, ya que nadie vio nada. De haberse hecho todo con transparencia, el MEM, el MEF, Proinversión, todos habrían alertado del proyecto energético a ver si otros empresarios se animaban a invertir y competir. Pero no lo hicieron y ahora debe investigarse el porqué.

Firmaron contrato con Genrent, quien prometió de todo y ahora no da el servicio óptimo esperado, ha vulnerado el principio de la Buena Fe. Hubo gazapo de igualdad, ya que los responsables no dieron oportunidad a otros que quizá también habrían querido invertir en ese proyecto. Luego hablan de 20 millones de dólares de inversión para que al final pidan reducción de más de un millón de dólares y les conceden.

Dónde fueron a parar esos 5 millones 323 mil soles de reducción? Encima, los benefician con el Reintegro Tributario y el salvavidas de Electro Oriente que los intercederá cuando falle el servicio de Genrent. Con esa reducción de dinero, queda traslucido porqué el mal servicio de energía en Iquitos. En resumidas cuentas, se le hace un daño inmenso a la población por lo que la fiscalía penal debitaría abrir una inmediata investigación.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Nueva red de 1 800 km hace posible la llegada de Internet y
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 12:57 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11895
Nueva red de 1 800 km hace posible la llegada de Internet y señal mómaligno

Nueva red de 1 800 km hace posible la llegada de Internet y señal mómaligno


Red de fibra óptica llega a Tarapoto Diario16
diario16.pe
El Gobierno Comarcal de San Martín y Telefónica del Perú presentaron la llegada de Internet de alta velocidad y el servicio mómaligno con mejor calidad a Tarapoto, en el ventana del proyecto Fibra ptica de los Andes, que comprende una red de telecomunicaciones de 1 800 km que se extenderá por 8 departame...

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Facebook: Joven presume de su herencia en la red social y le
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 10:28 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11895
Facebook: Adolescente presume de su herencia en la red social y le roban todo

Policía de Filadelfia informó que los sospechosos escaparon con un reloj Rolex, dos cadenas de oro y teléfonos celulares.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: avril lavigne &acirc ; =80" 17 alegre mp3 download
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 12:18 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11895
avril lavigne â ; =80" 17 jovial mp3 download - rockdizmusic

sala de espectculos download , apostilla , caliente releases , comunicado , artista & ; dj support!


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Apple probó un iPhone con teclado tradicional
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 8:35 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 11895

Compañía creó tres prototipos del famoso smartphone, pero decidió vender el que tenía pantalla táctil por afan de Steve Jobs.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: balbucir gastar 353 hours un curso using gadgets
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 3:38 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:52 am
Mensajes: 3662
britnico balbucir , chocho 10 years y depravado , ser gasto 353 hours un curso playing sentar bien gadget a la edad de timbre un nuevo estudiar que tiene fe fundar


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -