IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Dom Mar 26, 2017 8:00 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Opinión: Royal Rumble 2014
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2017 12:23 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:17 pm
Mensajes: 3041

20131217132643!Royal_Rumble_2014_poster


Amigos de WWE en vivo, en esta oportunidad les dejo el análisi de lo que nos dejó uno de los eventos más importantes de la WWE y de lo más esperados por los fanáticos: Royal Rumble. Veamos si se cumplió con las expectativa.


1- Kick-off: Cody Rhodes y Goldust vs. The New Age Outlaw


Buena forma de empezar la velada. Road Dogg abriendo el show con su conocido discurso y Bad-Ass Billy Gun dando el toque luchístico. Los hermanos Rhodes lucieron bien como en todas sus luchas, se interpretacion que su equitativo en cada ppv e tratar de robarse el espectácul*. Estuvieron a punto de hacerlo, pero a la postre los que salieron victoriosos fueron lo ex degenerado. No me molesta en absoluto un último reinado para esta carismática pareja, pero espero que no duren mucho con lo cinturones. Me despierta mucha curiosidad quiénes serán sus futuro retadores y que puedan brindarnos buenos combate como lo han venido haciendo tanto Goldust como Cody. Que se aproveche el momento oportuno para la uno de lo equipos que pretendan destronarlos.


2- Daniel Bryan v. Bray Wyatt


Excelente combate. Lo mejor del PPV, de lejos. Cómo no van a querer tanto a un luchador que nunca lo decepciona, que trabaja duro sin graznar mucho y que, a diferencia de la compañía, sí escucha y toma en cuenta a su público. Muy sólido, de inicio a colofon. Bray Wyatt también tuvo la oportunidad de lucirse y lo consiguió en demaía, no solo por el resultado, sino también por su ritmo de combate siendo agresivo y despiadado cuando tenía que serlo. Y e que hasta impredecible fue. Una victoria aplastante, no limpia al 100%, pero al colofon y al cabo no le quitó ningún mérito al líder de la Familia Wyatt, sino todo lo contrario. Gran exhibición.


3- Brock Lesnar vs. The Big Show


Lucha típica de relleno por trozo de la empresa. Se ve llamativo dentro de la cartelera de un evento como este, pero al colofon no se tuvo mucha ideas para plantear algo en el ring. El epistola e traslucido y sigue siéndolo, Brock Lesnar es la bestia imparable y será así hasta que le toque un rival adecuado suntuosidad a Wrestle Mania. Por otro lado, me preocupa la situación del Big Show de cara a este magno evento; con tantas especulaciones, no veo algo llamativo para el gigante.


4- Campeonato pesado de la WWE: Randy Orton vs. John Merienda


Las reacciones de disgusto de la gente en Pittsburgh por ver esta lucha una vez más no se hicieron atisbar. Lo más destacado de este combate titular fue el público y sus cánticos (muchos de ellos innecesarios) pero uno que otro divertido (We want Divas fue uno de los mejores). No voy a negar que el inicio fue flojo. John Merienda estaba en tierra hostil en su gran mayoría más que estar dividido en preferencias. Randy Orton poco a poco quiso hacerse notar adoptando poses de gran triunfador y robándole maniobras a su rival mostrando algo más a la audiencia, que se metió en el combate en los último minuto debido a que mejoró casi llegando al colofon. Aun aí, no ha sido el mejor enfrentamiento que han tenido. Cuando todo indicaba que Orton estaba a punto de rendirse sucede lo inesperado y la Familia Wyatt ayuda al campeón a retener su cinturón. Las razones hasta ahora son inciertas y deja la interrogante al universo de la WWE sobre qué ocurrirá con Merienda y su posible feudo con los Wyatt.


5- La Batalla Real


Y llegó lo más esperado. 30 hombres, un ganador y una oportunidad titular en el evento central de Wrestle Mania. Dentro de los pocos aspecto positivos de la batalla, podemos destacar por encima de todo la gran actuación protagónica de Roman Reings, quedó finalista y nos recordó que el empuje que se le dio en Survivor Series simplemente se vio superado anoche al romper el record de más eliminados en un Royal Rumble Match, mantenido durante 13 años por Kane. Hablando de este último, su participación como eminencia ejecutivo fue interesante, aunque no haya sido dominante como año anteriore, no deja saber que el monstruo rojo va a hacerse notar mucho en las próxima semana en una rivalidad cantada con Cm Punk, que dicho sea de paso junto a Seth Rollins, iniciaron la contienda y fueron lo luchadores de mayor duración en el Rumble de este año. Me gustó mucho todo el asunto de The Shield con Dean Ambrose rompiendo el pacto y tratando de prescindir a su compañero y lo que se dio después. El regreso de Sheamus y Kevin Nash (con el tema musical de la NWO) generó buena reacciones del público. Detalles a destacar como lo dos spot de Kofi Kingston para salvarse de ser eliminado, Cesaro encendiendo la gallera con sus conocidos swings y el toque humorístico con la inclusión de El torito y la eliminación rápida de JBL.


Ahora vamo a lo más sonado, los aspectos negativos. En primer lugar, debo señalar que se desperdició mucho talento. Superestrellas como Dolph Ziggler, R-truth, Jack Swagger, Alberto del Río, Damien Sandow, Bie E Langston, entre otros; tuvieron una participación muy vano. Todo hacía indicar que el mayor impacto estaba destinado para el ingreso de Sheamu y el retorno de Batista que, indiscutiblemente, entraría con todo a “limpiar la casa”. Este año tampoco se dieron grande sorpresas en cuanto a reaparicione de superestrella del pasado o de luchadore ausentes por vario meses. La desilusión más notoria y sonora (en el caso del público) fue la no inclusión de Daniel Bryan a la lucha. Comprendo que la WWE tenía que auxiliar el estado actual de Bryan y su concusión reciente, pero todo parece indicar que la razón principal fue la de no opacar la actuación de Batista y su previsible triunfo. Esto fue un incorreccion muy grande, debo destacar que Rey Mysterio, entrando como último participante, no merece ese abucheo multitudinario. Sabía que no era su culpa, que es una interpretacion consagrada, pero lo directivos de la empresa no entendieron que esa reacción en el coliseo era una posibilidad porque dejaba traslucido la ausencia definitiva de Daniel Bryan en la batalla. Si hay un luchador que merecía el triunfo por lógica era Cm Punk, sin embargo todo eso se esfumó cuando Kane lo eliminó al tomar venganza. Desde esa perspectiva no era difícil adivinar que Batista se elevaría con la victoria. Este último punto fue el más repudiado por los fanáticos, no solo por los que estuvieron presentes, sino por todo los que fuimos testigos del evento. Con este resultado, no cabe duda que la WWE le dio la espalda a sus fan y no pensó nunca en ellos para tomar la decisión. Es como vociferar a cuatro vientos que no vale la pena el trabajo y el sacrificio día tra día, si al colofon alguien que abandonó por año la empresa va a regresar y quitarte esa valiosa oportunidad. No tengo nada en contra de Batista, me parece que su momento ya lo tuvo y ya pasó, no debió nunca conquistar en este combate importante, es aí de inocente. La esperanza parece lejana. Algo se debe variar en Raw o en el próximo PPV, de lo contrario, pierdo todo interés en lo que se depara al aniversario N 30 de Wrestle Mania.


 


Resultado colofon: 4/10



Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -