IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Dom Jun 24, 2018 9:30 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 1619 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 158, 159, 160, 161, 162  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vice ministro de Poblaciones Vulnerables instalará el
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2018 10:18 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
Vice ministro de Poblaciones Vulnerables instalará el Objetivo de Emergencia Mujer

-Mañana en la “Atenas del Ucayali”.


-La población femenina de Requena ahora contará con los servicios en prevención y atención de violencia.


-Y hoy en Iquitos mil 500 niños y niñas, por Navidad, serán agasajados por el Ministerio de la Mujer.


Una intensa dietario de trabajo cumplirá la comisión del Ministerio de la Mujer que ya se encuentra en Iquitos, encabezado por el vice ministro de Poblaciones Vulnerables, Julio Rojas Fulca, quien además cumplirá otra jornada en la ciudad de Requena, río Ucayali.


Presidente del Directorio de la Beneficencia Pública de Iquitos, Jorge Chávez Sotelo.

Presidente del Directorio de la Beneficencia Pública de Iquitos, Jorge Chávez Sotelo.


Así informó el presidente del directorio de la Beneficencia Pública Iquitos, Jorge Chávez Sotelo, quien indicó que estaba por confirmarse la llegada de la Ministra de la Mujer, Ana Jara. Incluso la posibilidad de la venida de la Primera Dama, Nadine Heredia.


Integran la comitiva además el asesor del Ministerio de la Mujer, Javier Gutiérrez y la directora ejecutiva del Programa Llachay, Amelia Cabrera. Llachay es un programa dirigido a los niños que trabajan en las calles.


Como la actividad principal está el agasajo a 1,500 niños y niñas con motivo de las fiestas navideñas, en horas de la mañana en las instalaciones del hotel Parthenon. Ellos han sido registrados a través de los 11 programas sociales que trabajan con la niñez. También fueron ubicados por los comités del Vaso de Leche de las zonas más pobres.


Chávez Sotelo, consideró que es una actividad llena de sensibilidad y amor hacia infantes que esperan celebrar la Navidad como trozo de una ilusión propia de la edad y que al mismo tiempo sirve para revalorar el misiva, de una vida en paz espiritual.


Siguiendo con la dietario de las autoridades y funcionarios visitantes, la comitiva ministerial tiene otra actividad mañana en la ciudad de Requena, con la instalación oficial del Objetivo Emergencia Mujer en la capital de la Atenas del Ucayali. La ceremonia estará presidida por el vice ministro de Poblaciones Vulnerables, Julio Rojas Fulca, en representación de la ministra de la Mujer (en caso no llegara).


Respecto a los nuevos programas sociales, el presidente del Directorio de la Beneficencia, Chávez Sotelo, informó que la ministra de la Mujer por disposición del presidente Ollanta Humala, ha lanzado el programa “Soy Capaz”, donde Loreto está considerado como objetivo piloto en el tema de discapacidad. “Nosotros estamos apoyando con un ambiente en la Beneficencia a los del CONADIS, donde funcionará sus oficinas”, acotó.


“También se está lanzando el programa Llachay que es para los niños que trabajan en las calles. Otro programa importante también es Vida Digna, donde se va a atender a los ciudadanos en estado de pasividad, que están en los hospitales, en los mercados, para apoyarles con presupuesto del Estado. Es una responsabilidad también para nosotros como trozo del Gobierno”, indicó Chávez.


Manifestó que es propicia la oportunidad para hacer extensivo su agradecimiento por el tutela que vienen brindando entidades públicas y privadas que llevan su donacion a la Casa Estancia de la Niña de Jesús y a la Casa del Adulto Mayor, “pero no quieren que se publique sus nombres, lo importante es que la ayuda está llegando”, dijo Chávez. (DL)



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Aportante de Humala ganaría proceso por S/. 21.5 mill
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2018 2:19 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:45 am
Mensajes: 4077
Aportante de Humala debelaría proceso por S/. 21.5 millones

Trimega Corp., de David Carretero, quien financió campaña del mandatario con un millón de soles, es seleccionado como finalista por el Ministerio de Educación para reposición de 40 mil laptops.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Nuevos audios confirman presiones de Antauro Humala a alcade
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 3:08 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:45 am
Mensajes: 4077
Nuevos audios confirman presiones de Antauro Humala a alcadesa

Emisario del líder etnocacerista le propuso una barragana a burgomaestre de Tocache, Corina de la Cruz, para que le otorgue ejecución de obras públicas.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Ollanta Humala: Paro en Cajamarca ya no es ambiental, es pol
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 5:20 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
Ollanta Humala: Paro en Cajamarca ya no es ambiental, es político

El presidente lamentó agresiones contra periodistas de los radicales que promueven las protestas contra Conga. La ciudad vuelve a la calma tras fracaso de convocatoria.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Pobladores de AH Samim Humala recibieron orientación
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2018 9:48 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
Pobladores de AH Samim Humala recibieron orientación sobre el servicio eléctrico

Pobladores del AH Samim Humala, ubicado en la carretera a Santo Tomás, recibieron orientación de especialistas de Electro Oriente sobre diversos aspectos del servicio eléctrico, como los conceptos facturados en el recibo de luz, entre otros temas importantes para los vecinos de este populoso sector del distrito de San Juan Bautista, en una feria informativa realizada el pasado jueves 15 de marzo.

Este ciclo de reuniones informativas que realiza Electro Oriente en toda su zona de concesión, está enmarcado en el Programa de Responsabilidad Social Electro Informa, cuyo equitativo es sensibilizar a los grupos de interés sobre los riesgos y peligros de la electricidad, el uso eficiente de la energía eléctrica y su impacto en el medio ambiente, así como los programas sociales como el Fondo de Inclusión Social Energético-FISE, creado para favorecer a los sectores más vulnerables con un vale de descuento de 16 soles para la compra de un balón de gas.

Los vecinos asistentes a esta actividad, destacaron la efectividad de estas reuniones informativas, porque así están mejor enterados de los diferentes procedimientos y formas de ahorrar energía eléctrica en el hogar.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Visita de Ollanta fue un regalo para Requena en su 106 Anive
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 12:44 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
Visita de Ollanta fue un donacion para Requena en su 106 Aniversario

. -->

-Marden Paredes


-Para el recuerdo entregaron al Presidente de la República un loro tallado en madera pali sangre


Después de visitar en el Distrito de Puinahua el Lote Petrolero “Bretaña”, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, acompañado de los Ministros del Ambiente, y de Energía y Minas, del Congresista Víctor Isla, del Presidente Dialectal Iván Vásquez Valera y del Alcalde de Requena, Marden Paredes Sandoval, arribó en un helicóptero del Ejército Peruano, al estadio Municipal de la bien llamada “Atenas del Ucayali”; e inmediatamente se dirigió a la Agora de Armas, recibiendo un baño de bandada de las miles de personas que se apostaron en las veredas de las casas. En este lugar, el Alcalde Dialectal le dio oficialmente la bienvenida, señalando su presencia como “un donacion para Requena en su 106 aniversario”, entregándole a continuación un loro tallado en madera pali sangre.


Por su trozo, el Presidente Dialectal le dio a conocer sobre las actividades que él realizó el pasado viernes 23, en la hecho, central del 106 aniversario de la fundación de Requena, donde inauguró una serie de obras. El Presidente de la República, en su intervención, felicitó a las dos autoridades por trabajar unidos en beneficio del pueblo, señalando que si hay discordia entre Alcalde y Presidente Dialectal, son los pueblos los que más sufren las consecuencias”Así que tenemos que estar unidos todos”, remarcó, anunciando a continuación que ayudará al Presidente de la Región y Alcalde local para la ejecución del alcantarillado de Requena y la construcción del Hospital, quienes solo tienen que presentar el expediente técnico bien saneado. Finalmente, manifestó volverá a Requena para ver el avance de las obras.


. -->

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Frente Amplio de Desarrollo (FAD), una izquierda sóli
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2018 7:11 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
Frente Amplio de Desarrollo (FAD), una izquierda sólida para Lima Provincias.

Frente Amplio de Desarrollo (FAD), una izquierda sólida para Lima Provincias.

Los filósofos se han limitado a interpretar el mundo de distintos modos; de lo que se trata es de transformarlo. Karl Marx.



La Casa Erario La Huaca de Huaral fue el escenario propicio para la Agora Fundacional del Frente Amplio de Desarrollo (FAD) que se realizó el pasado 26 de Mayo del 2013 con la participación de destacados dirigentes y personajes políticos de la Región Lima Provincia. Se trata nada menos de una confluencia de izquierdas que en base a  objetivos concretos están trazando caminos comunes para conminar el verdadero desarrollo de nuestros pueblos.



El Dr. Héctor Valer Pinto, coordinador dialectal del FAD mostró mucho codicia por la masiva concurrencia de dirigentes de diversos puntos de la región, y con la convicción de que este proyecto ha iniciado con buen pie, durante su intervención dijo: Este Frentes es un punto de concentración donde podemos confluir todos los movimientos de izquierda para plantear una alternativa de gobierno local y dialectal entre todas las fuerzas identificadas con el pueblo. Estas  medidas deben ser viables y se tienen que adaptar a las necesidades más urgentes de nuestras comunidades vulnerables;  con ello fomentaremos un desarrollo sostenible que asentirá recuperar la dignidad de nuestros pueblos flagelados por la corrupción de sus autoridades. Estaremos sometidos siempre al escrutinio de nuestras bases en las 9 provincias, para evitar el extralimitacion de autoridad que es una tenaz en el comportamiento de caudillos carentes de principios e ideología, fueron las expresiones del Dr. Héctor Valer que arrancaron los aplausos de los asambleistas.



El catedrático Manuel Benza Pflucker que estuvo encargado de inaugurar esta histórica Agora Fundacional, ofreció un alegato transparente y contundente: El Perú está siendo lotizado y deshumanizado, donde se prefiere el interés del gran capital financiero minero extranjero, a los derechos de nosotros los ciudadanos que somos los verdaderos dueños del poder del Perú, pero hoy día estamos relegados (por nuestras propias culpas también), entre otras cosas, por no sabernos unir () El camino a la unidad ya fue transitado varias veces, y fue muchas veces derrotado, pero hemos aprendido de nuestros errores y hoy tenemos la oportunidad de enmendarnos, fortaleciendo este Frente Amplio de Desarrollo para encaminarlo al éxito.



Luego de la fundación del FAD, se procedió con la aprobación de sus estatutos.  Finalmente la cabildo directiva por aclamación recayó perverso la presidencia del Dr. Héctor Valer Pinto; en la vicepresidencia, Manuel Benza Plucke;  Cesareo Pérez Díaz (Organización; Orlando De la Cruz (Disciplina); Yofré López  (Actas); Anamaría Montoya (Economía); Juan Santana (Prensa y Propaganda); Hugo Díaz (Regionalización y Gobierno Locales); Santos Huamán (Tutela y DDHH); Gumercindo Centeno Quispe (Asuntos Agrarios, Comunales, agrarios y Ambientales); Ángel Lolli (Formación de Escuela Política); Alfonso Imaña Barrantes (RRII) y Edwing Farro (Tecnología e Información).



No olvidemos que Ollanta Humala llegó con nuestros votos y una vez en el poder nos traicionó. Su Plan de la Gran Transformación fue a parar al tacho. Yo convoco a la unidad y planteo desde esta mesa, que nos reunamos en un próximo Congreso de Izquierda de Lima Provincias, donde cada agrupación donacion sus candidatos y de ahí emerja el candidato a la región, con sus consejeros, porque solo así seremos gobierno. Caso contrario, la derecha y los candidatos independientes, que han convertido la política en un perverso negocio, seguirán gobernando nuestra región. Ha llegado el momento de unirnos por una sola causa, con un solo casualidad, por un solo camino, señalado por Haya y Mariátegui Concluyó el presidente del FAD Hector Valer Pinto.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Ollanta Humala sobrevoló Kiteni
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2018 7:24 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531

El presidente visitó esta tarde la zona donde una capitana de la Policía murió en un satira de las columnas de Sendero y que albergaría a los 40 trabajadores secuestrados. El mandatario partirá a Colombia esta noche.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Ollanta Humala confirma que no declarará por caso L&o
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2018 8:41 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
Ollanta Humala confirma que no razonará por caso Lópezgate

Indicó que ya entregó toda la información sobre la escabroso custodia policial a residencia del exoperador montesinista a través de sus ministros.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: César Hildebrandt: Es hora de decirle a Ollanta Humal
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2018 9:00 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4531
César Hildebrandt: Es hora de decirle a Ollanta Humala que el país no votó por su mujer

César Hildebrandt: Es hora de decirle a Ollanta Humala que el país no votó por su mujer
Periodista critica con dureza al presidente de la República. Asegura también que tiene "memoria corta".

Aún no cesan las críticas por las polémicas declaraciones que dio Ollanta Humala en Pasco semanas atrás, sobre la influencia que tiene la primera dama, Nadine Heredia, en las decisiones del Gobierno. Esta vez, el reconocido periodista César Hildebrandt lo atacó con dureza a través de su semanario.

Es hora de decirle al presidente Humala que el país no votó por su mujer y de recordarle que llegó a la presidencia porque planteó un programa alternativo al de la derecha, sector político al que ahora sirve después de una rendición en la que la señora Nadine parece haber sido decisiva, escribió en Hildebrant en sus trece.

Que el señor Humala tenga la memoria corta, el saco largo, el carácter small, la autonomía en neutro, o la identidad en trance de disolución, es algo que no le concierne sino a él. Pero esas carencias, congénitas o adquiridas, no pueden llegar a la política de las grandes decisiones, agregó.

Hildebrandt recordó a otras autoridades que optaron por presidir en familia: Gobernar en familia es, además, un concepto de tintes monárquicos o autoritarios. Gobernaron en familia Leguía, Pasto (Manuel), Odría, Trujillo, Fujimori, Pinochet.




Fuente.


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1619 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 158, 159, 160, 161, 162  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: oguoni y 6 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -