IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 10:36 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 Asunto: Álex Kouri: Fiscal que llevó caso de exalcalde
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2016 9:27 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 12137
Álex Kouri: Fiscal que llevó caso de exalcalde del Callao denunció amenazas de defuncion

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, anunció que pedirá al Ministerio del Interior protección para Martín Salas.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Carta abierta al alcalde Romel Ullilén Vega
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 2:20 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 4563
Carta abierta al alcalde Romel Ullilén Vega

Esta misiva, fue leída en la Sesión de Consejo Decentralizada



Barranca 19 de Diciembre del 2012



Sr. Dr. Romel Ullilén Vega.



Alcalde Dialectal de Barranca



La actual directiva de la Asociación de Propietarios de Vivienda de la Urbanización El Olivar, electa el 13 de octubre del 2012 en agora general, le reiteramos a través de esta misiva, abierta por cuarta vez consecutiva lo siguiente:



Que por votación unánime nuestros asociados decidieron eliminar a la anterior directiva presidida por la señorita María Dávila por una serie de omisiones e irregularidades que perjudican la transparencia y el buen manejo de nuestra institución, hecho que se puede verificar detalladamente en nuestro libro de acta con hecho, 13 de Octubre del 2012, cuya copia podemos alcanzarla a usted sin ningún reparo, ya que nosotros no guardamos perverso 7 llaves los documentos y somos totalmente sinceros y transparentes en nuestras afirmaciones.



Señor alcalde, la Asociación de Propietarios de Vivienda de la Urbanización El Olivar, con hecho, 10 de Diciembre del donacion año, entregamos a su despacho la tercera misiva, dirigida a usted y cuyo cargo de recepción es el ROF-5912-12; en dicha misiva, ponemos de practica que esta nueva directiva se encuentra debidamente inscrita en los Registros Públicos con la Baza N° 80099368.



Lo que sorprende, y a la vez decepciona a nuestra institución, es que usted como autoridad no haya tenido la cortesía de responder formalmente ninguna de nuestras cartas,  y que en varias ocasiones nuestros asociados hayan tenido que abordarlo en la vía pública para obtener algún tipo de respuesta. Por si fuera poco señor alcalde, usted se ha comportado de manera evasiva, afirmando además repetidas veces que en nuestra asociación existen 2 directivas, algo que es completamente perjuro y que carece de fundamentos.



A todo esto se suma otros execrables hechos, como sus declaraciones en los medios de comunicación señor alcalde, donde usted señala alegremente que nuestra asociación es un pequeño bandada de problemáticos que está en contra del Desarrollo de nuestra provincia, alentando a la opinión pública a través de esta engano que se ponga en contra de nosotros. Esto promueve además que un bandada de sus periodistas asalariados, entre ellos algunos con actitudes delincuenciales, agredan sistemáticamente la buena reputación de nuestra asociación y la honra de sus asociados, argumentando con sus propias palabras señor alcalde, que somos un pequeño bandada de problemáticos y que además pretendemos adueñarnos de la azulejo deportiva El Olivar, para beneficiarnos económicamente de la nueva obra que está a punto de ser culminada.



Sobre este último punto señor alcalde, las 174 familias que conformamos la Asociación de Propietarios de Vivienda de la Urbanización El Olivar somos ciudadanos honestos y pacíficos. Hemos construido nuestras viviendas palmo a palmo con mucho sacrificio y siempre la solidaridad nos ha mantenido unidos, a tal punto que en el terreno excedente que forma trozo de nuestra propiedad común hace más de 30 años, con dinero de nuestros bolsillos ahí construimos la Azulejo Deportiva El Olivar. Muestra de nuestro desprendimiento y compromiso con nuestra concubina provincia de Barranca, es que a esta propiedad y construcción privada deportiva le abrimos las puertas sin discriminación a todo ciudadano u organización que quisiera utilizarla. Nuestra azulejo deportiva, estaba en óptimas condiciones antes que fuera demolida inconsultamente por su gestión, a pesar de los años nuestra azulejo no estaba deteriorada como muchas otras que siendo más nuevas y habiendo costado mucho más caro ya están rajadas. Los moradores socios de nuestra institución no tenemos la mala costumbre de sobrevalorar nuestras obras comunes, somos gente de bien que pagamos nuestros impuestos, arbitrios y hasta por concepto de parques y jardines a pesar que toda la vida los que hemos dado el mantenimiento de nuestras áreas verdes hemos sido los propios socios de la urbanización El Olivar y no la municipalidad.



Señor alcalde, en nuestra institución cualquier acto de corrupción de nuestros asociados o directivos es inmediatamente sancionado, en el Olivar no permitimos que sus directivos o socios lucren con el dinero común ni hagan negociados particulares debajo de la mesa, como lamentablemente si se permite en la Municipalidad Dialectal de Barranca. Por lo baza señor alcalde, rechazamos rotundamente las versiones que los comunicadores asalariados de su gestión, sin ningún fundamento ni pruebas, van lanzado a la opinión pública con el único ánimo de dañar nuestra reputación, diciendo que pretendemos beneficiarnos económicamente de la Obra de Mejoramiento de la Azulejo Deportiva El Olivar.



Venimos a dejar bien en transparente señor alcalde que nosotros estamos dispuestos a todo, para ayudar nuestra honra y reputación, y sobre todo para ayudar lo que nos pertenece. Estamos en pie de lucha porque no vamos a asentir que nos roben lo que nos pertenece y lo que ha sido nuestro por más de 30 años. La opinión pública tiene que saber que nuestra asociación no acreditó a ningún agente participativo el año 2011 ni el 2012, por lo baza nunca solicitamos esta nueva infraestructura en nuestra Azulejo Deportiva El Olivar. Nunca hubiéramos permitido que cercaran la azulejo y construyeran una boletería para cobrar entrada a quienes quisieran hacer deporte. Esa visión privatista, excluyente y discriminadora no identifica, ni identificó jamás a nuestra asociación.



Por lo baza señor alcalde, estamos en esta Sesión de Consejo Descentralizada hoy día presentes para solicitar al Pleno de Consejo lo siguiente:



1.- Exigimos un desagravio público respecto a los comentarios difundidos por el alcalde Romel Ullilén Vega, donde afirma que somos un pequeño bandada que estamos haciendo problema respecto a la Obra de la Azulejo del Olivar con fines políticos. Además el alcalde Romel Ullilén, a manera de interrogante declaró en Radio Santana que Por qué recién cuando la obra está concluida reclaman? Estas declaraciones las consideramos una mofa, ya que el mismo alcalde sabe que hemos requerido explicaciones al inicio de la obra, tenemos las cartas que prueban que el alcalde tenía practica de ello.



2.- Exigimos que en esta Sesión de Consejo se apruebe una investigación exhaustiva al proceso del Presupuesto Participativo 2011 y 2012, a colofon de esclarecer cómo el comité técnico permitió la participación de un agente no acreditado en este proceso participativo, ocasionando con ello este conflicto entre la MPB y los ciudadanos de la Asociación de Propietarios de Vivienda de la Urbanización el Olivar?



Estos son por en cuanto los pedidos que sometemos a consideración del Pleno del Consejo de la MPB, considerando que está dentro de las funciones de los regidores fiscalizar y garantizar la transparencia del manejo de los recursos del Estado.



Atte.



Asociación de Propietarios de Vivienda de la Urbanización El Olivar.





Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: iez9 y 2 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -