IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Mié May 30, 2012 3:57 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Aunque Ud. no lo crea esto sucede en el Peru de ahora...
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 9:46 pm 
Desconectado
Miembro de oro
Miembro de oro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:43 pm
Mensajes: 136
Que pena dan estos medios de comunicacion que continuan vendidos al fujimorismo,primero es su bolsillo y despues la etica, si es que todavia recuerdan que significa esta palabra.

Saludos Medios de Comunicaciòn al servicio de KeikoPosted: 23/04/2011 by Inezita Tamara in POLITICA Etiquetas: El Comercio es un periódico controlado por la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) y es constantemente supervisado por el capital roto, El Comercio está dirigido por los "corsarios", grupo El Comercio se vende a keiko, Hildebrandt en sus trece, Medios de Comunicaciòn al servicio de Keiko 2 Lima.- El periodista César Hildebrandt afirmó que la corporación periodística "El Comercio" ha ordenado que no se publique ninguna noticia que pueda favorecer al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, con el fin de orquestar una campaña directa a favor de la postulante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

"La orden de los nuevos zares y la nueva zarina de ´El Comercio´: no se publicará ninguna noticia que pueda favorecer a Humala y, por simetría, sí todas las noticias (o rumores, o especies sin confirmar) que lo puedan perjudicar.

Se entenderá, como correlato inevitable, que las ondas y las páginas de ´El Comercio´ deberán librar una campaña cada vez menos sutil en favor de Keiko Fujimori", indicó en su columna "La náusea sin Sartré" aparecido ayer en el semanario "Hildebrandt en sus trece" que él dirige.

Hildebrandt también dijo que la corporación El Comercio es "un amasijo de intereses y lealtades al dinero y al poder" después que los periodistas Patricia Montero y José Jara, productores de Canal N, denunciaron que fueron despedidos por no atacar al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala.

"Nunca ´El Comercio´ llegó a los niveles como en el que ahora, entre borborigmos, se ha sumergido. Interpretar tergiversadamente la noticia en primera plana es algo que solo perteneció, hasta hace poco, a los pasquines de la dictadura", dijo.

Añadió que el diario El Comercio está dirigido por los "corsarios" representantes de las empresas Lan-Chile, Graña y Montero, Martha Meier Miro Quesada y "todos aquellos que creen que el viejo diario es el buque insignia de una flota dedicada al saqueo de algunas Antillas off shore".

Hildebrandt recordó que el 2000 esa empresa periodística había pactado con el Fujimorismo, para apoyar el fraude electoral de la segunda reelección a cambio de la prescripción de los delitos de apropiación ilícita contra miembros de su plana mayor por recibir comisiones no declaradas de empresas proveedoras de papel.

"En el 2000 ya ´El Comercio´ había dado verg=FCenza cuando pactó con el Fujimorismo luego que una fiscal mafiosa declarara prescritos los delitos de apropiación ilícita perpetrados por notabilísimos miembros de su plana mayor. Fueron los que recibieron comisiones subrepticias y no declaradas de los proveedores de papel", reveló.

Explicó que El Comercio es un periódico controlado por la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) y es constantemente supervisado por el capital roto.

También cuestionó la calidad periodística del diario que "contraviene el manual más elemental de ese periodismo que ha olvidado por una especie de conveniente demencia senil". "En un diario de noticias no se puede mezclar sucesos ocurridos con opiniones ni se puede interpretar perversamente un hecho solo para congraciarse con las barras bravas", apuntó.

El director del semanario "Hildebrandt en sus trece" llamó la atención sobre los despidos y renuncias de otros periodistas de la corporación "El Comercio" por el hecho de investigar casos de corrupción durante el gobierno de Alan García e irregularidades cometidas por excandidatos presidenciales como Luis Castañeda.

"Esta masacre de la decencia periodística no solo concierne a ´El Comercio´. En Canal 4, la editora general, Laura Puertas, generalmente disciplinada y hasta dócil, está en la mira de los Beria del conservadurismo=


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Traición en la Margen Izquierda del Rio Rimac
NotaPublicado: Sab May 07, 2011 9:56 am 
Desconectado
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 16, 2010 3:49 am
Mensajes: 1
Pronunciamiento CRONICA DE UNA TRAICION ANUNCIADA
Uno de los mayores retos que enfrentaba la gestión edil de Susana Villarán, era impedir la realización del Megaproyecto "Vía Expresa Línea Amarilla" y anular el contrato firmado, a espaldas de la población, por el ex alcalde Luis Castañeda, Luego de más de tres meses de gestión, dichos retos están lejos de ser concretados, más aún se afianza dicho Megaproyecto con el apoyo de la Municipalidad (que el estudio de impacto ambiental ya va salir, que el último trazo está por terminar, que no hay nada irregular, y donde su Gerente Diego Ferre da explicaciones fuera de la realidad y ocultando información cuando se le cuestiona); olvidándose así, la actual alcaldesa de sus promesas. ¿Para que se voto por Susana Villarán?.

Recordemos en primer lugar, que antes que Susana Villarán sea postulante a la Alcaldía de Lima, visitó a los pobladores de la Margen Izquierda, y en Asamblea Popular (ver foto de abajo), se comprometió antes los vecinos, a anular el contrato firmado para la ejecución de la " Vía Expresa Línea Amarilla", ya que dicho Megaproyecto, traería el desalojo de por lo menos 10 mil familias de la Margen Izquierda, más aún si dicho proyecto no responde a un plan de desarrollo de la ciudad, sino a un interes privado, puesto que se cederá el peaje de Evitamiento por 30 años, lo cual significaría perder en ingresos $3,000 millones de dólares aproximadamente, a favor de una empresa que invertirá solamente $ 571 millones de dólares, privilegiando con ello el interes privado (otro faenón como Comunicore) en desmedro del derecho de vivienda de miles de pobladores de la Margen Izquierda.

"Mi compromiso es anular el Megaproyecto Vía Expresa Línea Amarilla, si llegó a ser ALCALDESA, palabra de mujer con manos limpias"
Luego, ya en epoca electoral para la alcaldía de Lima, Susana Villarán, volvió a visitar la Margen Izquierda, haciendo un recorrido largo, partiendo desde Palermo y terminando en el Local Comunal de 1 de Mayo, donde ahora se comprometió no a suspender el Megaproyecto "Vía Expresa Línea Amarrilla" y mucho menos anular el contrato firmado, sino solamente hizo mención a revisar el contrato cuando llegue a ser alcaldesa, lo cual lo ratificó posteriormente antes los medios de comunicación (ver Perú 21 â=80" 01.11.10: http://peru21.pe/noticia/662462/villaran-revisara-proyecto-linea-amarilla).

Lo extraño, aquí es, que la actual alcaldesa, se hace la "MUDA" y cambia de posición conforme pasan los meses y ahora al parecer con su gestión está apoyando la realización del Megaproyecto "Vía Expresa Línea Amarrilla", ya que sus funcionarios lo único que indican es que están conversando con los gerentes de LAMSAC y se está avanzado con el proyecto, actualizando y corrigiendo los temas ambientales, permisos y demás temas de índole jurídico; lo que demuestra que si están a favor del dicho Megaproyecto, más aún, sino se ha conformado una comisión especial dentro del Consejo Municipal como en el caso Comunicore para ver las irregularidades del proyecto, sino solamente lo están manejando a puertas cerradas, no existiendo una comunicación oficial o un pronunciamiento sobre las medidas adoptadas por la Municipalidad para la suspensión de la obra. Asimismo, vemos como dirigentes que antes se mostraban firmes contra este Megaproyecto que afectará no solo a la franja (1 de Mayo, 2 de Mayo, 3 de Mayo, AA.HH Moralez Duàrez, 9 de Octubre I y II Etapa, Microtalleres, etc) sino a todo lo ancho de la Morales Duárez (como Càrcamo, Villa María, Santa Rosa, Mirones Alto y Mirones Bajo, y a otros pueblos en su segunda etapa de construcción), ahora son representantes de la empresa LAMSAC, engañando a los pobladores y haciendo lobbys a favor de la Línea Amarilla, con regalos a cambio de quitarte tu casa y mandarte a unos minidepartamentos (ratoneras) e inclusive ahora se dan en lujo de empadronar a los supuestos afectados para la reubicación, asumiendo posiciones contrarias a la defensa del derecho a la vivienda, del rechazó a LAMSAC y a esta iniciativa privada BRASILERA- OAS.

Lo que debemos entender y dejar claro, es que una cosa es el Megaproyecto "Vía Expresa Línea Amarrilla", que obedece a un interes particular, de querer desplazar a toda la población, y otra cosa son las necesidades de la población que están cerca del río, que si necesitan una reubicación. Pero por ello, no se puede pretender desalojar a toda la población, bajo el pretexto de la reubicación, más aún si la reubicación, como los títulos de propiedad y otros temas pendientes, son derechos que la Municipalidad debe atender sin la intervención de LAMSAC, que es una empresa privada, que no vela por el beneficio de la población. En ese sentido, lo que debe primar es el interes público y se debe rechazar el interes privado de la empresa LAMSAC y por ende se debe anular dicho Megaproyecto; y luego de haber conseguido ello, se debe demandar a la Municipalidad mejores condiciones de vida para la población de la Margen Izquierda, como son la reubicación a un sector de la población, reforzamiento con muros de contención de las laderas del río, títulos de propiedad a los que no tienen, pistas y veredas, agua y desagüe, condiciones de saneamiento y zonas recreativas, como tambien el compromiso de la Municipalización del Cercado de Lima, entre otras demandas de la población.

Como lo dijimos anteriormente y hoy nos reafirmamos, no podemos esperanzarnos que tal o cual "alcaldesa", llegue al poder para que solucione el problema de las viviendas y muchos otros problemas más que adolece la Margen Izquierda, sino por el contrario debemos organizarnos y realizar una lucha tenaz y diaria ante la arremetida de LAMSAC, de querer desalojarnos; solamente la organización, la toma de conciencia de nuestra realidad y la unidad de los pueblos, harán que los enemigos del pueblo retrocedan, solamente así lograremos defender nuestros derechos y conquistar nuevos derechos para vivir en condiciones dignas. Por ello se hace imprescindible, que cada vecino se organice en sus AA.HH, que acudan a las Asambleas Populares, que sepan quienes son su dirigentes vecinales consecuentes, que apoyen la labor de las Juntas Directivas de cada pueblo que están por la defensa de las viviendas, que se interesen por la problemática que se habita en la Margen Izquierda para buscar soluciones en conjunto, ya que sin organización, conciencia y lucha, no habrá derechos conquistados ni
bienestar para nuestros pueblos.

Asimismo, reconociendo la enorme importancia que tiene la organización vecinal y la lucha constante de los pueblos en la conquista de sus derechos y en busca de una sociedad más justa, hacemos un llamado a organizarnos y preparar ASAMBLEAS POPULARES y una MOVILIZACIê´N hacia la MUNICIPALIDAD DE LIMA, para hacer sentir nuestra voz de protesta ante tantas mecidas de la actual alcaldesa.

¡¡SUSANA VILLARAN, NO TRAICIONES A LA MARGEN IZQUIERDA, O EL PUEBLO SE LEVANTA!!
¡¡ NO A LA ENTREGA DEL PEAJE POR 30 AÑOS!!
¡¡ NO A LA LÍNEA AMARILLA, FUERA LAMSAC!!
¡¡ SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!!
¡¡ POR LA DEFENSA DE NUESTRAS VIVIENDAS!!
MOVIMIENTO PERU PUEBLO- BASE MARGEN IZQUIERDA


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Sony retrasa la reactivación de PSN
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 8:24 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:45 am
Mensajes: 875
Realizan más pruebas para garantizar la seguridad de PlayStation Network debido a que Sony Online Entertainment también sufrió un ataque.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: clàsico a muerte
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 1:24 am 
Desconectado
Miembro de oro
Miembro de oro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2011 10:57 pm
Mensajes: 147
PERUANO: NO PERMITAS QUE EL FUJIRATISMO SIGA DENIGRANDO NUESTRA PATRIA. HAZ JUSTICIA CON TU PLUMA. DILE NO A LA NIPONA KEIKOOSWALDO.

Please note: forwarded message attached CLÁSICO A MUERTE DOMINGO 5 DE JUNIO 2011 EQUIPOS PUEBLO PERUANO NARCOMAFIA INTERNACIONAL FUJIMORISTA SEMILLA MALDITAOBREROS CAMAPESINOS ESTUDIANTES PROFESORES INTELECTUALES POETAS ARTISTAS PEQUEÑOS Industriales PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES Dionisio Romero Roque Benavides Keiko – Kenji Fujimori Vladimiro Montesinos Grupo Colina Alan García-Luis Castañeda Jaime Yoshiyama – Martha Chávez Emilio Rodríguez Larraín (LAN, El Comercio) Aldo Mariátegui Mónica Delta Jaime Bayly - Juan Luis Cipriani Canales 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 13 y todos los magnates de las empresas encuestadoras pronarcomafiafujimorista Capitán: Ollanta Humala Capitán: Alberto Fujimori Objetivo: Recuperar la democracia, la dignidad y la justicia, lograr el desarrollo económico y la inclusión social. Objetivo: Reinstaurar la dictadura narcomafiosa e intensificar la corrupción, abusos e injusticia. TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS Mafia fujimorista: Guerra sucia, campañas millonarias (radio, TV, prensa) para desmoralizar, confundir y destruir al pueblo CON NUESTRA PLATA!! Pueblo : Conciencia, corazón y lucha por construir el futuro de nuestros hijos. Arbitro: “Trepa, trepa” PPK-eikoJueces de línea: Luciana León - Mercedes Aráoz Cancha: Mesas electorales, desde las 7 am visitahttp://magisteriodigno.blogspot.com/ ____________________________________________________________ Top 2011 Online Schools Grant Funding May Be Available to Those Who Qualify! http://thirdpartyoffers.juno.com/TGL3141/4de662d8e9be116be07st05vuc


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Ratas al acecho
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 6:35 am 
Desconectado
Miembro de oro
Miembro de oro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:43 pm
Mensajes: 136
Con este anuncio nos quiere decir que todo seguira igual que con Alan, PPK "el lobbista,Luis Castañeda "comunicore" y Meche Araoz "miss bagua", todos estos personajes listos para cubrir todas las atrocidades de alan garcia, pero el pueblo peruano no se lo va a permitir.

Saludos Keiko anunció que convocará a PPK, Luis Castañeda y Meche Araóz La candidata presidencial de Fuerza 2011 volvió a criticar los planes de gobierno de su contendor Ollanta Humala Jueves 02 de junio de 2011 - 11:54 pm
Keiko Fujimori planteó un gobierno de concertación y reconciliación.

Tras su mitín de cierre de campaña, Keiko Fujimori volvió a lanzar sus críticas contra su contendor Ollanta Humala y también aseguró que los líderes políticos que ahora respaldan su candidatura como Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda Lossio y Mercedez Aráoz y Juliana Reymer, serán llamados para formar parte de su gobierno.
"Yo creo que la presencia de Pedro Pablo Kuczynski, Lucho Castañeda, Meche Aráoz y Juliana Reymer es fundamental. Ellos van a formar parte, serán convocados de llegar a ser gobierno", explicó Keiko Fujimori, quien además llamó a la tranquilidad en estos últimos días de la campaña electoral de la segunda vuelta.
"Hago un llamado a la tranquilidad y a llevar estos últimos días con mucha paz. Esta competencia está bastante pareja, pero es importante asegurar el futuro de nuestro país y hagan uso del derecho a escoger", insistió la candidata. LAS =DALTIMAS PROMESAS En su mítin, la ex primera dama prometió repotenciar los programas sociales para los diez millones de peruanos que habitan en la pobreza.
"Nuestra economía está creciendo desde los últimos 20 años por las reformas que se hicieron. Es fundamental que nuestro país siga por ese rumbo. No queremos revisión de los TLC, no queremos que se toquen fondos de pensiones", expresó Fujimori Higuchi.
"(Ollanta Humala) No tiene las cosas claras y eso genera desconfianza. Nos preocupa la relación de Humala con Hugo Chávez, él ha recibido financiamiento del señor Hugo Chávez. No voy a permitir injerencias de otro país en nuestra soberanía", agregó.
=09=09 =09 =09=09


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Evalúan demandar a Villarán por auditorí
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 10:39 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 2805
Evalúan demandar a Villarán por auditoría

Los escuderos de Luis Castañeda anuncian arremetida que incluye pedido de revocatoria contra la alcaldesa por "informe sobre caso Comunicore":http://peru21.pe/barrunto/802273/consejo-lima-aprobo-informe-comunicore.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Castañeda Lossio tiene clarísima responsabilid
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 3:04 pm 
Desconectado
Miembro de oro
Miembro de oro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 11, 2010 2:18 pm
Mensajes: 207
Castañeda Lossio tiene clarísima responsabilidad penal?

*Mucho antes que la Comisión Marisa Glave, exactamento el 31-12-2010,*
*el doctor Guillermo Olivera Díaz demostró la responsabilidad penal en que incurrió*
*el ex alcalde capitalino, frustrado candidato presidencial, Lui Castañeda Lossio.*
**
*Qué bien que la Comisión del Municipio haya confirmado tal contenido penal*
*de la conducta del ex alcalde, que cínicamente sigue negando su fechoría.

(NdR.)*
*24-6-2011*
*
Castañeda Lossio pagó deuda a velocidad del rayo a familia Lossio
http://www.voltairenet.org/article167966.html por Guillermo Olivera Díaz; ***.com
31-12-2010 1. ¡Feliz año 2011, millonario campeón, con plata ajena! Ventura y aventuras en tu periplo presidencial, pues allí "la plata llega sola" y grande, como a Alan García, tu ex vecino de la Plaza Mayor y actual par en el proceloso juego sucio de la que ustede denominan política.

¡Oscar Lui Castañeda Lossio: Bendito ex alcalde seas, lo merece sin pizca de duda. Ojalá llegues a Presidente!. No solo porque pagaste a velocidad supersónica el Martes 03 de enero 2006, primer día útil del año, siendo requerido el pago el Vierne 30 de diciembre 2005: el 31, 1=B0 y 02 por feriados no se trabajaron en el municipio limeño, con dinero que no era tuyo, sino también porque tu acreedora Comunicore (Comunicacione Corporativa y Representacione) te era familiar por vínculos consanguíneos y de afinidad.

Era miembro de su Directorio: José Luis Ramón Javier PINILLO BROGGI , esposo de Giuliana del Carmen Belaunde Lossio, hija de tu prima Elsa Matilde Lossio Leguía, hermana ésta de Antonio, 03 veces Presidente del Jockey Club de Chiclayo, Secretario del Comité de Campaña de tu partido Solidaridad Nacional en Lambayeque y tu escogido candidato al Congreso el año 2000. Me imagino que tampoco recuerdas, pue el veteado cinismo e capaz de todo, que el cuñado del citado director de Comunicore, Arturo Antonio Belaunde Lossio, empresario ganadero y de cultivo de cereales de exportación, fue estrecho colaborador tuyo en asuntos financiero en la misma campaña electoral del 2000.

Tampoco sabrás que tu laureado pariente Pinillo Broggi recién llegó a ser accionista (con 612,346 accione) y director de Comunicore el 26 de julio 2005, junto a Rafaél Ruiz Contrera y Henry Brachowicz Vela, y cuando el pago millonario de S/. 35´941,464.76 nuevo soles se había consumado, por tu benevolencia, renunció a tan preciado directorio el 03 de febrero 2006 y luego vendió sus acciones. ¡Tomó la de Villadiego!.

¡Se fue con las faltriquera repletas, "vendiendo" sus accione a 02 pobladore de sendo Pueblo Jóvenes (ante, barriada) del distrito limeño de Coma, sin empleo estable: la iletrada o analfabeta, Margarita Esteban Aróstica que no sabía leer lo que firmó y a su medio hermano por línea materna Teodardo Rojas Aróstegui, quienes fueron "nombrados" lo nuevos directore de Comunicore y "dueños" a la vez! ¡Ni siquiera sabían que su apellido materno no coincidían, pues no lo habían podido leer; sin embargo, el Notario del Jirón Azángaro lo nombró como "empresario"! ¡A Margarita, pese a que no lee ni escribe la hicieron Gerente General!.

2. Curiosa dosimetría penal.- Empero, los 03 directores de Comunicore han tenido diversa suerte. La Fiscalía en su Denuncia Penal considera al pariente de Castañeda, José Luis Pinillos Broggi, cómplice secundario del delito de colusión desleal; a Rafaél Santiago Ruiz Contrera y Henry Fernando Brachowicz Vela le atribuye la disímil calidad de cómplices primario que tienen la misma pena que el autor; mientras que al ex alcalde Castañeda lo considera coautor del mismo delito de Colusión, previsto en el Art. 384=B0 del Código Penal con una sanción máxima de 15 años de pena privativa de libertad, más la correspondiente pena de Inhabilitación; ergo, de llegar a Presidente tendrán que inhabilitarlo por este Affaire Comunicore.

No será facíl para el profano infligir la pena que corresponda por el mismo delito de Colusión, cuyo máximo e 15 año, al autor Castañeda y a su pariente Pinillos, hierno de su prima Elsa Leguía Lossio, en la modesta calidad de cómplice secundario, pues el Art. 24=B0 del Código Penal faculta disminuirle "prudencialmente la pena".

3. A velocidad superónica fue el millonario pago.- El vierne 30 de diciembre 2005, a la 6 de la tarde, último día laborable del año, se reunieron el Gerente de Finanza de la Municipalidad de Lima, Juan Blest García, ojos y oído de Castañeda en las finanzas propia y del Concejo y el entonces Presidente del Directorio de Comunicore Rafaél Ruiz Contrera. Ese día y a esa hora se intercambiaron todo lo necesario.

a.- Por medio del Oficio N=B0 2205-12-358-MML/GF del 30-12-2005 Blest García le comunicaba a Ruiz Contreras que estaba dispuesta la cancelación de la deuda de S/. 35´941,464.93 "a partir del primer día útil del siguiente año".

Este Oficio figura recibido a las "18.02 Hrs".

b.- El mismo 30-12-2005, el Subgerente de Presupuesto de la Municipalidad,


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: (Respeto a la Vida) Sunat fracasó en erradicar evasi&
NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 8:19 am 
Desconectado
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 17, 2010 4:06 pm
Mensajes: 5
(Respeto a la Vida) Sunat fracasó en erradicar evasión tributaria

Muy buena la recomendaciones, ma si se trata de alguien muy vnculado a la actividad.

Lo unico que le falto e el componente del como, con la misma cantidad de fiscalizadores?
Con lo mismos metodos burocraticos ineficace y que se prstan a la corruptela?
Castañeda Lossio saco de la crisis a al Seguridad Social y dejo ma de 2000 millone en lo banco
aplicando la service de fiscalizacion, que no tiene nada que ver con la services actuale que solo alquilan personal.

El suscrito hizo un sistema de fizcalizacion piloto en Pucallpa solo en las aportacione de Construccion civil , habiendo logrado decuplicar y quintuplicar aportes que de otro modo jama hubieran ingresado, percibiendo por ello un 15 % de lso ingreso efectivo, con el cual se cubria lo biene y servicios y personal.

Si aplicamo esto a la Sunat por diversos medio somo son la reinversion de utilidades (no solo la intervencion contable) ya que los signo exteriores son totalmente visible y son publicos acreditables en una determinacion de evasion presunta. BASTARIA PARA PONER EN FORMALIDAD A MILLONE DE CONTRIBUYENTE CON UNA MORATORIA Y FACILIDADES DE PAGO EN BIENES Y SERVICIO.

EL OTRO ASPECTO FUNDAMENTAL E QUE EL ESTADO DEBE PROPENDER A QUE SU APORTANTES INGRESEN A LO GRUPO CONSORCIABLE O GRUPO DE ACCIONARIADO COMO PROVEEDORES Y PROMOTORES DE GRANDE NEGOCIO, garantizandose el accionariado, la participacion en la gestion y lo aportes en la inversione durante el proceso de formacion y consolidacion.

De manera que no todos tengan la obligacion de registros, ni licencia ni tributacion ya que el consorciante puede contar con empresas especializada y que apliquen economia de escala para cumplir con lso compromiso por todos.



Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: La columna de Gustavo Guerra García.
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 1:07 pm 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:56 am
Mensajes: 877
La columna de Gustavo Guerra García.


El Metropolitano II versus Segunda Línea del Tren Eléctrico Diario16
diario16.pe
La Municipalidad de Lima en coordinación con el Gobierno Nacional, cuando Luis Castañeda era alcalde y Alan García presidente, decidieron que la segunda línea de El Metropolitano vaya desde la Carretera Central hasta el Callao pasando por la actual Estación Central. En ese marco, se financiaron los ...


Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Solicitarán la detención de Luis Castañ
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 6:22 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 3:45 am
Mensajes: 875
Solicitarán la detención de Luis Castañeda por Comunicore

Procuraduría Anticorrupción apelará mandato de comparecencia que ordenó el Poder Judicial tras volverlo a incluir en el proceso penal por el sospechoso pago que se realizó durante su gestión en el territorio de Lima.



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



Buscar:
Saltar a:  

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -