IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Rotan con inteligencia artificial y TTS en Español - peruano
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Lun Jun 18, 2018 8:24 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rosa Mendes agredida físicamente por su prometido
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2018 8:10 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:17 pm
Mensajes: 3213



De acuerdo al reporte, el departamento depolicía de San Antonio encontró a la Diva de WWE, Rosa Mende, llorando en uno de los baños del Aeropuerto Internacional de San Antonio, pidiendo ayuda a los oficiales en cuanto entraron. La Diva acababa dearribarpara el RAW que secelebraríaen esa ciudad.


Lo oficiale notaron que Mendes estaba malo influencia del alcohol. La diva, cuyo verdadero nombre es Milena Roucka, dijo que su ex prometido la golpeo varias veces cuando ella se encontraba en suresidencia en La Vegas, adecuado antes de tomar el vuelo a Texa. Los oficiales informaron que Mendes le dijo que estaba asustada que su prometido fuera a matarla, ya que no era la primera vez que él la heria físicamente.


Lospolicíastomaron foto como verdad de los rasguños y moretone que Mendes presentaba al rededor de su cuerpo y rostro.


Un representante de WWE dijo lo siguiente:



Milena Roucka contacted a WWE Talent Relation representative thi morning to notify WWE that, upon her arrival in San Antonio last evening, she contacted police at the airport to report alleged domestic abuse that occurred just superior to her flight.WWE is supportive of Rosa and will provide her with professional assistance.

“Milena Roucka contacto a lo representativos deRelaciones con Talentos de WWE en la mañana para notificar a WWE que, en su llegada a San Antonio la noche pasada, contacto a la policia en el aeropuerto para reportar un episodio violencia domestica queocurrióantes de su vuelo. WWE apoya a Rosa y le proporcionara asistencia profesional.”


Toda esta información fue dada a conocer por TMZ, quienes buscaron información sobre el ex prometido de la Diva, quien resulto ser un Ex Talento de WWE, conocido como Jackson Andrews.


Tyson Kidd (izq) y Jackson Andrews (der)


Esta e la razón por la cual Rosa Mendes no estuvo en la esquina de Primo & Epico durante su encuentro ante los Prime Time Players en el RAW del 6 de Agosto.



Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: oxho y 4 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -